Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pintura retoque llantas


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1,012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 02 May 2012 - 07:09:02

Hola, recientemente pinté de negro las lllantas de serie, para variar ya las he estrenado con una acera :-( . Quiero comprar un bote pequeño para dar retoques, en algun leroy merlin de esos. Que tipo de pintura tengo que buscar?
O me voy a un Norauto y la compro un bote de pintura negra cualquiera?

Saludos.

#2 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 02 May 2012 - 09:24:35

Pues dependera de como y quien te las ha pintado
Si las has pintado tu en casa con Spray, esta claro que tendras que comprarte un Spray identico, pintar en un carton hasta que chorree y con un pincel retocar.
Si te las han pintado en un taller; lo ideal es que les pidas un sobrante de pintura de ese mismo color.
Si no pueden (quieren), te tocara que te den el codigo de color, y a buscar un lapiz de retoque; esos botecitos que puedes comprar en muchos sitios donde te dan el botecillo de color de pintura y otro con la laca, a modo de bote de tip-ex

#3 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1,012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 02 May 2012 - 09:45:07

Pues dependera de como y quien te las ha pintado
Si las has pintado tu en casa con Spray, esta claro que tendras que comprarte un Spray identico, pintar en un carton hasta que chorree y con un pincel retocar.
Si te las han pintado en un taller; lo ideal es que les pidas un sobrante de pintura de ese mismo color.
Si no pueden (quieren), te tocara que te den el codigo de color, y a buscar un lapiz de retoque; esos botecitos que puedes comprar en muchos sitios donde te dan el botecillo de color de pintura y otro con la laca, a modo de bote de tip-ex

Mmm..gracias. Me paseré por el taller a ver si tienen.

#4 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 02 May 2012 - 10:41:16

Cuando pinte los paragolpes del accord le dije que me guardase un poco de pintura pero al chico se le olvido. Cuando fui ha recoger el coche le pregunte por la pintura y en 5 minutos me hizo un bote con un pincelito para retoques. A ellos no les cuesta "nada".

Suerte y cuidau al aparcar jejejejee :)

#5 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 02 May 2012 - 13:54:54

En el norauto tienes botes pequeñitos de pintura para retocar y ademas ya vienen con el pincelito ok.

#6 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1,012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 02 May 2012 - 14:03:59

En el norauto tienes botes pequeñitos de pintura para retocar y ademas ya vienen con el pincelito ok.

Ok, a ver si me paso esta semana.... Al final, es para retocar, asi que entre la mierda y que son negras...pues disimula...jajaja

#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 May 2012 - 14:36:28

En el norauto tienes botes pequeñitos de pintura para retocar y ademas ya vienen con el pincelito ok.

Por cierto:
http://clubhondaspir...a-para-retoques




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos