Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Da paseo por la sierra


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 21 April 2012 - 17:00:48

Bueno despues de dos semanas teniendo al nene 'castigado' sin salir al parque, hoy le ha tocado y se ha portado muy bien!!

La verdad que en dias como el de hoy es cuando uno se siente orgulloso de tener y decidirse como unico coche un S. Si si yo he hecho ese sacrificio :crazy: antes de optar por un utilitario y tengo como unico coche el S2000, y bien orgulloso que estoy de ello leñes!!! La felicidad que me aporta mi negrito no me la aporta nada!! :boing: Aqui os dejo un video:


Editado por JOT, 21 April 2012 - 17:01:54.


#2 hu2go

hu2go

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000/ Celica

Escrito 22 April 2012 - 19:06:35

Bueno despues de dos semanas teniendo al nene 'castigado' sin salir al parque, hoy le ha tocado y se ha portado muy bien!!

La verdad que en dias como el de hoy es cuando uno se siente orgulloso de tener y decidirse como unico coche un S. Si si yo he hecho ese sacrificio :crazy: antes de optar por un utilitario y tengo como unico coche el S2000, y bien orgulloso que estoy de ello leñes!!! La felicidad que me aporta mi negrito no me la aporta nada!! :boing: Aqui os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=g_9lr7YekFs&feature=youtu.be



Jot ¿donde está esa carretera?, ¿es la que va a la cruz verde? vaya tela el motorista, al principio del video, se sale de la trazada y se va al otro carril (que peligro).
Respecto a lo de tener como único coche el S, pufff yo no se si podría, siempre te puedes comprar una patatilla de 1000 lereles para ir a trabajar y probablemente hasta sea mas económico que usar el S a diario.

Editado por hu2go, 22 April 2012 - 20:26:54.


#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 April 2012 - 19:16:28

Bueno despues de dos semanas teniendo al nene 'castigado' sin salir al parque, hoy le ha tocado y se ha portado muy bien!!
La verdad que en dias como el de hoy es cuando uno se siente orgulloso de tener y decidirse como unico coche un S. Si si yo he hecho ese sacrificio :crazy: antes de optar por un utilitario y tengo como unico coche el S2000, y bien orgulloso que estoy de ello leñes!!! La felicidad que me aporta mi negrito no me la aporta nada!! :boing: Aqui os dejo un video:

Yo lo cogí ayer (lloviendo) después de una buena temporada y es una gozada de coche cuando tienes un buen día y sientes que sois uno!
P.D: Maldito motorista... menudo paquete!

#4 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1,012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 22 April 2012 - 19:48:27

Yo lo cogí ayer (lloviendo) después de una buena temporada y es una gozada de coche cuando tienes un buen día y sientes que sois uno!
P.D: Maldito motorista... menudo paquete!

Yo acabo de hacerle unos 200 kms todo de montaña, había momentos que se me quedaba una cara satisfacción/tonto/sonrisa que cualquiera que me viera se pensaría que soy idiota, jajaja. Me lo he pasado teta!!! Menudo coche!!

#5 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 22 April 2012 - 19:48:28

P.D: Maldito motorista... menudo paquete!


El pobre motorista debía ir con el culo "apretao".....

#6 malibux

malibux

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2006

Escrito 22 April 2012 - 20:21:39

Muy chulo el video.

El sonido del motor es increíble, pero.. ¿no acaba cansando al oído en viajes?

#7 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 22 April 2012 - 20:40:02

El escape de serie no suena nada por autovia,lo acabo de poner para pasar la itv y es aburridisimo,estoy deseando cambiarlo otra vez

Ser benevolantes con los pobres motoristas de este pais,ademas de que se juegan 3 veces mas el tipo la mayoria no sabe ni que es un s2000

#8 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1,012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 22 April 2012 - 21:05:18

El escape de serie no suena nada por autovia,lo acabo de poner para pasar la itv y es aburridisimo,estoy deseando cambiarlo otra vez

Ser benevolantes con los pobres motoristas de este pais,ademas de que se juegan 3 veces mas el tipo la mayoria no sabe ni que es un s2000

El escape de serie no suena nada por autovia,lo acabo de poner para pasar la itv y es aburridisimo,estoy deseando cambiarlo otra vez

Ser benevolantes con los pobres motoristas de este pais,ademas de que se juegan 3 veces mas el tipo la mayoria no sabe ni que es un s2000

Ademas de lo puteados están , guardarailes, carreteras en mal estado, Sr. Navarro, enlatados despistados... Lo digo porque he sido motero hasta hace nada... La vendí por el S :-))))

#9 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 22 April 2012 - 21:09:21

muy cañero el video!

Yo me lo paso bien con los moteros, al fin y al cabo tenemos un espiritu parecido :D
A los que no trago es a los ciclistas que se creen los reyes del asfalto

#10 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 April 2012 - 23:23:38

Bonito video!!! Estabas del motero hasta los ....jajajajajaja!!!!!!!!

#11 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 23 April 2012 - 05:48:22

Jejeej bueno yo respeto mucho a los moteros guardaba siempre la distancia prudente y sinceramente no me molesta en exceso solo que al final me toca dar la vuelta pero en fin, no dejan de ser gente apasionada con el motor como nosotros que sale pasear con lo que mas le gusta.

Hu2go: si es el puerto de cruz verde, un poco mas delante esta el desvio al observatorio de la NASA. Vi por primera vez esas parabolicas gigantes! increibles! tenia un mitsubishi carisma que di de baja ya que al estar yo en madrid no utilizaba, ya que prefiero ir en metro. Asi que el S ahora solo para los findes :-)

Imagen Enviada

Malibux el sonido es una delicia mas bien engancha! quien tuviera un tanabe... :-)))

Editado por JOT, 23 April 2012 - 05:50:52.


#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 April 2012 - 09:05:28

El pobre motorista debía ir con el culo "apretao".....

El escape de serie no suena nada por autovia,lo acabo de poner para pasar la itv y es aburridisimo,estoy deseando cambiarlo otra vez
Ser benevolantes con los pobres motoristas de este pais,ademas de que se juegan 3 veces mas el tipo la mayoria no sabe ni que es un s2000

Ademas de lo puteados están , guardarailes, carreteras en mal estado, Sr. Navarro, enlatados despistados... Lo digo porque he sido motero hasta hace nada... La vendí por el S :-))))

muy cañero el video!
Yo me lo paso bien con los moteros, al fin y al cabo tenemos un espiritu parecido :D
A los que no trago es a los ciclistas que se creen los reyes del asfalto

Que yo también soy motero!
Pero... es que ése es un paquete!
Ja, ja, ja!!!

Jejeej bueno yo respeto mucho a los moteros guardaba siempre la distancia prudente y sinceramente no me molesta en exceso solo que al final me toca dar la vuelta pero en fin, no dejan de ser gente apasionada con el motor como nosotros que sale pasear con lo que mas le gusta.
Hu2go: si es el puerto de cruz verde, un poco mas delante esta el desvio al observatorio de la NASA. Vi por primera vez esas parabolicas gigantes! increibles! tenia un mitsubishi carisma que di de baja ya que al estar yo en madrid no utilizaba, ya que prefiero ir en metro. Asi que el S ahora solo para los findes :-)
...
Malibux el sonido es una delicia mas bien engancha! quien tuviera un tanabe... :-)))

Observatorio de la NASA?!? Joer, qué nivel!
Por aquí sólo tenemos parques eólicos.

#13 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1,012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 23 April 2012 - 11:46:02

Que yo también soy motero!
Pero... es que ése es un paquete!
Ja, ja, ja!!!


Observatorio de la NASA?!? Joer, qué nivel!
Por aquí sólo tenemos parques eólicos.

Y txuletones!!! :-))

#14 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 23 April 2012 - 15:33:42

Bueno vamos por partes.

A ver si la proxima vez que salgas, avisas y salimos, nos juntamos los sureños y nos hacemos unos kilometros y unas foticos hombreeeeeee.jajajajaja

Por otra parte, las carreteras no estan para ir a fuego, estan para pasarselo bien y son de todos; y soy el primero que no va a 90.
Los domingos por la mañana las carreteras que rodean el puerto de la cruz verde, estan infestadas de moteros y guardias civiles, y tanto cuando voy con el S como cuando voy con la moto; nunca puedo ir al ritmo que me gustaría, pero hay que entender a los demas.
Y si alguno le queda alguno duda con respecto a moto VS S2000, el que quiera que entre en pista conmigo, que me vera el colin los 20 primeros metros jejeejej

Editado por creatic, 23 April 2012 - 15:41:11.


#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 April 2012 - 15:51:59

Por otra parte, las carreteras no estan para ir a fuego, estan para pasarselo bien y son de todos; y soy el primero que no va a 90.
Los domingos por la mañana las carreteras que rodean el puerto de la cruz verde, estan infestadas de moteros y guardias civiles, y tanto cuando voy con el S como cuando voy con la moto; nunca puedo ir al ritmo que me gustaría, pero hay que entender a los demas.
Y si alguno le queda alguno duda con respecto a moto VS S2000, el que quiera que entre en pista conmigo, que me vera el colin los 20 primeros metros jejeejej

Está claro pero es un paquete o no? Ein?
Ja, ja, ja!!!

#16 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 23 April 2012 - 16:27:11

si, si; en eso te doy toda la razón, de hecho creo que deberia mirar un poco los espejos, y al ver que le viene uno comiendo el culo, dejarle pasar; seria lo suyo; pero en este pais los espejos y el carril derecho, los podrian eliminar, porque para lo que los usan

#17 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 23 April 2012 - 19:39:09

Bueno vamos por partes.

A ver si la proxima vez que salgas, avisas y salimos, nos juntamos los sureños y nos hacemos unos kilometros y unas foticos hombreeeeeee.jajajajaja

Por otra parte, las carreteras no estan para ir a fuego, estan para pasarselo bien y son de todos; y soy el primero que no va a 90.
Los domingos por la mañana las carreteras que rodean el puerto de la cruz verde, estan infestadas de moteros y guardias civiles, y tanto cuando voy con el S como cuando voy con la moto; nunca puedo ir al ritmo que me gustaría, pero hay que entender a los demas.
Y si alguno le queda alguno duda con respecto a moto VS S2000, el que quiera que entre en pista conmigo, que me vera el colin los 20 primeros metros jejeejej

Pues manda un MP con tu tlf. y te llamare ;) Ya puse un hilo para conocer a gente de madrid pero nadie se animó. Se podria organizar un salidita los que somos de Madrid un finde de estos :boing:

#18 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 23 April 2012 - 20:18:12

Pues manda un MP con tu tlf. y te llamare ;) Ya puse un hilo para conocer a gente de madrid pero nadie se animó. Se podria organizar un salidita los que somos de Madrid un finde de estos :boing:


Ya sabes lo de siempre. Claro que se puede hacer algo y hablarlo; sino, se esta cocinando la nacional de S2K, en esa nos tenemos que juntar todos los que podamos.

A parte, que camara y soporte has usado para el video???

Editado por creatic, 23 April 2012 - 20:21:26.


#19 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 23 April 2012 - 20:42:07

Ya sabes lo de siempre. Claro que se puede hacer algo y hablarlo; sino, se esta cocinando la nacional de S2K, en esa nos tenemos que juntar todos los que podamos.

A parte, que camara y soporte has usado para el video???

La camara que he empleado es esta:
Imagen Enviada

Y el soporte este:
Imagen Enviada

XDD es un poco espartano pero eficiente :v:

La quedada nacional donde se celebra? para cuando?

#20 hu2go

hu2go

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000/ Celica

Escrito 23 April 2012 - 22:38:40

Pues manda un MP con tu tlf. y te llamare ;) Ya puse un hilo para conocer a gente de madrid pero nadie se animó. Se podria organizar un salidita los que somos de Madrid un finde de estos :boing:


He leido salidita por madrid??? Ya estais tardando que se me va oxidar el S de no usarlo. Venga Jot, te toca organizar que ha sido idea tuya. :sisi:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos