Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Con el S2000 en el garaje la vida se ve de otra manera...


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#61 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 02 mayo 2012 - 10:21:52

Una vez me paso a mi,coji las de repuesto y voila!!de todas formas no creo que te haya ayudado mucho jodiendote las cerraduras(que tendras que cambiarlas todas ahora)y cobrandote 90 euros(chorizo)rompes el cristal,lo haces tu,y no te cuesta nada arreglarlo

Editado por zappatilla, 02 mayo 2012 - 10:23:24.


#62 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 mayo 2012 - 10:25:19

Al final, me dió la locura y me pire a Girona el sábado...un amigo fue el viernes a comprarse alli un coche...y como me aburria me fui para alla, asi que ni vuelta ni nada.
Como anecdota, contar, que en una gasolinera en calahorra....abri el maletero para meter unas cosas...deje las llaves en el maletero y cerré... :uff: :uff: .
Menos mal que el cerrajero llegó muy rapido, me jodio la cerradura y no pudo abrirlo, y lo abrio atraves del cristal con una varilla larga con forma desbloqueando el seguro. La broma, 90€ y la cerradura jodida. :buaa: . Asi que andarse con ojo, tuve suerte de que me pasó en un pueblo grande...si no....

Ein?!?

Imagen Enviada

Jooder! A ver si queda en poco lo de la cerradura...
P.D: Qué coche era el que fuísteis a comprar?

Una vez me paso a mi,coji las de repuesto y voila!!de todas formas no creo que te haya ayudado mucho jodiendote las cerraduras(que tendras que cambiarlas todas ahora)y cobrandote 90 euros(chorizo)rompes el cristal,lo haces tu,y no te cuesta nada arreglarlo

Si te pasa en casa puedes pensar con calma pero si te pasa de viaje... la cosa cambia.
Vaya putada!

Editado por Storm, 02 mayo 2012 - 10:28:07.


#63 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 02 mayo 2012 - 10:31:40

Ein?!?

Imagen Enviada

Jooder! A ver si queda en poco lo de la cerradura...
P.D: Qué coche era?

Una vez me paso a mi,coji las de repuesto y voila!!de todas formas no creo que te haya ayudado mucho jodiendote las cerraduras(que tendras que cambiarlas todas ahora)y cobrandote 90 euros(chorizo)rompes el cristal,lo haces tu,y no te cuesta nada arreglarlo

Esto me paso a unos 200 kilometros de casa, y como soy un garrulo y no coji la de repuesto.... La cerradura, solo me ha estropeado la del piloto. Daré parte al seguro....a ver si cuela.

Ein?!?

Imagen Enviada

Jooder! A ver si queda en poco lo de la cerradura...
P.D: Qué coche era el que fuísteis a comprar?


Si te pasa en casa puedes pensar con calma pero si te pasa de viaje... la cosa cambia.
Vaya putada!

Fue un amigo a comprarse un mini cabrio, yo no. El fue el viernes. Y yo sali el sabado para alla....

#64 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 mayo 2012 - 10:39:16

Esto me paso a unos 200 kilometros de casa, y como soy un garrulo y no coji la de repuesto.... La cerradura, solo me ha estropeado la del piloto. Daré parte al seguro....a ver si cuela.
Fue un amigo a comprarse un mini cabrio, yo no. El fue el viernes. Y yo sali el sabado para alla....

Ok, a ver si el seguro te cubre el cambio de laS cerraduraS:
http://clubhondaspir...110279-socorro/
Ya, ya te he entendido. Un mini cabrio, eh? Y volvió con él?

Editado por Storm, 02 mayo 2012 - 10:41:44.


#65 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 02 mayo 2012 - 10:58:08

Ademas diluviaba y me iba de viaje...no iba a romper la ventanilla....Ya lo pensé....

Ok, a ver si el seguro te cubre el cambio de laS cerraduraS:
http://clubhondaspir...110279-socorro/
Ya, ya te he entendido. Un mini cabrio, eh? Y volvió con él?

Si, volvimos los dos. Yo debrria haberme alquilado un coche para ir, y dejarme de tonterias, me hubiera salido mas barato....Pero es que ni se me paso por la cabeza.....
Y lo del seguro....no se...a no ser que diga q me la han forzado...con su consiguiente denuncia....

#66 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 02 mayo 2012 - 11:42:28

Joooode .... Vaya faena. Hay que andarse al loro de esas cosas.

La ultima parecia que me paso ami fue tener que ir a cantabria a un rallye donde estaba un amigo mio porque le paso lo mismo y le tuve llevar el 2 juego de llaves.

#67 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 02 mayo 2012 - 13:00:59

Ademas diluviaba y me iba de viaje...no iba a romper la ventanilla....Ya lo pensé....


Si, volvimos los dos. Yo debrria haberme alquilado un coche para ir, y dejarme de tonterias, me hubiera salido mas barato....Pero es que ni se me paso por la cabeza.....
Y lo del seguro....no se...a no ser que diga q me la han forzado...con su consiguiente denuncia....

Ademas diluviaba y me iba de viaje...no iba a romper la ventanilla....Ya lo pensé....


Si, volvimos los dos. Yo debrria haberme alquilado un coche para ir, y dejarme de tonterias, me hubiera salido mas barato....Pero es que ni se me paso por la cabeza.....
Y lo del seguro....no se...a no ser que diga q me la han forzado...con su consiguiente denuncia....


En ese caso me parece que hiciste lo mas acertado,pero en cualquier otro caso yo preferiria romperlo

#68 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 02 mayo 2012 - 13:51:30

Pondria la mano en el fuego que no tienes q cambiar la cerradura ehhhh, eso vas a la honda con tu bastidor y te dan un bombin igual que el tuyo hazme caso.

#69 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 02 mayo 2012 - 14:05:59

Pondria la mano en el fuego que no tienes q cambiar la cerradura ehhhh, eso vas a la honda con tu bastidor y te dan un bombin igual que el tuyo hazme caso.

Me paso. Voy a preguntar al seguro a ver si me lo cubre.
Gracias.

#70 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 02 mayo 2012 - 14:18:49

¿Alguno ha probado lo de la pelota de tenis para abrir el coche?
Hace tiempo ví un video y a priori funcionaba, yo creo que en caso de que me pasase lo de las llaves lo probaría. :lol:

#71 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 mayo 2012 - 14:38:26

¿Alguno ha probado lo de la pelota de tenis para abrir el coche?
Hace tiempo ví un video y a priori funcionaba, yo creo que en caso de que me pasase lo de las llaves lo probaría. :lol:

Mandé?!?

#72 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 02 mayo 2012 - 15:13:14

Yo probé, pero o soy lerdo para esto o es un bulo que corre por internet....jajaja

Enviado desde mi Sony Neo V

#73 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 02 mayo 2012 - 15:20:41

Yo probé, pero o soy lerdo para esto o es un bulo que corre por internet....jajaja

Enviado desde mi Sony Neo V

Me dijeron, que desde casa me llamaran al mi movil, que mi mujer le diera al mando apuntando al movil, que yo pusiera el movil en la cerradura y que igual abria!!! :-O
No lo probé, pero del cerrajero me dijo que eso era un bulo, y aunque no lo fuera, que me iba a decir....

#74 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 02 mayo 2012 - 15:38:20

Me dijeron, que desde casa me llamaran al mi movil, que mi mujer le diera al mando apuntando al movil, que yo pusiera el movil en la cerradura y que igual abria!!! :-O
No lo probé, pero del cerrajero me dijo que eso era un bulo, y aunque no lo fuera, que me iba a decir....


Coñe, eso tengo que probarlo....jajajaja!!!

#75 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 mayo 2012 - 16:11:20

Creo que habra que hacer un control antidrogas en el foro... estas ultimas respuestas son mas que sospechosas :lol:

#76 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 mayo 2012 - 16:30:53

Creo que habra que hacer un control antidrogas en el foro... estas ultimas respuestas son mas que sospechosas :lol:

+1. Hoy estáis MU raros!

A ver, lo de la frecuencia de la llave por el móvil ya lo tenía oído pero de qué va lo de la pelota?!?

#77 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 02 mayo 2012 - 16:43:36

Yo no se si lo del movil funcionará o no.... Pero si va por infrarrojos es IMPOSIBLE, si va por frecuencia de radio pues no se si el movil es capaz de detectar dichas frecuencias ya que seran muchisimo mas altas de las que usa la voz humana.

#78 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 02 mayo 2012 - 18:02:27

+1. Hoy estáis MU raros!

A ver, lo de la frecuencia de la llave por el móvil ya lo tenía oído pero de qué va lo de la pelota?!?


Natxete no te sientas aludido por lo de mujeres despistadas del vídeo...jajaja!!

http://www.youtube.com/watch?v=HNANpuI__H8

#79 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 mayo 2012 - 18:13:54

Yo no se si lo del movil funcionará o no.... Pero si va por infrarrojos es IMPOSIBLE, si va por frecuencia de radio pues no se si el movil es capaz de detectar dichas frecuencias ya que seran muchisimo mas altas de las que usa la voz humana.


Hay una leyenda urbana que dice que en los mandos a distancia, hay un chino que con un grito le dice al chinito que esta en el receptor lo que tiene que hacer.

Si la leyenda urbana es cierta, entonces lo del móvil puede llegar a funcionar (interferencias a parte)

Si no es cierto, entonces esta claro de que no hay manera física (ni metafísica) para que una señal de IR o de RF se pueda transmitir a través del teléfono.

#80 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 02 mayo 2012 - 18:22:38

J@$~#R dejo de meterme un rato x el foro y vaya cosas q leo jiijiiijii, estais muy mal ehhhhh.

Y tu natxete al seguro no le digas que lo has hecho tu xque si no no te va a cubrir ehhh, diles q te han intentado robar y llasta.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos