Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

bajada de intensidad en el machote!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 jorge9crx

jorge9crx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:honda crx

Escrito 28 April 2012 - 23:01:35

ola gente!! desde hace algun tiempo cuando el coche esta arrancado las luces pierden intensidad y la recuperan constantemente independientemente de las luces o funciones que conecte en el coche... puede ser algun regulador de intensidad que lleve o algo por el estilo?? también a ralenti se nota muy poco en las r.p.m y circulando con el coche va a tirones pero no siempre... haber si me podeis ayudar antes de volverme loco porque me puse a mirar las masas y fusibles y todo esta correcto... gracias de antemano :)

#2 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 29 April 2012 - 11:16:50

Podría ser el regulador del alternador. Alomejor se ha jodido un algún diodo. Sinó recuerdo mal se puede cambiar o reparar.

En el golf de mi novia las luces bajan y suben constantemente. Yo creo que la gente debe pensar que lleva un sub y le dá mucha chicha jejeje

#3 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 29 April 2012 - 11:44:21

Antes de nada aplica la regla tonta, cambia la batería, esta no debería permitir que sucediera eso, y si te suviese demasiado el voltaje por el regulador petado (el alternador sobre las 2000rpm o asi ya da todos los A que se necesitan para cargar y el voltaje).

Cuando suceden cosas asi es como las motos que no tienen batería(o la tienen ko) y las llevan solo con la dinamo que ves el relentín y la luz cambiando la intensidad como el relentín.

#4 jorge9crx

jorge9crx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:honda crx

Escrito 29 April 2012 - 15:36:46

yo pienso que es algo del alternador porque la bateria es nuevo y hace 3 meses o asi saque el alternador para sustituir las escobillas si es el regulador como se repara o sustituye?? gracias :)

#5 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 29 April 2012 - 17:23:44

Las escobillas las has lijado para que queden adaptadas al rotor? quizas es porque no rozan bien

#6 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 30 April 2012 - 00:07:31

Antes de sacar el alternador te lo hacía? como dice alecuba, alomejor és cosa de las escobillas.

Editado por bertu, 30 April 2012 - 00:07:54.


#7 jorge9crx

jorge9crx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:honda crx

Escrito 30 April 2012 - 13:24:51

antes de sacarlo no me lo hacia lo sacare y mirare las escobillas y si no rozan bien las lijo dandolas forma gracias!! ya os contare :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos