El jueves por la mañana cogi un vuelo hacia Las Palmas, hice el curro alli , y termine sobre las 2:30 hora insular, comida y tal, y vuelo a Tenerife en un Binter de esos, que se mueve mas que su p#%@ madre, parece que te vas a caer en medio del Mar ....

A las 5 de la tarde llego a Tenerife Norte, me paso por la sede hago el curro( 25 minutos .....

Oye que quedamos para cenar no??--
si ... si... luego te bajas para Tenerife Sur ....
Vale, me llavo un poko la entrepierna y bajo paya!!..
Asi que despues de lavarme y entertenerme un poco viendo videocamaras y tal ...

Llego a una gasolinera donde me esperaba el amigo Kike,limpiando la luneta del CTR precioso!!....
Escape Mugen , bajito,pomo titanio ..... primeras impresiones ..... bueno alli deje tirao en plena gasoliner el puto clio, que no andaba ni tirandolo por un barranco el jodeputa!! ...

Salimos para el restaurante, todavia nos quedaban como 30 o 40 km creo, pues salida trankilita .... brummmm... brummmm.... brummmm...
Bueno kike, anda esto o que ...
bueno...
Brummmmmmmmmmmm!!... brummmmmmmm!!... la cosa empieza a coger forma ...

Brummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!.....brummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!.... dandol luces!!!... ajajajajaja!!!
200 ............ luces!!.-. brummmmmmmmmmmmmmm!!!.... curva derechas ....

Y yo con el esfinter que no me cogia ni un pelo ... jajajaajaj!!!....Puto CTR como se agarraa!!!....
Y bueno, paramos el ritmo, cena en una terracita gallega con tapas mu ricas, charla .... coches...coches...coches....

Pd:Muchas gracias por la gorra tio!!!!...
Me regalo una del Bar honda ....
Besos con lengua!! ....