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Civic EG6 B18c-R track-day


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88 respuestas en este tema

#1 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 04 mayo 2012 - 09:18:12

A Continuación un resumen de las piezas que lleva el pequeño EG6:


Motor

Bloque B18C Spec R

Culata B18C4 full ported con guias de valvula cortadas

Caja de cambios OEM Y21 EG6

Levas Brian Crower Stage 2 NA con muelles dobles BC y retenes de titaneo

Bielas Forjadas Bisimoto en H

Pistones Wiseco 12:1 forjados en sobremedida 81,5mm

Colector de Admision Skunk2 pro series de Integra GSR con junta termica hondata

Polea regulable VMS + AEM

Correa Gates Racing reforzada

Mariposa de ATR (H22A7) de 66mm con junta térmica

Inyectores Saturados de Alta Impedancia de ATR (H22A7) de 290cc

Bomba de aceite OEM Honda B18C-R

Cárter tabicado Moroso

Radiador de aceite Mocal de 16 líneas con sandwich termostático

Radiador Motor Mishimoto simple con manguitos de silicona US-Racing

Colectores 4-2-1 Tegiwa replica Toda con test pipe de 2,5'' Tegiwa

Linea Skunk2 Megapower 60mm

Admision Mugen Power con air duct artesanal de fibra de carbono en el antiniebla derecho

Wire tuck en vano motor, cableado pasado por detrás de las aletas delanteras

Tornilleria y capó levantado de Password: JDM

Reservoir cover Skunk2

Centralita P28 con Moates Ectune y Wideband AEM Uego


Chasis

Suspensiones Roscadas BC Racing BR series con muelles 10k/6k

Barra de torretas delantera de 3 puntos y de 4 puntos trasera Ultraracing

Silemblocks estabilizadoras nuevos, asi como varillaje

Eliminación ABS montando lineas y repartidor de frenada de EG5

Bomba de freno de 1'' y servo de Integra Type-R JDM

Pinzas delanteras de doble pistón de Honda Legend

Pastillas Galfer Racing con discos Brembo MG ZS 282mm

Latiguillos metalicos delanteros Goodrige y traseros Galfer

Brake stopper de Tegiwa

Reguladores de Caida delanteros Skunk2 Pro Series

Reguladores de Caida traseros D2 Racing


Exterior

Opticas delanteras DEPO con cristal liso y fondo negro

Amber corners

Aleron Spoon de fibra de carbono

Lip delantero Mugen

Lip trasero Type-R

Tow strip en el frontal

Llantas Rota Slipstream 15x7 et28 con gomas Toyo Proxes T1-R 195/50/15


Interior

Tela asfaltica eliminada, moqueta eliminada, asientros traseros eliminados, tapizados out

Buckets de fibra fijos Vision Corsa (5,5kg cada uno)

Shifter original de Integra DC2 con shift extender de Tegiwa

Pomo Skunk2

Funda Password: JDM

Volante Spoon (Momo Montecarlo con costuras rojas) 350mm

Quick release NRG

Pedales OMP Rally

Marcador de Integra DC2 JDM adaptado a EG

Relojes de temperatura de agua, temperatura de aceite y presión aceite VDO con iluminacion ambar montados en 1din

Led VTEC en relojes VDO

Consola central grande con radio kenwood mp3/usb/bt/aux

Altavoces de vias separadas Coral daytona en puertas delanteras con twitters adaptados

Altavoces traseros 6x9 Pioneer 4 vias montados en interior original Gathers


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Editado por balut, 29 agosto 2012 - 08:51:08.


#2 Zetch

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Escrito 04 mayo 2012 - 10:50:16

Madre mia, vaya bestia. Tienes unos buenos euros invertidos ahí, y diría que todo con gusto y cabeza. Pon alguna fotillo de interiores para echar un vistazo.

Te felicito por el coche ;)

#3 chuvy

chuvy

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 04 mayo 2012 - 10:51:16

Simplemente precioso!!!

#4 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 04 mayo 2012 - 11:26:01

En este ordenador creo que solo tengo esta, gracias a los 2!

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#5 pedro46

pedro46

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Escrito 04 mayo 2012 - 19:15:51

como ya te dije en cj muy bonito el eg y menuda maquina. a disfrutarlo!!

Editado por pedro46, 04 mayo 2012 - 19:16:19.


#6 boing_vti

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Escrito 04 mayo 2012 - 19:22:34

OH MY GOD!!!!! Si señor!! Buen pepino gastas ;) Lo unico que le falta es un autoblocante (metiendo un poco de baza!! :sisi: )

Mucho se está tardando en preguntar, asi que........ lo pregunto yo!! :sisi:

POTENCIA???????? :boing:

#7 alexander

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Escrito 04 mayo 2012 - 19:50:56

Muy guapo , que digo de guapo, impresionante!!!

Y que hiciste del eg rojo?

Y perdona por mi pregunta tonta. Cuando veo preparaciones así me pregunto: ¿donde están la bateria y los fusibles?

#8 JVSAN

JVSAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 04 mayo 2012 - 19:58:04

Muy currado, si señor, se ve muy bien hecho el wire tuck.
Yo en el mio me pegaria cerca de 40 horas y no movi ni la bateria ni la caja de fusibles.

#9 pedro46

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Escrito 04 mayo 2012 - 19:59:41

la bateria se suele poner en el maletero y los fusibles ya no sabria decirte aora mismo jeje.

#10 use

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Escrito 04 mayo 2012 - 20:48:09

Muy bonito tio!!!! un acabado espectacularrr je je...

Buen material llevas ahi abajo ehh,supongo que sera necesario un lsd no ??????

#11 matutebronx

matutebronx

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Escrito 04 mayo 2012 - 21:07:58

muy buena makina si señor felicidades..... ;)

#12 Zetch

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Escrito 04 mayo 2012 - 22:11:09

El interior lo tienes muy guapo también, tengo la misma idea de forrar la tapa gris del panel en carbono. El volante me gusta mucho como queda también.

OH MY GOD!!!!! Si señor!! Buen pepino gastas ;) Lo unico que le falta es un autoblocante (metiendo un poco de baza!! :sisi: )

Mucho se está tardando en preguntar, asi que........ lo pregunto yo!! :sisi:

POTENCIA???????? :boing:


Opino lo mismo, le falta un LSD. Creo que es una de las mod mas interesantes que se le pueden meter a estos coches. Y pregunto lo mismo, ¿potencia?

#13 antrax

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Escrito 05 mayo 2012 - 00:30:52

Muy bonito y buena preparación :okk:

#14 balut

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Escrito 05 mayo 2012 - 10:41:21

Pues si, como algunos decis el coche pide un buen autoblocante, pero tranquilos que todo a su tiempo! Me he gastado mas de lo que podia en el motor y ahora poco a poco cuando me recupere ya ire acabando el coche ( que sera montar LSD, montar la jaula y ya por último homologarlo todo)

Como algunos decis, la bateria la llevo en el maletero en la zona derecha, y la caja de fusibles a los pies del copiloto al lado de la centralita.. ya colgare alguna foto;)

Gracias por los halagos, encantado de que os guste!

#15 adurlol

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Escrito 05 mayo 2012 - 13:07:13

madre mia, espectacular por fuera, y menuda joya que llevas bajo el capó!!! y yo también pregunto... POTENCIAAAAAAA????????
.... no tiene que correr eso ni nada buf...
mucho animo con esas ultimas cosillas que te faltan ;)

#16 balut

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Escrito 05 mayo 2012 - 18:35:07

La potencia hasta que no entre en banco no se sabra... estimacion..?? Pues entre 200 i 250cv jajajaja Tengo reservado banco para la semana del 14;)

Pues sigo con mis problemillas.. ahora le toca el turno a los inyectores!

Los inyectores de Accord Type R (H22A7) tienen un diseño diferente al resto, asi que me vere obligado a llevar a tornear unos casquillos para suplementar esos mm de menos de altura que tienen respesto unos de prelude obd1 o los OEM de VTI

Primero de todo sacamos el colector de admisión y sacamos el resistor box que tenia montado resoldando el cableado de los inyectores (Estos son saturados igual que los OEM, no como los de H22 OBD1 que si son peak and hold y necesitan una caja de resistencias para bajar la intensidad):

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Aqui mirando que goma quedaria mejor.. hay que usar las OEM, las de ATR son demasiado bajas:

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Y aqui montados al colector mirando cuanto sobresalian:

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Y ya para acabar con la rampa de gasolina montada, ahi esta el problema, hay que suplementar esos milimetros que faltan para que encaje bien con la rampa, ya que la rampa ya hace tope con sus esparragos de fijacion con el colector... :S

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#17 foguete

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Escrito 05 mayo 2012 - 21:24:00

PRECIOSO

#18 Exilon

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Escrito 05 mayo 2012 - 21:46:11

La verdad que esta impresionante... ;)

#19 IVAN CF

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Escrito 05 mayo 2012 - 22:57:45

:amen:

#20 Dani_civic

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Escrito 06 mayo 2012 - 00:04:04

Simplemente precioso




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