Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

App para frikiS2000es


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 02 mayo 2012 - 10:13:58

Hola chicos/as
Es muy malo el aburrimiento y estar malito en casa, jajaja, me he encontrado esta aplicacion
Se llama Extreme exposed it S2000 y es del estilo de juego, al que me gastaba una pasta, cuando existian los recreativos (que tiempos), en el que se basaba en una araña que comia porciones de pantalla, sin que le tocasen los malosos, ya que si no te mataban. El fin era comer hasta el 80% de la pantalla y aparecian fotos de chicas un tanto picantonas, jajajajajaj
Esta apli, es esactamente igual, pero con imagenes de S2000 tanto de serie, como ediciones, como otros algo tuneros.
Por lo que he visto solo hay 30 niveles, y las fotos te las guarda en una especie de galeria.
Imagen EnviadaImagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada

Aunque es un poco imprecisa y lenta, como fricada esta bien
Espero que os guste

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 mayo 2012 - 10:33:18

Hola chicos/as
Es muy malo el aburrimiento y estar malito en casa, jajaja, me he encontrado esta aplicacion
Se llama Extreme exposed it S2000 y es del estilo de juego, al que me gastaba una pasta, cuando existian los recreativos (que tiempos), en el que se basaba en una araña que comia porciones de pantalla, sin que le tocasen los malosos, ya que si no te mataban. El fin era comer hasta el 80% de la pantalla y aparecian fotos de chicas un tanto picantonas, jajajajajaj
Esta apli, es esactamente igual, pero con imagenes de S2000 tanto de serie, como ediciones, como otros algo tuneros.
Por lo que he visto solo hay 30 niveles, y las fotos te las guarda en una especie de galeria.
...
Aunque es un poco imprecisa y lenta, como fricada esta bien
Espero que os guste

Madre mía! Pero QUÉ os pasa HOY?!?

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!
P.D: Qué recuerdos con el juego de los diamantes y las guarrillas orientales!

Editado por Storm, 02 mayo 2012 - 10:34:18.


#3 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 02 mayo 2012 - 11:29:09

Madre mía! Pero QUÉ os pasa HOY?!?

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!
P.D: Qué recuerdos con el juego de los diamantes y las guarrillas orientales!

Tan viejos sois??? Si yo jugaba a eso y soy un pureta!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos