Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda S y C Concept


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 23 abril 2012 - 13:00:30

Honda S y C Concept, dos prototipos en el Salón de China.

El Salón de China ha vivido la presentación de dos nuevos prototipos: el Honda S y C Concept. Estos dos modelos conceptuales adelantan la imagen que tendrá el futuro monovolumen de pequeñas dimensiones y la berlina media de cuatro puertas que llegará en 2013.

La firma japonesa ha presentado dos prototipos en el Salón de China 2012, el Honda S y C Concept. El primero de ellos representa el próximo monovolumen compacto que llegará al mercado chino en 2013 -posteriormente será lanzado mundialmente-. La ‘S’ de su nombre responde a: ‘Stylish’ (con estilo), ‘Smart’ (inteligente) y ‘Surprise’ (sorpresa).

El S Concept se caracteriza por su espacioso habitáculo y por su sistema de alimentación híbrida, probablemente el mismo que el del Insight.

El otro prototipo presentado en la feria de Pekín 2012 es el Honda Concept C, un sedán de cuatro puertas que se identifica con tres palabras: ‘Cool’, ‘Challenge’ (desafío) y ‘China’, de ahí viene la ‘C’ de su denominación.

En su desarrollo han cooperado los equipos de China y Japón. Tiene un diseño señorial, distintivo y deportivo, inspirado, según la empresa nipona, en la imagen de un dragón. Este modelo conceptual será la base del que se producirá en serie y que llegará a los concesionarios chinos en 2013.

Mas informacion y Fotos: http://www.autobild....on-china-181335

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 abril 2012 - 15:43:25

Pues el C concept es muy bonito, al menos el diseño inicial, luego ya lo que salga de ahí habrá que verlo.

#3 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 23 abril 2012 - 18:12:57

Dios! que guapo el C.
Y el S aunque no es mi segmento me parece muy atrevido...
pero como dice antrax, a ver al final lo que sale..

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 abril 2012 - 23:04:48

De todas formas entiendo que es solo para los chinos, así que aunque sea guapo, nos quedaremos con las ganas.

#5 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 24 abril 2012 - 15:36:47

como de costumbre ya!!

#6 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 24 abril 2012 - 21:57:56

Prototivos salon de china, primero son prototivos asi que lo que se llegue asemejar a la realidad queda para el futuro, y no se si solo sera para china eso tengo dudas, pero buena pinta si tienen, hay uno que me recuerda mucho a los nuevos mercedes.

#7 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 06 mayo 2012 - 10:04:19

El C me parece un Accord modernizado el frontal y la trasera me gustan y seguramente sera muy parecido al concept pero los paneles laterales no creo que se parezcan seran mas lisos....y los retrovisores mas grandes....jeje.

El S tiene el frontal de un Civic y la trasera de un Citroen Picaso o algo por el estilo...supongo que el diseño final sera bastante fiel.

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 mayo 2012 - 12:45:37

el S concept tiene pinta de ser el próximo Edix que ya le toca cambio ( también conocido por estos lares como FR-V )

#9 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 08 mayo 2012 - 06:33:48

Eso no creo que llegue aquí, parecen específicos para el mercado chino. Además el Edix/FRV dejó de fabricase hace unos años. ;)

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 mayo 2012 - 20:57:28

entonces el nuevo stream que le va tocando renovación..

#11 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 mayo 2012 - 23:35:01

que originales!!!.....todos con el frontal semejante a al nuevo civic...parece que les ha gustado ese tipo de frontal y no saben ya hacer otra cosa...
ya me aburren




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos