Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Da paseo por la sierra


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 24 April 2012 - 05:20:52

Está claro pero es un paquete o no? Ein?
Ja, ja, ja!!!

Jejej ale pues cuando te dejes caer por Madrid si quieres verlas ya sabes pega un toke!!
Hay tres en todo el mundo, hasta lo que yo se... uno de ellos lo tenemos en robledo de chavelas... bueno hay muchos observatorios, pero estos hacen noseque pollada que me dijo un amigo de teleco, y como estos solo hay tres en todo el mundo

He leido salidita por madrid??? Ya estais tardando que se me va oxidar el S de no usarlo. Venga Jot, te toca organizar que ha sido idea tuya. :sisi:

OKs! la putada que yo soy de alicante y ahora creo q vienen dos puentes seguidos y creo q bajare a ver a la familia... a lo mejor el segundo puente me pilla en Madrid, pero el resto gente hara cosas, asi q me plantearía hacerlo para finales de abril o bien la primera semana de mayo q os parece¿? bueno mejor abrir un post. A ver si esta tarde me pongo... ;)

Editado por JOT, 24 April 2012 - 05:24:03.


#22 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 April 2012 - 08:51:30

Jejej ale pues cuando te dejes caer por Madrid si quieres verlas ya sabes pega un toke!!
Hay tres en todo el mundo, hasta lo que yo se... uno de ellos lo tenemos en robledo de chavelas... bueno hay muchos observatorios, pero estos hacen noseque pollada que me dijo un amigo de teleco, y como estos solo hay tres en todo el mundo

Curioso, curioso,...

#23 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 April 2012 - 10:33:29

Hay tres en todo el mundo, hasta lo que yo se... uno de ellos lo tenemos en robledo de chavelas... bueno hay muchos observatorios, pero estos hacen noseque pollada que me dijo un amigo de teleco, y como estos solo hay tres en todo el mundo

A ver si van a seguir los movimientos de las naves extraterrestres....!!!!!
Que disfruteis de esa salida que estais planeando con esas peazo máquinas!!! Cómo me gusta el S2000....debe ser la crisis de los.....pufffffff!!!!

#24 fers2000

fers2000

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000, Renault 21

Escrito 25 April 2012 - 16:31:40

¡¡Otro mas que se anima para esa ruta!!

Por cierto JOT, yo voy a Alicante en verano, y me llevaré el s seguramente en Julio, ya te consultaré, para que me recomiendes algun tramo o ruta buena.

Yo a partir de ahora, cada dos semanas salgo con el coche de ruta, jeje.


Saludos

#25 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 25 April 2012 - 20:02:04

¡¡Otro mas que se anima para esa ruta!!

Por cierto JOT, yo voy a Alicante en verano, y me llevaré el s seguramente en Julio, ya te consultaré, para que me recomiendes algun tramo o ruta buena.

Yo a partir de ahora, cada dos semanas salgo con el coche de ruta, jeje.


Saludos


Uy! por alli hay unos cuantos bien divertidos, todos los tramos del rally de costa-blanca: relleu, sella, bussot... etc Pues te tomo la palabra y ya lo hablamos por aqui ;)
Saludetes!




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos