Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Soy nuevo! INTERESADO EN UN CIVIC EG


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 Gattusai

Gattusai

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 02 May 2012 - 15:35:29

Hola gente!

Soy nuevo por aqui haber si me podeis poner un poco al día sobre este coche.
Porqe me estoy sacando el carnet y me estaba mirando un buen coche.

Y haber si me podeis dar bastante inforamcion para ver si me decido, yo me habia estado mirando el vtec 125cv pero toda informacion sobre cualquier modelo de esta generacion me interesaria saberla.

Haber si me podeis me podeis ayudar porqe ando un poko perdido sobre este coche.


Gracias.
Saludos a todos!


#2 nano13

nano13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Coche:civic eg 4.5 / Crx Del Sol Esi

Escrito 03 May 2012 - 15:56:49

esque depende de lo que quieras saber... pero asi a grandes rasgos...

tienes el eg4 que buscando una buena ganga se puede conseguir por unos 600€ cin cerca de 200 mil kms y el estado depende XD de hay para arriba...consumos bajos cerca del 7l/100 y muy duros y fiables... es un 1.5 16v soch de 90cv no andan mal pero no tienen vtec y encima son monopunto... y eso hace q mucha gente no se decida por ellos XD

despues esta el eg5 que es el que tu comentas.son los mas faciles de encontrar y los puedes encontrar a buen precio pero una unidad ya en condiciones pocos kms y en buen estado rondara los 2500 3000€ seguramente motor1.6 16v soch vtec(vtec solo en admision) de 125 cv corre bastante se le sacan buenos consumos 7,5 a los 100 y ya es un motor multipunto y vtec eso hace que gane mucho y por precio y prestaciones es el mas comun.

despues tienes el eg6, es el mas potente y caro de todos obviamente.uno en buenas condiciones lo encontraras por encima de los 5000 seguramente...motor 1.6 16v dohc vti tiene (vtec en admision y escape)160cv corren mucho son motores muy fiables igual que los otros y tienen un sonido espectacular el consumo no lo se pero quizás un pelin mas elevado que los otros 2 pero supongo que andara por los 8l/100.

espero haberte ayudado si necesitas mas info realiza una pregunta concreta que sera mas facil de responder ;) salu2

Editado por nano13, 03 May 2012 - 17:05:18.


#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 May 2012 - 16:00:57

Yo la verdad es que miraría algo mas nuevo, los EG me parecen sobrevalorados y les faltan cosas muy basicas hoy en dia, como inmobilizador electronico (se roban muy facil), doble airbag y cosas así.

#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 03 May 2012 - 16:31:55

nano13 el vtec del Eg5 es VTEC a secas aunque sea solo en admision, el vtec-e es el de los ek3 y mb3 que nada tiene que ver.

antrax solo te ha faltado recomendarle un ek3 rojo del año 2000. xDxDxD


Gattusai yo te recomiendo un Eg5 ya que va a ser todo satisfacciones, te lo digo yo, XD, y el diseño de un Eg es un Eg.

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 May 2012 - 16:48:30

Pues si quiere un EK3 no hay mejor que el mio :lol3:

Coñas a parte, yo tuve un EG6 y es muy bonito si lo tienes impecable, me lo abrieron 2 veces, por suerte no se lo llevaron, pero encuentro mas comodo el ek, mas seguro, mas practico de maletero...

#6 nano13

nano13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Coche:civic eg 4.5 / Crx Del Sol Esi

Escrito 03 May 2012 - 17:05:03

nano13 el vtec del Eg5 es VTEC a secas aunque sea solo en admision, el vtec-e es el de los ek3 y mb3 que nada tiene que ver.

antrax solo te ha faltado recomendarle un ek3 rojo del año 2000. xDxDxD


Gattusai yo te recomiendo un Eg5 ya que va a ser todo satisfacciones, te lo digo yo, XD, y el diseño de un Eg es un Eg.


tienes razón menuda colada XD fallo mio XD(editado)

#7 Gattusai

Gattusai

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 03 May 2012 - 21:56:46

Hombre ya me gustaría el eg6 pero vale demasiao lo qe tenia pensao era unos 3000 o 3500 como muxo y por eso miraba un eg5 porqe era un coche qe esteticamente me gusta y por caballos y precio es delo mejor qe e encontrao

Pero no tenia ni idea de qe fuera un coche fiable porqe pa qe estubiera mas en el taller qe en mis manos pero entonces ya lo tengo claro EG5


Pues muchas gracias a todos y haber si pronto tengo el carnet y el coche y ya comentare qe tal y subire alguna foto jajjaaj


Saludos y darle al volante!

Editado por Gattusai, 03 May 2012 - 21:59:37.


#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 May 2012 - 22:02:25

Yo por un eg5 no pagaria mas de 1800-2000 para pagar mas tienes civic 6a.

#9 nano13

nano13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Coche:civic eg 4.5 / Crx Del Sol Esi

Escrito 04 May 2012 - 03:25:30

Yo por un eg5 no pagaria mas de 1800-2000 para pagar mas tienes civic 6a.


hombre depende de como estea el coche motor kms mods pintura inteiores... hay muchas variantes no puedes pedir un coche que te cagas a precio de risa, eso es a gustos de cada uno... hay quien prefiere uno estrictamente de serie y barato e ir haciendole cosillas y hay quien prefiere un ya con mas extras ;) yo hasta 2500€ dejaria por un eg5 en buen estado y con algunas cosillas

#10 Gattusai

Gattusai

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 04 May 2012 - 11:13:09

Haber esqe lo qe yo busco es mas un coche normalito y qe este en buen estado y cuando ya lleve un tiempo con carnet y coche hacerle cosillas y qe me dure unos 4 años o a poder ser mas pero no quiero dejarme muxa pasta en un coche qe sea mas caro si luego me voy a gastarme mas en llantas, tubo, suspensiones etc.. mientras este bien de motor y no muxos km me conformo

Por eso me miraba el eg5 un coche qe me gusta con bastante cv y qe es barato de entrada y tiene un buen consumo y si aparte me decis qe es fiable y duro pues la verda qe creo qe lo tengo claro al noser qe alguien me aga cambiar de opinion jajajja


Pero gracias por vuestras recomendaciones toda informacion es buena saberla y todo lo qe me podais informar sera bienvenido jajjaja

Graciass!!

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 May 2012 - 23:45:40

hombre depende de como estea el coche motor kms mods pintura inteiores... hay muchas variantes no puedes pedir un coche que te cagas a precio de risa, eso es a gustos de cada uno... hay quien prefiere uno estrictamente de serie y barato e ir haciendole cosillas y hay quien prefiere un ya con mas extras ;) yo hasta 2500€ dejaria por un eg5 en buen estado y con algunas cosillas

Esté como esté hay algo que no le vas a poder quitar a ningún EG y son los años y la falta de tecnologia y equipamiento.

Yo, para que te hagas una idea, de civic EG, los mas antiguos tienen ya 20 años, que no son pocos, hay EKs, los mas modernos, que tienen 12, la diferencia entre uno y otro de precio es muy poca, por muy bien que se encuentren, son coches con muchos años, muchas manos, etc, de hecho hay eks mas baratos que algunos egs.

#12 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 05 May 2012 - 13:48:45

Esté como esté hay algo que no le vas a poder quitar a ningún EG y son los años y la falta de tecnologia y equipamiento.

Yo, para que te hagas una idea, de civic EG, los mas antiguos tienen ya 20 años, que no son pocos, hay EKs, los mas modernos, que tienen 12, la diferencia entre uno y otro de precio es muy poca, por muy bien que se encuentren, son coches con muchos años, muchas manos, etc, de hecho hay eks mas baratos que algunos egs.


Hombre.... va mas en gustos.... lo de años me parece una tonteria..... Si buscas tecnologia, botoncitos y lucecitas no vas a mirar un EG, esta claro, pero tampoco un EK, ni de los ultimos ni de los primeros..... porq la diferencia entre uno y otro en "tecnologia y equipamiento" es bastante poca....

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 May 2012 - 23:23:12

Cuando digo tecnologia no digo que sea una nave espacial, digo algo básico como ABS, doble airbag o inmobilizador electronico.

#14 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 05 May 2012 - 23:54:12

Cuando digo tecnologia no digo que sea una nave espacial, digo algo básico como ABS, doble airbag o inmobilizador electronico.


Ya bueno.... hay egs con airbag y abs, ya depende de lo necesarios q los consideres, lo q es a mi no me deciden a pagar 1000€ mas o menos, y me parece bastante mas basica una estabilizadora trasera q un inmobilizador.... a fin de cuentas si alguien se quiere llevar tu coche, se lo va a llevar... (y si no hay airbag ni nada de eso.... quick release, y a ver como mejoras ese inmovilizador con cables :P )
Como dije antes... va mas en gustos q en otra cosa, porq las diferencias en este aspecto no son lo suficientemente grandes, segun yo lo veo.

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 May 2012 - 00:36:14

Pues será porque no te han robado nunca un coche, a mi se me han llevado dos y por suerte el EG solo lo abrieron, esta claro que el que sabe se lleva cualquier coche, pero un yonki del barrio no se lo llevará. El problema es que no son 1000€ mas o menos, es que casi valen lo msimo, es facil encontrar EGs a 3000€ que es mas de lo que se pagan por algunos EKs.

Es como si se pagase mas dinero por un golf 4 que por un golf 5, me parece absurdo, ahora, por gustos, todo lo que tu quieras, el gol 4 es horrible, mas bonito el golf 3.

#16 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 06 May 2012 - 01:18:55

Si no ponemos asi... ningun coche de mas de 10 años vale mas de 500€ tenga inmovilizador airbag o ande solo.................. A mi q me pongan un par de EVO VI cuando las cosas sean asi! Q sera absurdo y todo lo q tu quieras, pero lo prefiero al VII XD

#17 Gattusai

Gattusai

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 06 May 2012 - 01:39:05

Y entre un EK y EJ qe cambia cual merece mas la pena?

#18 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 06 May 2012 - 01:43:35

Y entre un EK y EJ qe cambia cual merece mas la pena?


Menos el EJ9 q es un EK 1.4, el resto, si no me equivoco, son todos coupes, tanto coupe eg como coupe ek. Entre los EK por merecer...... igual, pero el coupe para mi es mas bonito y bueno, tienes mas maletero :P

#19 nano13

nano13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Coche:civic eg 4.5 / Crx Del Sol Esi

Escrito 06 May 2012 - 14:41:49

el tema esta en lo que tu busques en el coche...yo no quiero abs ni airbags el abs solo vale para gente que no sepa frenar por que con abs apurar una frenada es basicamente imposible... y a la hora de la verdad (acuaplaning una placa de hielo...) no sirve para nada por que nisikiera frena... y el airbag es cierto que salva muchas vidas pero para mi no lo quiero.... esque cada persona busca cosas diferentes en un coche yo con casi 20 años no necesito un coche funcional ni un maletero grande compre mi eg por que me encanta la estetica y me gusta el coche en general los motores vtec etc etc... ;)

#20 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 06 May 2012 - 15:25:20

el tema esta en lo que tu busques en el coche...yo no quiero abs ni airbags el abs solo vale para gente que no sepa frenar por que con abs apurar una frenada es basicamente imposible... y a la hora de la verdad (acuaplaning una placa de hielo...) no sirve para nada por que nisikiera frena... y el airbag es cierto que salva muchas vidas pero para mi no lo quiero.... esque cada persona busca cosas diferentes en un coche yo con casi 20 años no necesito un coche funcional ni un maletero grande compre mi eg por que me encanta la estetica y me gusta el coche en general los motores vtec etc etc... ;)



tengo un eg5 y lo único que le hecho mucho en falta es la ausencia del Airbag, otra cosa es si tuviera el coche reforzado por dentro y arneses etc...




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos