Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Esquema electrico techo de solete


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 kalero_bcn5

kalero_bcn5

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC EG5 + CRX DEL SOL ESI

Escrito 01 May 2012 - 13:01:12

Hola a todo el mundo, necesitaria el esquema electrico del sistema del techo electrico de un crx del sol. Estoy de montandolo en uno manual y estoy liado con el tema electrico, haber si lo consigo, jejejjee. Gracias a todo el mundo d antemano

#2 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 02 May 2012 - 12:57:04

Hola, en el foro más de una vez han colgado el manual completo en PDF buscando un poco seguro que encuentraas el enlace, si no yo lo tengo impreso y seguramente me deshaga del coche este fin de semana así que si te interesa te lo puedo mandar por correo a buen precio, menos de lo que cuesta imprimirlo.

#3 kalero_bcn5

kalero_bcn5

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC EG5 + CRX DEL SOL ESI

Escrito 03 May 2012 - 08:00:25

Ya se que esta por pdf colgado por ahi, lo que pasa es que no se ven demasiado bien alguno de los colores y demas, lo buscare otra vez por aqui haber si lo vuelvo a encontrar, para ver si me aclaro con los colores aunque sea intuitivamente.mersi de todas formas

#4 SergioV

SergioV

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crx sol

Escrito 09 February 2013 - 21:53:12

Hola yo tengo el prolema de q no me sube del todo i para cerrar se me para a 3 dedos antes de cerrar el de la Honda de Valencia me dice q es la centralita pero ya le e probado 3 centralitas i sienpre el mismo fallo me Estoi bolviendo loco alguien me puede ayudar porfavor ya no se por dónde tirarle gracias un saludo de Valencia

#5 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 18 February 2013 - 11:06:16

Hola yo tengo el prolema de q no me sube del todo i para cerrar se me para a 3 dedos antes de cerrar el de la Honda de Valencia me dice q es la centralita pero ya le e probado 3 centralitas i sienpre el mismo fallo me Estoi bolviendo loco alguien me puede ayudar porfavor ya no se por dónde tirarle gracias un saludo de Valencia

Tiene que ser algun sensor, lo que no te sube del todo o no te cierra que es el inclinador del techo o el maletero?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos