Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda busco algun forero por cadiz


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 potro86

potro86

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:ex-opel astra 1.4 16v 90cv-actualmente buscando coche

Escrito 20 abril 2012 - 21:40:43

Hola compañeros, busco algun forero por cadiz que tenga algun conocido en algun taller Honda preferiblemente, tengo visto un coche en Jerez de la Frontera que me interesa bastante y buscaba algun taller de confianza preferiblemente Honda, que me revise el coche a conciencia antes de comprarlo (previo pago evidentemente), como no conozco la zona solicito vuestra ayuda, a ver si hay alguien por aqui que conozca algun mecanico de la honda o en su defecto algun taller serio y de confianza donde me lo revisen.
Seria para finales de la proxima semana.
Gracias foreros!

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 abril 2012 - 00:17:36

Coño pues yo conozco a Iñigo, comercial de Honda allí, o en Cádiz. Si quieres te paso su teléfono por MP. En cuanto le digas mi nombre se le iluminan los ojos. Vendio su S2000 en el foro. Es un tipo cojonudo.....

#3 potro86

potro86

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:ex-opel astra 1.4 16v 90cv-actualmente buscando coche

Escrito 21 abril 2012 - 13:08:45

Pues te lo agradeceria mucho la verdad Yayo, porque ahora mismo estoy un poco perdido y no me quiero arriesgar a comprar un coche, aunque sea Honda, sin que me lo miren bien en un sitio de confianza. Gracias de antemano

#4 PaquePana

PaquePana

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Executive navi calamar

Escrito 13 junio 2012 - 20:48:29

Hola compañeros, busco algun forero por cadiz que tenga algun conocido en algun taller Honda preferiblemente, tengo visto un coche en Jerez de la Frontera que me interesa bastante y buscaba algun taller de confianza preferiblemente Honda, que me revise el coche a conciencia antes de comprarlo (previo pago evidentemente), como no conozco la zona solicito vuestra ayuda, a ver si hay alguien por aqui que conozca algun mecanico de la honda o en su defecto algun taller serio y de confianza donde me lo revisen.
Seria para finales de la proxima semana.
Gracias foreros!

Coño pues yo conozco a Iñigo, comercial de Honda allí, o en Cádiz. Si quieres te paso su teléfono por MP. En cuanto le digas mi nombre se le iluminan los ojos. Vendio su S2000 en el foro. Es un tipo cojonudo.....


Al amigo potro, los civics q has visto estaban en la ford de jerez??

Yo conozco a un mecanico de la honda de cadiz, a gavira, pero ya no trabaja ahi, pero si ves algun chisme me avisas y nos ponemos en contacto :)

Gran tio el iñigo, el otro día fui a verlo a q me explicara el manos libres del carromato

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 junio 2012 - 10:15:06

Una máquina ese tipo... sí señor!

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 junio 2012 - 18:27:26

Un mecanico de la HOnda de Jerez esta en este foro. Su nick es Jose Alberto

#7 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 13 febrero 2020 - 01:06:24

Hola, rescato este hilo porque hago exactamente la misma pregunta. Sigue habiendo contacto en la zona? @Yayo ??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos