hola amigos foreros, tengo un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar.
me gustaría comprarle a mi honda accord tourer una red separadora para el maletero, y he preguntado en el concesionario y me piden 500 eurazos por ella, me parece una pasada, a ver si alguien sabe algun sitio donde se puede pillar mas barata, MUCHAS GRACIAS

AYUDA! red separadora maletero
Comenzado por
OVNINI
, 19 abril 2012 10:56:08
3 respuestas en este tema
Escrito 19 abril 2012 - 10:56:08
Escrito 19 abril 2012 - 11:17:43
Te comento, aunque no se de que año es tu coche, en el Acccord Tourer 03-07, hay 2 tipos de redes separadoras, una que realmente es una red y que va en dos partes y se enrrolla tras los asientos traseros, que efectivamente vale una pasta yo creo que incluso mas de lo que dices y otra rigida y de tubo metalico mucho mas economica, no llegaba a 250€ creo recordar, aún asi este modeo rigido lo he visto (no original) por ebay UK a 125 mas portes, y salvo que tengas que acceder mucho y digo mucho al maletero, desde los asientos delamteros, No merece la pena la diferencia de pasta, es mas yo tengo la red abatible y los cajones donde se recoje cuando la bajas (que van aderidos a los asientos traseros pero por el maletero), roban bastante espacio al propio maletero.
Mi consejo, opta por la red rijida de tubo de ebay, incluso la hay con una segunda separación rigida que parte deja el maletero en dos partes, para transportar animales y seguir dejando espacio para maletas.
Un saludo
Mi consejo, opta por la red rijida de tubo de ebay, incluso la hay con una segunda separación rigida que parte deja el maletero en dos partes, para transportar animales y seguir dejando espacio para maletas.
Un saludo
Escrito 20 abril 2012 - 09:18:22
el coche es de junio de 2011, y me gustaba la de tela por la comodidad de poder recogerla, ya que luego no tengo donde guardar la metalica, y por que en este puente e echo un viaje e iba el coche cargado hasta los topes y no me gusta llevar la carga suelta que se pueda venir para adelante.
Escrito 25 mayo 2012 - 11:05:43
yo estoy como tu
la has conseguido ya???''
la has conseguido ya???''
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos