Olor embrague quemado
Escrito 03 mayo 2012 - 21:55:42
Hoy de vuelta del trabajo al entrar al garaje de casa, y al bajarme del coche me olía a embrague quemado alrededor del Crv.
Lo raro que el Crv es automático, dicho olor lo achaco a la lluvia de hoy.
La verdad que me a dejado un poco preocupado.
Algúno de vosotros con cambio automático le a pasado alguna vez.
Escrito 07 mayo 2012 - 12:13:33
Escrito 08 mayo 2012 - 10:06:38
El olor duro varios días, pero desaparecio solo. No se si en tu caso es posible que te saltada la tracción, pero la mia hacia mucho tiempo que no saltaba y cuando salto apestaba :-(
Un saludo,
Escrito 08 mayo 2012 - 15:46:36
Me imagino que seria por la cantidad de agua que me hizo ese día.
De todas formas seguiré observándole durante estos dias
Gracias por vuestras respuestas
Saludos
Escrito 09 mayo 2012 - 08:02:27
pues a mi me paso casi lo mismo que cuenta alfonsoga, pero yo no trataba de sacar a nadie del campo, lo mio fue que desactive el .....¿como se llama?.....bueno el botoncito del control de traccion, osea para que entren directamente las 4 ruedas ¿no?, es que esto de la mecanica casi no es lo mio.....bueno en definitiva, desconecte ese botoncito para subir una pendiente bastante pronunciada y como de unos 15 metros, pues al terminar de subirla olia como a cuerno de persona mayor...es decir, como a embrague quemado...no se ....muy desagradable, despues estuve unos 2 dias sin cogerlo y cada vez que me acercaba al coche, el olorcito persistia...despues desaparecio y no lo volvi a ver mas....de momento. El caso es que me dejo un poco mosca la cosa pero como no reapareció se me olvidó y ahora que lo comenta niquelado pues me vino a la memoria.....
no se si habra algun buen mecanico entre nosotros que nos saque de la duda, de porque huele asi y casi sin usarlo...vamos...en segundos.
pues na mas....hasta pronto y un saludo.
Escrito 25 junio 2012 - 22:59:05
A ver si alguien mas lo confirma.
Escrito 15 mayo 2013 - 10:40:58
Pues a mi me pasó el otro día, venía yo de Portugal (cerquita) hacía calor, pero no todavía como tendrá que hacerlo en verano por estos lares badajocenses. El caso es que ya llegando a casa entré un pelín colado en una pequeña rotonda, venía un coche y frené y rectifiqué sobre la marcha algo bruscamente pero a escasa velocidad, mi garaje estaba ya a escasos 100 metros y cuando aparqué olía a quemado dentro del coche, me mosquee bastante, más al observar que apagado el motor siguió encendido el ventilador del motor un rato... no hacía tanto calor, y eso del ventilador no me ocurría con el civic con tanta facilidad, la temperatura estaba bien y luego no me ha vuelto a ocurrir, El coche un CRV MKIV (el anterior al del 2013, vamos) no llega aun a los 2000 km. He pensado que en la maniobra, algo brusca aunque a poca velocidad pudo actuar el control de tracción e incluso entrar por un momento el 4X4 si hubo algún patinaje de ruedas (que no puedo asegurar) y deberse a esto último. De todas formas me parece que si cada vez que vaya a entrar el tren trasero por un momento va a oler así... pues vaya rollo y de frenos no creo porque entonces que pasará cuando frene a velocidades más altas...
Editado por Hondinus, 15 mayo 2013 - 10:42:05.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos