Honda CR-Z “Label Alfa”
#1
Escrito 17 abril 2012 - 15:36:28
Espero que Danielgr nos acepte algun que otro pedido.
Un saludo.
http://www.motorniza...onda-cr-z-2012/
#2
Escrito 17 abril 2012 - 18:04:23
#3
Escrito 21 abril 2012 - 09:56:17
Bueno, hasta dónde yo he contado ya llevamos 3 ediciones especiales:Pues si, ya tenemos una edicion especial y limitada de nuestro niño.
Espero que Danielgr nos acepte algun que otro pedido.
Un saludo.
http://www.motorniza...onda-cr-z-2012/
1) El especial "coche del año en Japón del 2010" (en un tono azul que yo me habría comprado sin pensarlo), y que ya no se vende.
2) El alfa - "black label" (en un amarillo muy chulo con los asientos en negro, ahora también disponible en otros colores)
2) Y ahora el más reciente, este alfa - "dressed label"
Que por cierto, como de costumbre la web esa pone la info incorrecta, probablemente utilizando traductores tipo google/bing de páginas japonesas sin saber de qué va la cosa... Lo de "alfa" no es más que el acabado del tope de gama (en Japón sólo hay dos, beta y alfa). Las ediciones especiales llevan un "label", y como dije el moradito este nuevo es el "dressed label".
Editado por danielgr, 21 abril 2012 - 12:44:39.
#4
Escrito 24 abril 2012 - 10:13:35
#5
Escrito 24 abril 2012 - 23:17:40
#6
Escrito 27 abril 2012 - 11:00:18
Yo soy de la idea que mas de etiquetas truñing como hacen los europeos a sus coches como Music edition ipod edition y apenas es una capa de pintura y +3000€ creo que el crz deberia incluir en sus siguientes versiones mejoras realmente interesantes como:
Un indicador de cambio optimo, pero no como el que lleva ahora que es mas bien tipo rpm's.
Sino calcular el peso actual del vehículo (sensores en los amortiguadores)
-el ángulo de la carretera (sensor de inclinación que tiene cualquier movil)
-la velocidad del viento respecto a la velocidad actual (sensor de velocidad de viento como los aviones).
-Relación de caja actual
-Demanda del pedal actual
Y varias cosas asi y calcular el régimen óptimo y si toca indicar el cambio.
Eso combinado a un sistema que recoja un histórico de tu conducción y indicarte mejoras y consejos.
Asi como medidor de fuerzas g's para medir la velocidad con la que giras (midiendo el angulo de giro y la velocidad actual) para saber el tipo de curva, y al frenar y eso in darte consejos de conducción cómoda y no irregular.
Incluir un sensor de distancia (son baratos) y darte consejos de distancia de seguridad.
Es mas ya hay una aplicación para un movil cualquiera con una camara normalita que hace esta función, si se la comprasen...
Todas esas cosas a excepción del sensor de velocidad del aire y del peso, lo incluye cualquier movil que cueste 90€ ya implementado, asi que no creo que sea un coste extra demasiado grande si se incluyera.
Yo creo que si el crz incluyese estas mejoras además del diseño sería un coche novedoso y impactante.
Marcas como hyundai ya tienen un sistema que predice por la carga del motor y la presión del pedal,velocidad el régimen optimo y si hay que cambiar o no.
Si una H torcida lo tiene porque no lo tenga la H recta además de las mejoras...
No creeis?
En cada versión que veo del anuncio de honda, no se si será en todo el mundo o solo en europa pero la veo morir por momentos.
Es como si yo cojo el CRX dx y lo pinto de rojo y digo es el CRX si, sin incluir mejoras mecanicas...
O cojer mi crx normal 1.6-i16 y ponerle la etiqueta VT por llevar los faros delanteros alargaos y aleron, almenos ha cambiado la carroceria, pero no además se incluyó el primer B16 en la serie civic-crx y mas potencia.
El equivalente que le veo en los años del crx es el crx exclusive, que entre otras cosas de la pintura y los asientos (como el cr-z label alfa), tenia techo de cristal panoramico.
Editado por alecuba16, 27 abril 2012 - 11:04:38.
#7
Escrito 01 mayo 2012 - 12:00:02
Personalmente no me gusta ni el color ni el interior, muy oscuro, lo que más me gusta del mio es que combina plastico negro y gris.
#8
Escrito 09 mayo 2012 - 17:41:12
Perdona pero como de costumbre creo que hablas sin conocimiento de causa...El color es bonito, pero para que darle una etiqueta "especial" si solo es pintura, no tiene ni si quiera un aleron o un cambio de carroceria.
Yo soy de la idea que mas de etiquetas truñing como hacen los europeos a sus coches como Music edition ipod edition y apenas es una capa de pintura y +3000€ creo que el crz deberia incluir en sus siguientes versiones mejoras realmente interesantes como:
Un indicador de cambio optimo, pero no como el que lleva ahora que es mas bien tipo rpm's.
Sino calcular el peso actual del vehículo (sensores en los amortiguadores)
-el ángulo de la carretera (sensor de inclinación que tiene cualquier movil)
-la velocidad del viento respecto a la velocidad actual (sensor de velocidad de viento como los aviones).
-Relación de caja actual
-Demanda del pedal actual
Y varias cosas asi y calcular el régimen óptimo y si toca indicar el cambio.
Eso combinado a un sistema que recoja un histórico de tu conducción y indicarte mejoras y consejos.
Asi como medidor de fuerzas g's para medir la velocidad con la que giras (midiendo el angulo de giro y la velocidad actual) para saber el tipo de curva, y al frenar y eso in darte consejos de conducción cómoda y no irregular.
Incluir un sensor de distancia (son baratos) y darte consejos de distancia de seguridad.
Es mas ya hay una aplicación para un movil cualquiera con una camara normalita que hace esta función, si se la comprasen...
Todas esas cosas a excepción del sensor de velocidad del aire y del peso, lo incluye cualquier movil que cueste 90€ ya implementado, asi que no creo que sea un coste extra demasiado grande si se incluyera.
Yo creo que si el crz incluyese estas mejoras además del diseño sería un coche novedoso y impactante.
Marcas como hyundai ya tienen un sistema que predice por la carga del motor y la presión del pedal,velocidad el régimen optimo y si hay que cambiar o no.
Si una H torcida lo tiene porque no lo tenga la H recta además de las mejoras...
No creeis?
En cada versión que veo del anuncio de honda, no se si será en todo el mundo o solo en europa pero la veo morir por momentos.
Es como si yo cojo el CRX dx y lo pinto de rojo y digo es el CRX si, sin incluir mejoras mecanicas...
O cojer mi crx normal 1.6-i16 y ponerle la etiqueta VT por llevar los faros delanteros alargaos y aleron, almenos ha cambiado la carroceria, pero no además se incluyó el primer B16 en la serie civic-crx y mas potencia.
El equivalente que le veo en los años del crx es el crx exclusive, que entre otras cosas de la pintura y los asientos (como el cr-z label alfa), tenia techo de cristal panoramico.
Pero vamos, descuida que tampoco me voy a liar a discutir largo y tentido ni a contestar tu seguramente larga respuesta yéndote por las ramas de aquí para allá.
Eso sí, cualquier poseedor de un Honda moderno con indicador de marcha (incluido el CR-Z) sabe que es mucho más que "tipo rpm". Vamos, no conozco las entrañas del sistema de Honda, pero te puedo asegurar que discierne perfectamente todo lo que dices que hace el de hyundai, y mucho más porque en el caso del CR-Z tiene en cuenta además la asistencia del motor eléctrico para aconsejarte (y varía muchísimo dependiendo de ella), así como por ejemplo la temperatura del motor/aceite/gases de escape.
De hecho, no me sorprendería que fuera más avanzado que el de la H torcida, aunque solo sea porque Honda tiene una de las mejores (si no la mejor) lógica de cambio en cajas automáticas que hay (y creo que los que vivimos en países dónde casi sólo se venden coches automáticos sabemos de lo que hablamos, creo), y el indicador ese está claramente inspirado en "lo que haría la caja de un Honda automático".
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