Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

otra de ruedas


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 29 abril 2012 - 21:27:11

Buenas. Ressulta que estos dias de lluvia, me he dado cuenta de que las ruedas delanteras de mi crv del 2007 (225 65 17) estan lisitas, como las de una moto, y claro se nota, y hay que cambiarlas. No quiero poner la dunlop ni de coña, pero tampoco gastarme demaiado. Me sugeris alguna marca que no pase de unos 150 digamos? el uo es 95-5 a favor del asfalto, por lo que me gustaría que fuese duradera, pero que agarre un poco mas que la que llevo ahora.
Otra consulta, es que mirando la de repuesto para ver si la podia usar, he visto que es una 155 90 17, y me ha parecido rarisimo. Es normal?
garcias!!

#2 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 29 abril 2012 - 23:13:45

No escatimes en ruedas, ponle las Michelin o las Continental. Respecto a la rueda de reouesto es de galleta por lo que esas medidas son normales.
Saludos

#3 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 30 abril 2012 - 15:05:52

Gracias, tienes razón, que es lo que nos une al suelo. Que tal unas yokohama, que me han recomendado?

#4 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 30 abril 2012 - 15:17:56

No deberia de responder ya que cuando lo pregunte yo me dijeron que lo pusiera en el buscador, pero si elijo prefiero las michelin, que son las que llevo.

#5 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 01 mayo 2012 - 20:36:25

eso es muy personal, si haces muchos km al año unas michelin, pirelli, brigestone son una maravilla, pero si vas a hacer un uso normal yo miraria hankoo, yokohama, sunni, dejate aconsejar por un profesional

#6 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 03 mayo 2012 - 17:26:15

buenas de nuevo. Despues de mirar mucho en talleres e internet, tengo estos precios:
Michelin Latitude hp, 190 puestas con todo ( aqui lo malo que me tardan entre 15 dias y un mes, y las mias, estan lisas)
Pirelli p7 195 puestas con todo, estas tardan dos dias en traerlas
general tyre 148. Dice el tio, que son muy buenas ruedas.
Que opinais? con cual os quedariais??
gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos