Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros civic MB6


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 03 mayo 2012 - 19:24:08

Buenas , tengo una duda, pone que son compatibles estos faros con el civic del 99 pero exactamente con el civic MB???

Perdonad , edito que no habia puesto el enlace...
http://www.ebay.com/...#ht_4554wt_1270

Editado por Javucho2, 03 mayo 2012 - 21:44:43.


#2 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 03 mayo 2012 - 23:34:32

que yo sepa no hay nada para MB, al no ser que los habras y lo hagas tu, me tire mucho tiempo buscando y nada...y pilotos traseros tampoco que no sea de serie.


un saludo

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 mayo 2012 - 23:40:52

Eso es para un civic 2 o 3 puertasm o puede incluso el 4 puertas americano, pero no en un MA/MB.

#4 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 04 mayo 2012 - 14:35:51

que yo sepa no hay nada para MB, al no ser que los habras y lo hagas tu, me tire mucho tiempo buscando y nada...y pilotos traseros tampoco que no sea de serie.


un saludo

joope ok!! sabeis de algun vendedor en ebay o alguna otra web de accesorios para MB? y entonces tampoco hay los pilotos de los laterales intermitentes?

Gracias!!!

#5 BaseUXS

BaseUXS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB6

Escrito 04 mayo 2012 - 14:45:49

Javucho, los intermitentes laterales te valen los de un prelude, te lo digo xq yo tengo pedidos a holanda unos negros y me pone q son compatibles para prelude, MB y creo q era CR-V tmb

#6 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 04 mayo 2012 - 14:48:00

gracias!! lo has comprado a un particular de un prelude o bien en alguna web? ahora buscare por ebay aver q hay...

#7 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 mayo 2012 - 15:37:35

Lo unico que vas a poder encontrar especifico para MB, van a ser los Lip´s del VTI-S. No hay nada mas para este coche (alguna suspension, algunos frenos.... pero YA!!). Todo lo que se le puede poner al MB (que no es mucho), son piezas de otros modelos Honda.

Es lo que nos toca a los propietarios de MB. Tomar prestadas las piezas a los hermanos de marca.

#8 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 04 mayo 2012 - 17:57:30

bueno , habra que buscar y buscar, me imagino que piezas del eg6 irán bien para el MB
A ver si encuentro los lips, porque no he encontrado ninguno
Graciasss

#9 BaseUXS

BaseUXS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB6

Escrito 05 mayo 2012 - 14:39:58

Javucho, yo lo piyo todo x web, paso del royo ebayero, no me fio, me la liaron una vez y no welvo a picar, y respecto a pinzas de freno, suspensiones y demas ostias, el truco esta en q las del eg vale, t lo digo xq mi hrmn tiene uno y hemos provado piezas comunes, eso si, las suspensiones traseras asegurate de q son las de tenedor, no el otro modelo q hay




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos