Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo mazinger j 2.0 executive


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 samonuba

samonuba

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i VTEC Executive 08

Escrito 25 abril 2012 - 12:19:39

Hola a todos
Por fin después de tanto tiempo detrás de este coche me he podido hacer con él, no sin problemas, porque ya sabemos cómo está el tema de financiación y los bancos. El caso es que me acerqué como muchas otras veces al concesionario a ver si ya habían traído el modelo con los cambios del restyling. Cuando ahí mi sorpresa me encuentro con el modelo anterior de exposición por nada menos que 23600 euros (IVA y gastos de matriculación incluido). Me acerco para verlo mejor y veo que el executive, le pregunto al comercial si es el executive diesel y me comenta que no que es el 2.0 gasolina. Al principio me echó un poco para atrás porque yo iba con la idea del diesel y además del restyling. Pero el comercial me preguntó que cuanto kms al año solía hacer, y yo le conté que más o menos 11000. Entonces me dijo que ese era mi coche ya que para amortizar el sobreprecio del diesel no lo haría hasta al menos diez años, por la escasa diferencia entre los dos combustibles actualmente. Además me comento que muchos de los que lo tenían se quejaban cuando lo llevaban al taller de cómo un honda con su fiabilidad le había fallado. Y es que según me comentó si vas a coger poco un coche los diesel parados sufren más que los gasolinas. Y que no decir, el mantenimiento de uno y otro.
El caso es que me fui a mi casa prácticamente convencido que a pesar de que no era el coche que buscaba. Podría ser mi coche. Además el tema del restyling prácticamente no cambia nada, es más, ya no existe el executive a secas sino que te tienes que ir a un modelo inferior que es el lifestyle. Le estuve dando vueltas y haciendo números. Y es que el precio era insuperable. Tenía delante mía un coche Premium al precio de un compacto, véase león o focus.
El caso que después de muchos periplos yendo de un banco a otro al fin tengo el soñado Jacobo. Ya llevo un mes y una semana con él. Y que decir, me quedo sin palabras, es una pasada de refinamiento y lujo. Va super asentado en carretera y es una maravilla escuchar el rugir de su motor.
Ya casi me acostumbrado a conducirlo, pero no debo de olvidar, que al principio me costó ya que siempre he conducido diesel y esporádicamente algún gasolina. Y no me hacía a la idea de estirar 3ªy 4ª para sacar la patada del VTEC. Pero una vez cambias el chip, es una gozada de conducir.
Siento la parrafada pero tenía que expresarlo
Un saludo y nos vemos por aquí

Editado por samonuba, 28 abril 2012 - 12:27:48.


#2 ZgzEm2

ZgzEm2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Honda, Em2´s,rallies, racing, salir,beber, el rollo de siempre...;mi mujer Erika y mi hijo Diego, el mundo del automovil...
  • Coche:Honda Civic Coupe EM2 (2001)

Escrito 25 abril 2012 - 17:05:16

Bienvenido al foro, compi!! Realmente has hecho una gran adquisicion!! Disfrútalo y nos leemos por el foro. Un saludico desde Zaragoza.

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 abril 2012 - 01:24:53

Creo que ya te saludé en el subforo Accord, pero te doy la bienvenida al foro!!! Y lo que tienes en un Mazinguer, no un Jacobo (que es el modelo anterior)

#4 alex21

alex21

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord'11

Escrito 26 abril 2012 - 15:25:06

enhorabuena,yo tengo el mismo de hace 5 meses y es una pasada,nunca te arrepentiras,sube unas fotos,un saludo,van unas fotos del mio

Archivos adjuntos



#5 samonuba

samonuba

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i VTEC Executive 08

Escrito 27 abril 2012 - 09:43:55

una de fotos

Archivos adjuntos



#6 alex21

alex21

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord'11

Escrito 27 abril 2012 - 18:05:49

si le tintas las lunas te quedarian de lujo,ese color es precioso,que lo disfrutes

#7 samonuba

samonuba

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i VTEC Executive 08

Escrito 27 abril 2012 - 19:31:31

muchas gracias. la verdad es que sería muy buena opción, no solo estética, quitaría algo de calor en la zona de atras

Editado por samonuba, 27 abril 2012 - 19:31:51.


#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 abril 2012 - 00:13:02

muchas gracias. la verdad es que sería muy buena opción, no solo estética, quitaría algo de calor en la zona de atras

Anda!! Eso sí que no lo entiendo. Cuando yo compré el mío, el executive traía las lunas tintadas de serie. O sería sólo el executive tourer?

#9 samonuba

samonuba

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i VTEC Executive 08

Escrito 28 abril 2012 - 11:23:10

Anda!! Eso sí que no lo entiendo. Cuando yo compré el mío, el executive traía las lunas tintadas de serie. O sería sólo el executive tourer?

sería por ser tourer porque el sedan no




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos