Duda sobre corte rpms
#1
Escrito 23 April 2012 - 21:30:33
Espero compartir las opiniones de todos vosotros. Thankssssss
#2
Escrito 23 April 2012 - 23:16:56
#3
Escrito 23 April 2012 - 23:49:02
#4
Escrito 23 April 2012 - 23:57:02
Ni idea, lo he llevado al corte en contadas ocasiones, vaya, me sobran dedos
yo nunca lo corté......
#5
Escrito 24 April 2012 - 02:55:22
#6
Escrito 24 April 2012 - 06:17:24
Aunque me da el coñazo segun depende con el conector de tº de agua del motor.
Y el corte lo he visitado varias veces en todo caso nunca corta a 8000 del contador por muy afinado que este lo normal a no ser que tengas las agujas mal es cortar entorno a 7400 o 7500 depende de la inercia de la aguja, porque el motor limitado a 7800rpm corta a 8000rpm del marcador.
De todas maneras ya 8000rpm del marcador es el punto que yo diria max de este motor, es decir 7800rpm, mas no tiene pinta de que vaya bien, almenos es la senzación que yo he tenido, aunque quizas sea por el motor mio que como atmosferico al tener una compresión resultante algo mas baja y las bielas mas grandes y pesadas..
Saludos
Editado por alecuba16, 24 April 2012 - 06:19:28.
#7
Escrito 25 April 2012 - 19:17:19
por cierto ale a k te refieres con la chispa mal colocada?
#8
Escrito 27 April 2012 - 23:20:52
#9
Escrito 28 April 2012 - 13:03:43
Como no lo hagas por VSS, y hacerlo por ahi es un poco inutil, porque en cuanto patine ya es lo mismo.
O eso o que hayas instalado algunos detectores de finales de carrera en las 5 posiciones de la palanca de caja de cambios para saber en que marcha estas.
Podrias contarnos como lo has conseguido? me gustaría saberlo
De todas maneras yo lo haria al reves, el coche a no ser que tengas una culata trabajadisima y tal no subira bien de rpm's estando en carga, y no tendra cojones a cojer mas rpm's.
El a9 el tramo de 7800 en adelante ya le cuesta en 1º y 2º, no me lo quiero imaginar en 4 o 5º.
Editado por alecuba16, 29 April 2012 - 11:55:04.
#10
Escrito 28 April 2012 - 15:20:30
#11
Escrito 28 April 2012 - 22:36:26
Kunte, que és esa maquinita del Lidl que comentas???
#12
Escrito 29 April 2012 - 11:47:38
Pues una cosa es cortar a 7000 y otra a 8000 , hay bastante diferencia.
Y os voy a decir que es!!! que me acabo de acordar.
El mapa del motor de serie cuando lee que el motor no esta 100% caliente corta a 6800rpm que son 7000rpm del marcador, en cambio cuando este caliente lo deja subir hasta 7400rpm-7500rpm que son el tope que veis del marcador entorno a 7600rpm de marcador.
#13
Escrito 29 April 2012 - 12:09:15
#14
Escrito 29 April 2012 - 14:22:43
#15
Escrito 30 April 2012 - 00:04:33
Como no sea un vibrador .... cojes un cazo y le pegas el vibrador del lidl con celo y a toda pastilla...
Pues una cosa es cortar a 7000 y otra a 8000 , hay bastante diferencia.
Y os voy a decir que es!!! que me acabo de acordar.
El mapa del motor de serie cuando lee que el motor no esta 100% caliente corta a 6800rpm que son 7000rpm del marcador, en cambio cuando este caliente lo deja subir hasta 7400rpm-7500rpm que son el tope que veis del marcador entorno a 7600rpm de marcador.
En mi caso no creo que sea eso. La prueba siempre la he hecho en el mismo sitio, casi a la misma hora y con el motor caliente,és decir, antes de llegar al trabajo. Y unas veces corta más tarde que otras...
La verdad tampoco me preocupa
Editado por bertu, 30 April 2012 - 00:05:02.
#16
Escrito 30 April 2012 - 12:15:22
En mi caso no creo que sea eso. La prueba siempre la he hecho en el mismo sitio, casi a la misma hora y con el motor caliente,és decir, antes de llegar al trabajo. Y unas veces corta más tarde que otras...
La verdad tampoco me preocupa
Piensa que yo incorporandome en la autopista a 8000rpm del contador 1º y 2º con una ecu chipeada y luego meter tercera y estando lloviendo y andar 4km a 4000rpm y luego pisarle de nuevo y me cortaba por la proteccion de caliente que la baje a 4500rpm en mi caso , asi que en apenas 4km se enfrio lo suficiente para no dejarte subir.
Pruebalo en verano a ver...
Eso si yo llevo todo el frente libre y radiador de mitad de aluminio.
#17
Escrito 30 April 2012 - 13:05:20
#18
Escrito 01 May 2012 - 00:04:30
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