Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Eg salta como una cabra (wheel hop)


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 03 mayo 2012 - 22:01:43

jeje pues acelerando fuerte desde parado, en primera logicamente,cuando las ruedas patinan el morro bota y rebota, es muy molesto sobre todo cuando el asfalto esta mojado que pierde traccion enseguida...¿por que hace esto?

Añadir que cuando llevaba los soportes de motor reforzados de energy suspension lo hacia algo menos pero los quité por que convertia el coche en una caja de grillos.

¿A alguien mas le pasa?

Editado por JavierD, 04 mayo 2012 - 13:57:38.


#2 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 03 mayo 2012 - 22:39:22

¿Cuántos kilómetros tiene el embrague?

#3 chuvy

chuvy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 04 mayo 2012 - 00:13:22

Estado de suspension?? posiblemente lo amortiguadores esten en las ultimas

#4 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 04 mayo 2012 - 07:51:40

Embrague y suspensiones con 25.000 km. Embrague exedy y amortiguadores kayaba agx

#5 chuvy

chuvy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 04 mayo 2012 - 10:52:53

Prueva a poner los amortiguadores un poco mas duros, yo tengo entendido que eso pasa al tener la suspension blanda, hablando de que sea simplemente al patinar las ruedas y por eso de saltos, el mio da saltos ahora mismo pero es por que el embrague esta pidiendo jubilacion, jejeje

#6 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 04 mayo 2012 - 13:12:05

Lo hace igual con las suspensiones duras,blandas o montadas al reves XD

Yo creo que tiene que ser algo de silentblocks de motor o de brazos de suspension pero esque se ve todo bien o incluso una rigidez de chasis pesima, pero entonces lo tendrian que hacer todos los civics...

Si a ti te pasa lo mismo que a mi no lo solucionaras cambiando el embrague, mas que nada por que a mi me lo ha hecho siempre, antes y despues de cambiar embrague.

Edito: he buscado informacion y en ingles lo llaman wheel hop y parece que es bastante frecuente,sucede principalmente por soportes de motor y de brazos de suspension blandos o rotos, los mios rotos no estan asi que....

Editado por JavierD, 04 mayo 2012 - 13:15:04.


#7 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 04 mayo 2012 - 19:12:23

el mio algo también lo hace y mas cuando arranco en una cuesta.

#8 chuvy

chuvy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 05 mayo 2012 - 15:50:44

Lo hace igual con las suspensiones duras,blandas o montadas al reves XD

Yo creo que tiene que ser algo de silentblocks de motor o de brazos de suspension pero esque se ve todo bien o incluso una rigidez de chasis pesima, pero entonces lo tendrian que hacer todos los civics...

Si a ti te pasa lo mismo que a mi no lo solucionaras cambiando el embrague, mas que nada por que a mi me lo ha hecho siempre, antes y despues de cambiar embrague.

Edito: he buscado informacion y en ingles lo llaman wheel hop y parece que es bastante frecuente,sucede principalmente por soportes de motor y de brazos de suspension blandos o rotos, los mios rotos no estan asi que....


Puede que no sea el embrague, pero igualmente esta pidiendo jubilacion jejeje

#9 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 07 mayo 2012 - 21:16:51

El wheel hop es cuando te vibra todo el coche debido a la elevada potencia; suele producirse en plena aceleración en 1ª o 2ª.

La vibración la producen pérdidas de tracción momentáneas, para que lo entiendas mejor, el neumático pierde y gana tracción muchísimas veces por segundo.

Esto es wheel hop:



Si llevas neumáticos en mal estado ese es el problema.

En mojado los EG's pierden tracción muy fácilmente, es, o acostumbrarse o estrellarse.

#10 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 08 mayo 2012 - 14:13:19

pues yo llevo los neumaticos nuevos y no me la sensacion de que pierda traccion facilmente como por ejemplo los saxos que pisan el gas en mojado y ya hacen rueda facil. pero el eg es diferente al tirar arriba de rpm!!

Editado por pedro46, 08 mayo 2012 - 14:14:16.


#11 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 08 mayo 2012 - 15:44:06

el mio en 1º si le das gas a fondo pues se pone a saltar, pero todos los egs que conozco lo hacen, simplemente porque pierde adherencia
si hay cuesta lo hace mas, porque el morro se levanta, y en mojado pues porque patina mas jajaja
simple

#12 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 08 mayo 2012 - 18:31:16

Los neumaticos que llevo estan nuevos y no son malos precisamente XD

Encontre informacion sobre el wheel hop, esta muy bien explicado pero en ingles:

http://www.mc2racing...012a/index.html




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos