Aleron Accord en ebay falso
Escrito 04 mayo 2012 - 10:05:08
al cabo de un par de semanas lo tenia en casa, al llevarlo al taller, cual fue mi sorpresa que me dijo que el aleron no es original es una copia realizada a partir de un molde, el aleron le faltaba 3mm. por cada lado para que encajara perfectamente, aparte el corte del aleron estaba muy mal, con lo que me puse en contacto con ebay, devolvi el producto y me devolvieron parte de mi dinero, puse mi correspondiente voto negativo al vendedor.
Pongo este tema para que nadie mas le pase lo que ami, con lo que pido ayuda a alguien que haya pedido uno por internet y sea original o por lo menos que le vaya como anillo al dedo al coche, que me pase el link.
Un saludo a todos los foreros!!!
Escrito 04 mayo 2012 - 10:52:04
Escrito 04 mayo 2012 - 11:44:30

Escrito 04 mayo 2012 - 16:43:30
No es por nada, pero yo no veo ningún engaño.
En ningún sitio pone que es original ni te dice que sea auténtico, más bien lo contrario; se ve bastante claro que es una copia que imita el diseño del OEM de Acura/Honda y que te lo mandan nuevo a estrenar embalado, eso es lo que pone en el anuncio.
Creo que si te han aceptado la devolución ha sido por ese desajuste de 3mm que comentas y que lo tomaran como defectuoso en vez de ser 'falso'.
Ojo que no trato de defender a esa tienda ni mucho menos pero creo que si además te han hecho un reembolso no se merecen el voto negativo, a no ser repito que el vendedor te dijera que el alerón es original de Honda, cosa que me extraña cuando el anuncio lo deja claro (que no lo es).
No se cuánto costará el original en la Honda, pero vamos que por 36€ al cambio ya se puede uno hacer a la idea que es una réplica, no¿?
Saludos
Escrito 04 mayo 2012 - 17:09:35
Tampoco dice en ningun lado que es OEM PART, si no OEM FACTORY STYLE (estilo igual que el de fabricación original).
Ante estas cosas deberían especificar que son replicas, asi que el negativo tampoco lo veo tan desajustado, pero yo hubiese votado neutral por haber hecho la devolución de dinero, al menos.
Si no ha devuelto el total con envío, entonces si sería motivo de negativo, por no haber informado de que era una réplica o no haber dejado claro que no era original.
De todas formas, como te dicen, por $48 y de poliuretano, IMPOSIBLE que sea original.
Se agradece igualmente el aviso, más gente te lo agradecerá.
Saludos!
Escrito 04 mayo 2012 - 17:30:47
Yo suelo comprar mucho por ebay y, si te han devuelto el dinero, al menos no emitir voto o votar neutral sería más acorde, pero al no poner REPLICA, esta claro que es un engañabobos.
Tampoco dice en ningun lado que es OEM PART, si no OEM FACTORY STYLE (estilo igual que el de fabricación original).
Ante estas cosas deberían especificar que son replicas, asi que el negativo tampoco lo veo tan desajustado, pero yo hubiese votado neutral por haber hecho la devolución de dinero, al menos.
Si no ha devuelto el total con envío, entonces si sería motivo de negativo, por no haber informado de que era una réplica o no haber dejado claro que no era original.
De todas formas, como te dicen, por $48 y de poliuretano, IMPOSIBLE que sea original.
Se agradece igualmente el aviso, más gente te lo agradecerá.
Saludos!
Bueno, aqui ya entramos en consideraciones personales y es difícil ponernos de acuerdo, pero ese vendedor te vende un alerón 'X' para el maletero de un TSX/Accord de diseño como el original sin serlo, eso es lo que pone en el anuncio y tampoco creo que sea obligado el poner la palabra 'replica'.
Aqui lo mismo el compañero galy1986 se confundió con la descripción y pensaba que era original, pero salvo que el vendedor asegurara que es original (que extraña visto el anuncio) no hay queja por su parte.
Y mira que Ebay esta lleno de imitaciones/falsificaciones/engaños y demás guarradas, pero aqui yo veo un anuncio 100x100 legal que al parecer se ha malinterpretado.
Saludos
Escrito 04 mayo 2012 - 22:56:09
Un saludo compis!!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos