Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

un 10 para SUCROSTYLAUTO.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 01 mayo 2012 - 19:49:48

Os cuento hayer día 30 se supone que venia mi CRV innova, que habia pagado por la mañana para agilizar la matriculacion,
pues sobre las 3 de la tarde les llega un email de la central, que por un error informatico el coche no llegara a España hasta el día 7.
Como tengo este fin de semana una comunion en Jerez el gerente me deja los dias que haga falta el accord que lleva el, asi tengo coche para ir ya q vendi la semana pasada el passat que tenia.
Lo dicho un 10 para este concesionario que esta en Gandia y Alzira(Valencia).
Ademas del precio que me dejaron el coche. :boing: :boing: :boing: :boing: :boing:

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 mayo 2012 - 23:14:37

Me alegro, pero tiene un problema. A ver si despues de conducir el Accord, ya no quieres el CRV!!!!! Cuidadín, ajjajajajaja.
Se han portao, sí señor!!!

#3 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 10 mayo 2012 - 23:15:59

Os cuento hayer día 30 se supone que venia mi CRV innova, que habia pagado por la mañana para agilizar la matriculacion,
pues sobre las 3 de la tarde les llega un email de la central, que por un error informatico el coche no llegara a España hasta el día 7.
Como tengo este fin de semana una comunion en Jerez el gerente me deja los dias que haga falta el accord que lleva el, asi tengo coche para ir ya q vendi la semana pasada el passat que tenia.
Lo dicho un 10 para este concesionario que esta en Gandia y Alzira(Valencia).
Ademas del precio que me dejaron el coche. :boing: :boing: :boing: :boing: :boing:

Bueno, hoy es 11. Imagino que ya lo tienes ¿no? . So no es así preocúpate. Algo suena a raro.
Si ya lo tienes Enhorabuena compi. Disfrútalo.

#4 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 15 mayo 2012 - 12:46:48

lo tengo desde ayer

#5 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 22 agosto 2012 - 10:39:00

Los de alzira son muy buena gente!!! Tanto taller como tienda.

#6 RedbullSevilla

RedbullSevilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro Honda Civic i-DTEC

Escrito 19 enero 2013 - 02:27:58

pues yá podían haber montado algo así de bueno en Sevilla xDDDDDDDDD!!....jeje

 

por cierto,enhorabuena por ese nuevo coche,y sí,así dá gusto tratar con un profesional de concesionario....que placer....!

 

Señores de Honda,,porqué no mandan a personas así a Sevilla,que andamos faltitos??????  :eing:  :|  <_< gracias... :+:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos