
PD: una vez lei por algun foro que hay que limpiar cada ciertos años los conductos del radiador... alguien sabe algo d esto?
Escrito 03 May 2012 - 17:57:25
Escrito 03 May 2012 - 18:18:04
Escrito 03 May 2012 - 18:49:30
Escrito 03 May 2012 - 20:23:28
+1.Se te habra fastidiado el tapon del radiador, suele ser bastante "normal". Sacalo y comprueba el estado de las gomas que lleva, y también del muelle, y ya de paso limpialo, que a veces suelen tener barro por no usar anticongelantes adecuados.
Escrito 03 May 2012 - 21:46:22
Escrito 03 May 2012 - 22:06:09
Escrito 04 May 2012 - 00:39:44
Escrito 04 May 2012 - 07:24:39
Escrito 04 May 2012 - 08:42:43
Escrito 04 May 2012 - 09:47:15
Editado por ilanda, 04 May 2012 - 09:52:28.
Escrito 04 May 2012 - 10:09:28
Ok gracias! respecto a lo de purgar digo yo que luego tendras que sacar todo el liquido con la mierda purgada despues no¿?Pues para mi que el problema esta en el tapon del radiador como te digo, que no cierra bien y deja pasar la presion al vaso de expansion, te lo digo por que ademas hace poco vi ese mismo problema en un eg6, el dueño se creia que seria junta culata o asi y despues de repetirle que le cambiara el tapon hasta hoy no ha tenido mas problemas.
Como te digo arriba por lo menos sacalo y limpialo bien, ya que si no te lo a vuelto a hacer seguramente estara sucio. Y lo de purgar no se por que lo decis siempre, yo jamas he purgado un circuito de un honda, vasta con rellenar el radiador, llenar el vaso de espansion y al calentarse se purga el solito, sin mas
Escrito 04 May 2012 - 10:37:05
Escrito 04 May 2012 - 10:43:52
Escrito 04 May 2012 - 11:02:40
Joer... qué cosa más rara!dios me libre de los tuneros danie! como esta lo de purgar? me lo explicas please? el vapor sale por el tapón del deposito del agua. Vamos el que se tiene que rellenar.
Ya le he echado anticongelante y se ha tragado practicamente medio litro. De momento no me ha vuelto a pasar, decir que aqui en alicante hace un sol de cojones.
Ilanda el tapon por el que sale el agua como he indicado arriba no es ese metalico del radiador es el del deposito del agua u el vapor sale por donde la rosca, como si no cerraran bien o el contacto entre las paredes del tapon y el del deposito dejaran escapar el vapor al llegar a cierta presion.
Pero éso es que, por lo que sea, había un problema en el circuito del refrigerante, no?he visto como un amigo mio le hacia junta de culata a un 328 5 minutos despues de cambiarle el agua y no purgarle,calentón....se paró el motor..y junta de culata!
Escrito 04 May 2012 - 13:37:10
Yo siempre lo purgo aunque sea dejandole con el tapon abierto un rato mientras coge temperatura y vayan subiendo las burbujas, he visto como un amigo mio le hacia junta de culata a un 328 5 minutos despues de cambiarle el agua y no purgarle,calentón....se paró el motor..y junta de culata!
Escrito 04 May 2012 - 13:56:40
eso si, compralo en la honda, por el precio que tiene mejor no arriesgarse.
Escrito 04 May 2012 - 18:05:10
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