Sobre el sensor de lluvia
Escrito 29 abril 2012 - 01:26:59
Escrito 29 abril 2012 - 02:20:26
A ver si algún compi sabe algo al respecto...
Saludos!
Escrito 29 abril 2012 - 08:28:26
Salu22

Escrito 29 abril 2012 - 11:30:33
Un saludo!
Escrito 29 abril 2012 - 17:50:30
Prueba a desenchufar el sensor y volverlo a conectar a ver si suena la flauta y se arregla.
Escrito 29 abril 2012 - 21:52:12
No tiene ninguna configuracion especial, es algo estraño que por el cambio de bateria se te halla estropeado el sensor, haber si ya estaba estropeado anteriormente y no te habias dado cuenta.
Prueba a desenchufar el sensor y volverlo a conectar a ver si suena la flauta y se arregla.
No ha sido cambio de batería, simplemente se quedo la batería sin carga porque se me olvidó el contacto encendido. Yo diría que antes estaba bien, pero si que es raro que se rompa solo por quedarse sin batería. No se me ha ocurrido probar, ¿donde puedo desenchufarlo?
Escrito 30 abril 2012 - 10:22:19
Escrito 30 abril 2012 - 22:18:25
Escrito 01 mayo 2012 - 08:27:43
Escrito 01 mayo 2012 - 09:35:42
He quitado la tapa, quedando a la vista un conector azul. He tirado para desconectarlo pero no hay manera de que salga.
Los conectores de Honda, tienen todos o casi todos una pestaña, en el lateral siempre, para evitar que se aflojen y hagan mal contacto. Con los dedos o ayudandote de algo fino, puedes empujarla para liberarla.
Salu22

Escrito 01 mayo 2012 - 19:20:06
Al día siguiente fui y se lo comenté a los de Carglass, y me dijeron que era muy raro, así que dieron por hecho que habían roto el sensor al cambiar la luna y sin coste añadido me pusieron un sensor nuevo. Al recogerlo allí lo probamos y funcionó sin problemas, pero...
Al día siguiente que volvió a llover (hecho mas que habitual en Asturias), me volvió a fallar, desmonté el cubre sensor, lo desenchufé y lo volví a enchufar, y algo curioso, con el cubre sensor quitado, funciona sin problemas, pero en cuanto se lo pones vuelve a fallar.
No he vuelto a Carglass, y estoy esperando a la próxima revisión en el conce para que me lo miren.
La verdad que no he usado nunca el modo Auto, pero basta que sepa que no funciona para que se me revuelvan las entrañas…
Escrito 20 marzo 2013 - 20:12:08
Bueno más vale tarde que nunca. Como esta en garantía decidí llevarlo al taller oficial pero lo fuí dejando hasta que me pidió la segunda revisión momento que aproveché para comentarlo. Pues al final el sensor de lluvia no está estropeado. No funcionaba porque la batería se estaba muriendo. Me han sustituido la batería gratuitamente y ya funciona correctamente. Saludos.
Escrito 20 marzo 2013 - 20:40:57
Lo veo algo raro que fuera por eso.
Escrito 20 marzo 2013 - 21:06:33
Pues a mi me pasa lo mismo pero desde que me cambiaron la luna hace 4 semanas. No lo hicieron en el conce, porque el seguro no lo cubre! Pero sí en Carglass. El caso era que el limpia en auto barría siempre, y no cambiaba de velocidad de barrido al aumentar el caudal de agua que caía sobre el sensor.
Al día siguiente fui y se lo comenté a los de Carglass, y me dijeron que era muy raro, así que dieron por hecho que habían roto el sensor al cambiar la luna y sin coste añadido me pusieron un sensor nuevo. Al recogerlo allí lo probamos y funcionó sin problemas, pero...
Al día siguiente que volvió a llover (hecho mas que habitual en Asturias), me volvió a fallar, desmonté el cubre sensor, lo desenchufé y lo volví a enchufar, y algo curioso, con el cubre sensor quitado, funciona sin problemas, pero en cuanto se lo pones vuelve a fallar.
No he vuelto a Carglass, y estoy esperando a la próxima revisión en el conce para que me lo miren.
La verdad que no he usado nunca el modo Auto, pero basta que sepa que no funciona para que se me revuelvan las entrañas…
Yo en Carglass de Avda. del Mar, cuando cambié la luna tuve que ir 2 veces porque el sensor se activaba en los baches o cuando tocabas la caja. Además me tuvieron que cambiar la luna porque tenía muchas aberraciones en la parte inferior izda.
La próxima la pongo en el conce aunque pierda bonificación. Son MUY chapucillas.
Escrito 21 marzo 2013 - 13:56:20
Lo veo algo raro que fuera por eso.
A mi no me suena raro. Siempre he escuchado que cuando una batería está baja los componentes electrónicos empiezan a fallar y hacer cosas raras. De hecho el fallo comenzó cuando se me quedó sin batería. En otra ocasión se encendió el piloto de error del ESP que desapareció a los pocos metros. Yo se lo achaco todo a lo mismo. Incluso creo que ahora arranca mejor.
Por cierto, vaya batería más pequeña, de 45 ah. Por lo menos a la hora de cambiarla supongo que tendrá un buen precio.
Escrito 21 marzo 2013 - 20:03:19
Por lo menos en las motos, al faltar potencia desde la batería, la centralita va desconectando sistemas por un orden establecido de importancia. Cuando se llega al servofreno empiezan los problemas... Supongo que el sensor de lluvia tiene todas las papeletas para salir de los primeros. Saludos.
Escrito 29 marzo 2013 - 21:32:42
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos