Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

recomendacion neumaticos en i-ctdi

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 daniyu

daniyu

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 28 abril 2012 - 19:58:49

Buenas,llevo ya mucho tiempo si pasar por aqui,jejeje,y me toca cambiar gomas,las michelin primacy radial sxe que traia de serie,y no se que ruedas ponerle,me gustaría que me recomendarais algunas que lleveis vosotros y que resultado dan en cuanto agarre y durabilidad en 205/55/16 91v.
saludos.

#2 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 28 abril 2012 - 21:21:50

Durabilidad... las Falken Ziex 912 tienen buena crítica, aunque en mojado no te confíes demasiado. Rumorosidad baja y buena relación agarra/duración. Entre mis candidatas para el próximo cambio.

Goodyear efficent grip. Parecidas a las anteriores pero he leido que mejor que las Falken en mojado. De las pocas que tienen 5 bandas de evacuación de agua. Más caras que las anteriores y buena relación calidad/precio. Quizás algo más ruidosas que las Falken, pero andan a la par.

Esta es mi aportación. Me baso en horas y horas de lectura sobre el tema (lo se, tengo tiempo libre XD ), no en experiencias personales.

Saludos!

#3 Antonio89

Antonio89

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 abril 2012 - 01:53:44

Para el gran público las falken son muy desconocidas pero en mi opinión tienen una relación calidad/precio muy buena. Si buscas en internet verás que la mayoría son buenas opiniones (cosa rara en esto de las opiniones sobre neumáticos). Eso sí, si te decides por esa marca no montes la 912 si no la 452 que es un poco más deportiva.

#4 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes

Escrito 29 abril 2012 - 02:19:16

Para el gran público las falken son muy desconocidas pero en mi opinión tienen una relación calidad/precio muy buena. Si buscas en internet verás que la mayoría son buenas opiniones (cosa rara en esto de las opiniones sobre neumáticos). Eso sí, si te decides por esa marca no montes la 912 si no la 452 que es un poco más deportiva.

Digo yo que si busca durabilidad, son mas recomendables las 912 que las 453 (las 452 ya no se fabrican. Éstas son una evolución de las anteriores)

Saludos!

#5 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 abril 2012 - 08:49:26

Si busca durabilidad que se olvide de falken.... y piense en michelín HP, pirelli P7 con diferencia las que dan más km o alguna dunlop también.
SSSSSSSSSS

#6 Antonio89

Antonio89

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 abril 2012 - 12:11:14

La verdad es que en esa medida la diferencia entre la michelin HP y la falken es de solo 10 o 20 euros asi no merece mucho la pena. En medidas más grandes hay bastante más diferencia y por tanto se compensa la menor durabilidad.

#7 daniyu

daniyu

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes

Escrito 29 abril 2012 - 17:19:09

me han dicho que la michelin hp son para hacer muchos kilometros,y yo no hago muchos la verdad ,y ahora hare menos,las falken pues nunca he llevado,busco algo intermedio entre rendimiento y durabilidad,las p7 me han dicho que son ruidosas pero siempre en otros coches,por eso pregunto como van en el accord,porque cada coche es un mundo.

#8 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 abril 2012 - 20:41:02

#9 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes

Escrito 29 abril 2012 - 22:07:11

me han dicho que la michelin hp son para hacer muchos kilometros,y yo no hago muchos la verdad ,y ahora hare menos,las falken pues nunca he llevado,busco algo intermedio entre rendimiento y durabilidad,las p7 me han dicho que son ruidosas pero siempre en otros coches,por eso pregunto como van en el accord,porque cada coche es un mundo.

Tengo entendido que las Hp son más ruidosas que las 912, que se dice de ellas que son bastante bastante silenciosas. Yo las tengo en mente y muyyy en cuenta para el próximo cambio de gomas.

Buenas noches y saludos

#10 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 30 abril 2012 - 11:49:26

Las HP si son ruidosas, las P7 son las más silenciosas del mercado. Las lleva mi mujer en el accord y de momento se confirma. ;)

#11 daniyu

daniyu

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes

Escrito 30 abril 2012 - 18:28:48

pues despues de mucho pensar le he colocado unas bridgestone potenza adrenalin re002,a ver como se comportan acabo de llegar y no las he probado a fondo pero me dan buenas sensaciones.

#12 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes

Escrito 30 abril 2012 - 19:00:32

La verdad es que en esa medida la diferencia entre la michelin HP y la falken es de solo 10 o 20 euros asi no merece mucho la pena. En medidas más grandes hay bastante más diferencia y por tanto se compensa la menor durabilidad.

En mi medida (225/50/17), entre la HP y la 912 hay hasta unos 70 euros de diferencia. 280 euros al poner las cuatro gomas son palabras mayores.

Salud

#13 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 30 abril 2012 - 19:20:18

Yo con las de 16" que traía el Accord de origen (205/55/16) hice 60.000 Km y sin hacer rotación ni nada, y a las de atrás todavía les quedaba para otros 10000 Km. Eran unas Michelín HP. Así que cuando hice el cambio a 17" volví a ponerle Michelín Primacy HP y de momento encantado con ellas. La verdad es que siempre he puesto Michelín en todos mis coches.

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos