Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me venden un mb6


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 19 abril 2012 - 20:10:46

Hola a todos, decir que no se en que apartado colocar esta pregunta, perdonadme si no es el mejor sitio.

Resulta que me venden un mb6 del 99, 125.000km, distribución echa a los 80.000km en 2008, filtros cambiados, aceite, bujias, itv hasta 2013 Enero. Llantas nuevas y neumáticos nuevos ( Starfire, media calidad según he leído ). El interior esta en perfectas condiciones, muy cuidado, volante nada gastado, pedales tampoco. El techo del interior con alguna pequeña mancha. Ahora bien, el spoiler delantero esta casi partido, el hombre lo tiene enganchado con algún tipo de masilla y no cae ni nada, pero habría que arreglarlo. También tiene arañazos de aparcar sin cuidado y que aparquen a tu lado sin cuidado. No tiene bollos que parezca que haya tenido algún accidente. De motor no hay nada malo que apreciar.
Libro de revisiones en la honda ah y lo último, pide 3000€. Le comentado que al tener varios roces de aparcar y el spoiler para cambiar (aunque no seria necesario pero mejor) me lo baje algo. No baja nada, el paga el cambio de nombre y el Impuesto de Circulación de este año.
Me faltaria estar seguro de preguntarle el estado del embrague , si lo ha cambiado o no, y ver alguna cosa más para decidirme. Como lo veis?

#2 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 19 abril 2012 - 21:23:37

si la caja no rasca y el embrague tira bien, es un buen precio, ademas el b18 con autoblocante va muy bien
tienes fotos ?

#3 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 abril 2012 - 22:33:54

Como ya te ha dicho el compi Silver, no es mal precio sobre todo por los km que tiene. A ver como está el embrague que con esos km no creo que lo haya cambiado aun. Y unas fotillos ayudaria a ver y/o valorar si hay que hacerle mucho de chapa. Con eso es con lo que puedes jugar en el precio. Pero no es mal precio por un MB6 con 125000km. Ni caro, ni barato lo veo yo.

#4 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 20 abril 2012 - 09:14:54

El embrague, si no está cambiado, no creo que le falte mucho, yo lo veo un pelín caro si como dices hay que arreglar el spoiler y tal, pero vamos, es una buena compra.

Saludos.

#5 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 20 abril 2012 - 11:18:44

yo lo veo caro la verdad

#6 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 20 abril 2012 - 11:54:33

Buen precio,con 125.000 km,si se venden eg con bastantes mas años a ese precio...

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 abril 2012 - 16:47:19

Es un precio bastante normal, lu unico bueno que tiene 125mil kms, porque de no se por eso hay otras opciones con mas kms mas baratas.

#8 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 20 abril 2012 - 20:20:18

Ok gracias, ya me veo con él casi jeje. Tengo que preguntar lo del embrague, en tal caso , cuanto cuesta el cambio y querai saber también cuanto constaria un spoiler? Mas o menos el precio eh, gracias

#9 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 23 abril 2012 - 00:24:48

yo vendo el mio por si te interesa.

http://clubhondaspir...-2000-137000km/

Editado por SiCKeR, 23 abril 2012 - 00:30:27.


#10 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 09 junio 2012 - 20:38:24

Ok gracias, ya me veo con él casi jeje. Tengo que preguntar lo del embrague, en tal caso , cuanto cuesta el cambio y querai saber también cuanto constaria un spoiler? Mas o menos el precio eh, gracias


El embrague de MB6 no se si sea mas caro que el mio que es un MA9 que me costo en su día 600€ aprox hace un par de años ya, le hice al EG hace poco el suyo por 500€ a los 230poco mil kms... no se si el MB6 sea igual, pero para que tengas una idea de precio.

El consejo que te doy, antes de comprarlo ir a trafico con la matricula y mirar que este limpio (de multas, bloqueos...etc) a mi desde que me estafaron con el coche, cuando compro pierdo ese tiempo en mirarlo en el coche que me interesa.

Saludos

#11 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 10 junio 2012 - 21:37:16

El embrague de MB6 no se si sea mas caro que el mio que es un MA9 que me costo en su día 600€ aprox hace un par de años ya, le hice al EG hace poco el suyo por 500€ a los 230poco mil kms... no se si el MB6 sea igual, pero para que tengas una idea de precio.

El consejo que te doy, antes de comprarlo ir a trafico con la matricula y mirar que este limpio (de multas, bloqueos...etc) a mi desde que me estafaron con el coche, cuando compro pierdo ese tiempo en mirarlo en el coche que me interesa.

Saludos

El embrague de MB6 no se si sea mas caro que el mio que es un MA9 que me costo en su día 600€ aprox hace un par de años ya, le hice al EG hace poco el suyo por 500€ a los 230poco mil kms... no se si el MB6 sea igual, pero para que tengas una idea de precio.

El consejo que te doy, antes de comprarlo ir a trafico con la matricula y mirar que este limpio (de multas, bloqueos...etc) a mi desde que me estafaron con el coche, cuando compro pierdo ese tiempo en mirarlo en el coche que me interesa.

Saludos

Buenas! Bueno al final me lo compré, lo tengo hace un par de meses y de embrague de momento nada porque va bien. El día que cambiemos de nombre el coche ya me encargué de que el coche no tubiera nada que pagar, etc. La verdad que la chica que se encargaba de cambiar el nombre me lo miró todo sin decirle yo nada.
Y bueno de momento una maravilla de coche, es un orgasmo pasar de las 6000rpm jejeje
Bueno un saludo

#12 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 10 junio 2012 - 23:05:28

Buenas! Bueno al final me lo compré, lo tengo hace un par de meses y de embrague de momento nada porque va bien. El día que cambiemos de nombre el coche ya me encargué de que el coche no tubiera nada que pagar, etc. La verdad que la chica que se encargaba de cambiar el nombre me lo miró todo sin decirle yo nada.
Y bueno de momento una maravilla de coche, es un orgasmo pasar de las 6000rpm jejeje
Bueno un saludo

Jeje... pues me alegra que todo OK,

Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos