Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

nuevo mazinger J 2.0 executive

• Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#1 samonuba

samonuba

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i VTEC Executive 08

Escrito 25 April 2012 - 12:23:18

Hola a todos
Por fin después de tanto tiempo detrás de este coche me he podido hacer con él, no sin problemas, porque ya sabemos cómo está el tema de financiación y los bancos. El caso es que me acerqué como muchas otras veces al concesionario a ver si ya habían traído el modelo con los cambios del restyling. Cuando ahí mi sorpresa me encuentro con el modelo anterior de exposición por nada menos que 23600 euros (IVA y gastos de matriculación incluido). Me acerco para verlo mejor y veo que el executive, le pregunto al comercial si es el executive diesel y me comenta que no que es el 2.0 gasolina. Al principio me echó un poco para atrás porque yo iba con la idea del diesel y además del restyling. Pero el comercial me preguntó que cuanto kms al año solía hacer, y yo le conté que más o menos 11000. Entonces me dijo que ese era mi coche ya que para amortizar el sobreprecio del diesel no lo haría hasta al menos diez años, por la escasa diferencia entre los dos combustibles actualmente. Además me comento que muchos de los que lo tenían se quejaban cuando lo llevaban al taller de cómo un honda con su fiabilidad le había fallado. Y es que según me comentó si vas a coger poco un coche los diesel parados sufren más que los gasolinas. Y que no decir, el mantenimiento de uno y otro.
El caso es que me fui a mi casa prácticamente convencido que a pesar de que no era el coche que buscaba. Podría ser mi coche. Además el tema del restyling prácticamente no cambia nada, es más, ya no existe el executive a secas sino que te tienes que ir a un modelo inferior que es el lifestyle. Le estuve dando vueltas y haciendo números. Y es que el precio era insuperable. Tenía delante mía un coche Premium al precio de un compacto, véase león o focus.
El caso que después de muchos periplos yendo de un banco a otro al fin tengo el soñado Jacobo. Ya llevo un mes y una semana con él. Y que decir, me quedo sin palabras, es una pasada de refinamiento y lujo. Va super asentado en carretera y es una maravilla escuchar el rugir de su motor.
Ya casi me acostumbrado a conducirlo, pero no debo de olvidar, que al principio me costó ya que siempre he conducido diesel y esporádicamente algún gasolina. Y no me hacía a la idea de estirar 3ªy 4ª para sacar la patada del VTEC. Pero una vez cambias el chip, es una gozada de conducir.
Siento la parrafada pero tenía que expresarlo
Un saludo y nos vemos por aquí

Editado por samonuba, 28 April 2012 - 11:25:36.

#2 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 25 April 2012 - 13:21:01

Enhorabuena por la compra samonuba!! Que lo disfrutes!!

#3 odontotypes

odontotypes

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord diesel 180 cv type s

Escrito 25 April 2012 - 13:30:59

FOTOS??? Enhorabuena!!

#4 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 April 2012 - 16:01:01

Enhorabuena, bienvenido,....pero ya sabes que...

:sinfotos: un saludo :chino:

#5 samonuba

samonuba

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes

Escrito 25 April 2012 - 17:05:57

ok colgaré las fotos

#6 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 25 April 2012 - 17:24:33

Se ve que has disfrutado y disfrutas con él. De eso se trata, ni más ni menos. Me alegro por ti.

#7 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 25 April 2012 - 17:55:56

Enhorabuena, es un cochazo en todos los sentidos y verás lo que lo vas a disfrutar.

#8 sergichuss

sergichuss

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 25 April 2012 - 18:26:35

Ya te digo yo que engancha, yo venía de un TDI, y no veas la diferencia en finura, silencio, y demás...

Para los km anuales que haces no vale la pena diesel, tranquilo que has acertado, y cuidado....

...el VTEC engancha...

#9 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,478 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 April 2012 - 20:03:14

Has acertado. Además las revisiones son más baratas.....

#10 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 April 2012 - 20:37:13

Más que por estar parados, yo creo que 11 mil km sugieren desplazamientos cortos, entornos urbanos, etc, un tipo de trayectos en los que un diesel sufre más. Y los de ahora vienen con filtro antipartículas, otra más para preocuparse. Para esos km es buena elección el Vtec, que hay que tirarlo por aburrimiento.

Yo creo que lo tuyo es un Mazinger, y no un Jacobo XD

A disfrutarlo! :+:

#11 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 April 2012 - 00:52:02

Enhorabuena por la compra, estoy deseando verlo!!!

Y como te dice Saxon, lo que tienes es un Mazinguer!!! (El jacobo es el de la generación anterior)

#12 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 April 2012 - 08:56:08

efectivamente, ya me parecía un precio muy caro para un Jacobo XD

y lo de siempre...
Imagen Enviada

#13 samonuba

samonuba

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes

Escrito 26 April 2012 - 10:15:04

perdonad pero aquí se me nota que soy nuevo en el foro y aún no domino las jergas y nombre que aquí se usan. Pensaba que Jacobo hacía referencia a cualquier Accord.

#14 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 26 April 2012 - 10:22:39

Enhorabuena por el cochazo y a disfrutarlo.Eso es una compra inteligente y no influida por las modas.Saludos.

#15 henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 26 April 2012 - 10:55:33

Enhorabuena, y para los km que haces no te vas a arrepentir, es la elección correcta. Pon fotos!!

Editado por henry79, 26 April 2012 - 10:56:28.

#16 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 April 2012 - 11:00:32

perdonad pero aquí se me nota que soy nuevo en el foro y aún no domino las jergas y nombre que aquí se usan. Pensaba que Jacobo hacía referencia a cualquier Accord.

Perdonado hombre. Yo tenía las mismas dudas cuando entré, y el amable Seiko me remitió a este documento en el que el forero IVTEC36 (que yo creo que ya no está en el foro) elaboró para explicar este asunto

Archivos adjuntos

#17 Huevoivtec

Huevoivtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0 i-VTEC 156 cv Executive / 207 1.6 Vti 120 cv Sport

Escrito 26 April 2012 - 12:17:47

Enorabuenaa, ese coche solo te va a dar satisfacciones. Cada día estaras mas contento. Ya nos iras contando.

#18 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,035 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 26 April 2012 - 16:10:11

Perdonado hombre. Yo tenía las mismas dudas cuando entré, y el amable Seiko me remitió a este documento en el que el forero IVTEC36 (que yo creo que ya no está en el foro) elaboró para explicar este asunto

Si que está por el foro............... lo que pasa que hace mucho tiempo que tiene otro nombre ;). Y bien conocido que es.

Editado por 4ngel, 26 April 2012 - 16:11:28.

#19 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 April 2012 - 16:24:47

Y ahora, ¿por qué le llaman Mazinguer al 8ª?

Yo pensé que eran codenames, y resulta que es jerga CHS XD

#20 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 April 2012 - 17:47:24

Si, si que está Carba. El chaval ese anda todavía por aquí haciendo de las suyas con otro nick jajaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos