Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Olor embrague quemado


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Niquelado

Niquelado

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Innova

Escrito 03 mayo 2012 - 21:55:42

Muy buenas:
Hoy de vuelta del trabajo al entrar al garaje de casa, y al bajarme del coche me olía a embrague quemado alrededor del Crv.
Lo raro que el Crv es automático, dicho olor lo achaco a la lluvia de hoy.
La verdad que me a dejado un poco preocupado.
Algúno de vosotros con cambio automático le a pasado alguna vez.

#2 Ottorigashi

Ottorigashi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 07 mayo 2012 - 12:13:33

Pues no, nunca me ha pasado y como bien dices, este coche no lleva embrague. Solo se me ocurre que pueda venir de los frenos...

#3 alfonsoga

alfonsoga

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 08 mayo 2012 - 10:06:38

A mi me sucedio, pero fue al saltar el 4x4, estubimos sacando a un coche que se quedo atascado en el campo y al terminar olia a goma quemada
El olor duro varios días, pero desaparecio solo. No se si en tu caso es posible que te saltada la tracción, pero la mia hacia mucho tiempo que no saltaba y cuando salto apestaba :-(

Un saludo,

#4 Niquelado

Niquelado

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Innova

Escrito 08 mayo 2012 - 15:46:36

Pues al cojer el coche al día siguiente y dar una vuelta no a vuelto oler a embrague quemado.
Me imagino que seria por la cantidad de agua que me hizo ese día.
De todas formas seguiré observándole durante estos dias
Gracias por vuestras respuestas
Saludos ������

#5 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 09 mayo 2012 - 08:02:27

Hola amigos del mejor foro d´espagna....
pues a mi me paso casi lo mismo que cuenta alfonsoga, pero yo no trataba de sacar a nadie del campo, lo mio fue que desactive el .....¿como se llama?.....bueno el botoncito del control de traccion, osea para que entren directamente las 4 ruedas ¿no?, es que esto de la mecanica casi no es lo mio.....bueno en definitiva, desconecte ese botoncito para subir una pendiente bastante pronunciada y como de unos 15 metros, pues al terminar de subirla olia como a cuerno de persona mayor...es decir, como a embrague quemado...no se ....muy desagradable, despues estuve unos 2 dias sin cogerlo y cada vez que me acercaba al coche, el olorcito persistia...despues desaparecio y no lo volvi a ver mas....de momento. El caso es que me dejo un poco mosca la cosa pero como no reapareció se me olvidó y ahora que lo comenta niquelado pues me vino a la memoria.....
no se si habra algun buen mecanico entre nosotros que nos saque de la duda, de porque huele asi y casi sin usarlo...vamos...en segundos.
pues na mas....hasta pronto y un saludo.

#6 ricrac

ricrac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2

Escrito 25 junio 2012 - 22:59:05

A mi me paso hace un mes al maniobrar la caravana sobre cesped mojado y pendiente, yo creia que venia del embrague pero ahora lo dudo, también desactive el control de tracción.
A ver si alguien mas lo confirma.

#7 Hondinus

Hondinus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 mayo 2013 - 10:40:58

Pues a mi me pasó el otro día, venía yo de Portugal (cerquita) hacía calor, pero no todavía como tendrá que hacerlo en verano por estos lares badajocenses. El caso es que ya llegando a casa entré un pelín colado en una pequeña rotonda, venía un coche y frené y rectifiqué sobre la marcha algo bruscamente pero a escasa velocidad, mi garaje estaba ya a escasos 100 metros y cuando aparqué olía a quemado dentro del coche, me mosquee bastante, más al observar que apagado el motor siguió encendido el ventilador del motor un rato... no hacía tanto calor, y eso del ventilador no me ocurría con el civic con tanta facilidad, la temperatura estaba bien y luego no me ha vuelto a ocurrir, El coche un CRV MKIV (el anterior al del 2013, vamos) no llega aun a los 2000 km. He pensado que en la maniobra, algo brusca aunque a poca velocidad  pudo actuar el control de tracción e incluso entrar por un momento el 4X4 si hubo algún patinaje de ruedas (que no puedo asegurar) y deberse a esto último. De todas formas me parece que si cada vez que vaya a entrar el tren trasero por un momento va a oler así... pues vaya rollo y de frenos no creo porque entonces que pasará cuando frene a velocidades más altas...


Editado por Hondinus, 15 mayo 2013 - 10:42:05.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos