Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Radiador prelude 5ª gen


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Flea

Flea

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude H22A5

Escrito 25 April 2012 - 19:55:43

Buenas, tengo un pequeño problema y no he encontrado ninguna solución en el foro, así que pregunto a los expertos. :P

El problema es, el radiador de mi lude ha muerto. Estábamos cambiando los manguitos y resulta que el plástico estaba podrido o algo así, así que la boquilla del manguito superior ya no existe. He comprado otro radiador que es exactamente igual salvo por un pequeño detalle: no lleva agujeros para dos tuberías pequeñas que lleva en la parte de abajo. Al desarmar el radiador original de esas tuberías (que no tengo ni idea de para qué sirven, son de poco diámetro y metálicas) salió aceite. La pregunta es, cambio el radiador por otro con tomas para esas tuberías...o lo pongo y las condeno? es que no tengo ni idea XD Gracias de antemano.

#2 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 25 April 2012 - 22:50:57

Si tu modelo es el atts como condenes esas toberas condenaras el coche, puesto que son de la refrigeración de aceite, yo es que mi modelo no lo es pero creo que por hay iban los tiros, busca el radiador idéntico al tuyo.

A ver si entra alguien que lo sepa mejor que yo XD

#3 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 26 April 2012 - 01:15:18

sera atts o el aut

#4 Flea

Flea

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude H22A5

Escrito 26 April 2012 - 12:50:45

Según estuve mirando es para el aceite de la caja de cambios automática, pero al ser el vti-s....pues puede ser para el atts, es verdad. Tendré que buscar uno idéntico entonces, gracias gente

#5 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 27 April 2012 - 19:32:40

Creo que no existe ningún modelo que lleve ATTS y además sea automático. Almenos eso tengo entendido.

#6 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 27 April 2012 - 23:58:46

no, claro q no

#7 jessee

jessee

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 2.2 VTIS VTEC

Escrito 07 May 2012 - 17:58:46

Según estuve mirando es para el aceite de la caja de cambios automática, pero al ser el vti-s....pues puede ser para el atts, es verdad. Tendré que buscar uno idéntico entonces, gracias gente


Efectivamente esas son las tomas que refrigeran el aceite de la MCU del ATTS y ni se te pase por la cabeza condenarlas. Los Lude ATTS y los automáticos llevan el mismo radiador con esas 2 tomas inferiores; en los automáticos refrigeran el aceite del cambio y en los ATTS el aceite de la MCU. Hay un hilo RADIADOR ATTS donde se habla de todo esto. Y creo haber leido en otro que alguien las había anulado en un Lude automatico y empezó a tener problemas de temperatura en el coche.

#8 Flea

Flea

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude H22A5

Escrito 08 May 2012 - 11:39:41

Al final encontré el radiador adecuado y ya está funcionando sin problemas, gracias gente




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos