El tema es, que el coche tiene bateria, y la bomba de gasolina hace el "piiii clack" caracteristico de siempre... tampoco da fallo mecanico ni nada.
Lo que ha pasado es que al ir a arrancarlo, se ha encendido pero tal como se ha encendido se ha parado... y ya no quiere arrancar. No tengo ni idea de que le pasa, alguna idea?
Mi Prelude no arranca (4gen 2.2)
Comenzado por
SunStorm
, 27 abril 2012 14:39:52
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 27 abril 2012 - 14:39:52
#2
Escrito 28 abril 2012 - 11:14:15
Bueno, ya se sabe lo que es...
La junta del Vtec rezumaba bastante aceite y me habia inundado bujias y frito el delco.
Bujias y Delco solucionado... necesito la junta del vtec, alguno sabe el precio aproximado del recambio y si se puede conseguir fuera de la casa?
La junta del Vtec rezumaba bastante aceite y me habia inundado bujias y frito el delco.
Bujias y Delco solucionado... necesito la junta del vtec, alguno sabe el precio aproximado del recambio y si se puede conseguir fuera de la casa?
#3
Escrito 03 mayo 2012 - 11:19:11
Si te refieres a esta:
http://www.12tune.es...1-2-2-vtec.html
yo creo que en Honda vale más o menos lo mismo.
http://www.12tune.es...1-2-2-vtec.html
yo creo que en Honda vale más o menos lo mismo.
#4
Escrito 03 mayo 2012 - 12:19:01
Puess no... es la junta de la tapa de balancines, al final me han cobrado 79E por ella, estoy seguro de que me han sablado un poco pero bueno... ya anda de nuevo que es lo importante.
#5
Escrito 05 mayo 2012 - 13:59:10
Y por culpa de la perdida por esa junta se ha cargado el distribuidor? que raro, las bujías mojadas si pero lo otro....tenía que perder mucho. Un saludo.
#6
Escrito 08 mayo 2012 - 10:57:34
Pues si... a mi también me extraño, pero realmente fue por eso. No tiene ninguna razón para engañarme mi mecanico ya que yo tenia el delco nuevo y el no saca nada por cambiarlo. Se ve que perdia bastaaante aceite por ahi, lo cual también me extraña, porque suelo mirar el vano motor de vez en cuando y nunca vi nada sospechoso... aunque si que olia a aceite frito cuando le daba caña, y ahora ya no huele nada... asi que si, era eso sin duda alguna
#7
Escrito 14 junio 2012 - 20:33:05
hecha le un ojo a la junta torica que lleva en el encaje del distribuidor que suele rezumar aceite hacia dentro del distribuidor, y las juntas de la tapa de balancines vale sobre 60€ mas las 4 juntas centrales por donde entran las bujías. es caro ya jejeje
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