Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Prelude no arranca (4gen 2.2)


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 SunStorm

SunStorm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 4gen

Escrito 27 abril 2012 - 14:39:52

El tema es, que el coche tiene bateria, y la bomba de gasolina hace el "piiii clack" caracteristico de siempre... tampoco da fallo mecanico ni nada.
Lo que ha pasado es que al ir a arrancarlo, se ha encendido pero tal como se ha encendido se ha parado... y ya no quiere arrancar. No tengo ni idea de que le pasa, alguna idea?

#2 SunStorm

SunStorm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 4gen

Escrito 28 abril 2012 - 11:14:15

Bueno, ya se sabe lo que es...
La junta del Vtec rezumaba bastante aceite y me habia inundado bujias y frito el delco.
Bujias y Delco solucionado... necesito la junta del vtec, alguno sabe el precio aproximado del recambio y si se puede conseguir fuera de la casa?

#3 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 03 mayo 2012 - 11:19:11

Si te refieres a esta:

http://www.12tune.es...1-2-2-vtec.html

yo creo que en Honda vale más o menos lo mismo.

#4 SunStorm

SunStorm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 4gen

Escrito 03 mayo 2012 - 12:19:01

Puess no... es la junta de la tapa de balancines, al final me han cobrado 79E por ella, estoy seguro de que me han sablado un poco pero bueno... ya anda de nuevo que es lo importante.

#5 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 05 mayo 2012 - 13:59:10

Y por culpa de la perdida por esa junta se ha cargado el distribuidor? que raro, las bujías mojadas si pero lo otro....tenía que perder mucho. Un saludo.

#6 SunStorm

SunStorm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 4gen

Escrito 08 mayo 2012 - 10:57:34

Pues si... a mi también me extraño, pero realmente fue por eso. No tiene ninguna razón para engañarme mi mecanico ya que yo tenia el delco nuevo y el no saca nada por cambiarlo. Se ve que perdia bastaaante aceite por ahi, lo cual también me extraña, porque suelo mirar el vano motor de vez en cuando y nunca vi nada sospechoso... aunque si que olia a aceite frito cuando le daba caña, y ahora ya no huele nada... asi que si, era eso sin duda alguna :)

#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.949 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 junio 2012 - 20:33:05

hecha le un ojo a la junta torica que lleva en el encaje del distribuidor que suele rezumar aceite hacia dentro del distribuidor, y las juntas de la tapa de balancines vale sobre 60€ mas las 4 juntas centrales por donde entran las bujías. es caro ya jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos