Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Detector de Radares para el Accord.

• Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Éste te detecta camuflados y coches en movimiento también, cosa que no hará el navegador del coche. El peligro que tiene es confiarse, ir más rápido de lo normal porque crees que ya estás seguro y luego que te caiga un buen palo con los sistemas que no detectan. El Only you lo he visto por 399 en internet, no sé si pillarlo a ver que tal va, si se puede regular un poco el sonido será más llevadero.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
Yo uno de los problemas que veo es que cualquier día cambien la ley sobre los detectores y has palmado unos cuantos euros. Teniendo en cuenta el afán recaudatorio, lo que me extraña es que todavía no lo hayan hecho...

Pero aparte de eso, es muy tentador el bichejo, la verdad, sobre todo para el tema de los camuflados.

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.579 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Y digo yo... ¿por ese precio no es mejor comprarse ya un 2DIN con GPS? El archivo speedcamera que yo tengo (con 12 categorías de radares) me detecta todo eso y se actualiza además cada poco.
Me parece caro para el uso que tiene.

Eso está bien, pero es insuficiente, si vas rápido, además de que no te dice si el radar marcado, está o no activo o si tienes un móvil, que no está incluido en la base de datos. Yo llevo el igo + el detector y aunque es una feria de ruidos, ni un solo radar me ha cazado y aún mantengo mis 14 puntitos. Lo que unido a las medias a las que suelo circular, no está nada mal y me ha rentabilizado la inversión en el antirradar.

Que las normas pueden cambiar, pues vale, cambiaremos de pensamiento, entonces. De momento, mientras no cambien yo aconsejo su uso. No es infalible y lo mejor es tratar de mantenerse dentro de los límites autorizados en todo momento, pero yo es que si lo hago, en viajes largos, me duermo y pierdo concentración en la carretera :nusenuse:. Cuando me haga mayor, seguramente cambie el chip, pero por ahora, es lo que hay ...

Salu22 ;)

odontotypes

odontotypes

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord diesel 180 cv type s
Este es el Only You SUPER COMBI, el combi normal vale 399, asi que ojo que no son lo mismo, el súper combi, se especializa en los móviles tiene tres canales de banda Ka y también te pilla los nuevos lasers frontales, los fijos te los pilla hasta el iphone, una cosa muy buena es que las actualizaciones son gratis, y esta hecho por una empresa española con manufactura en korea, lo bueno de esto es que las actualizaciones van de la mano de los cambios que pasan en españa. También decir que se puede instalar fijo, es decir sin que tenga que ir conectado al mechero.

El volumen se puede bajar a un punto agradable que no resulte molesto, un buen parámetro para medir esto es que a mi mujer no le molesta.

k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord
Corrigeme si me equivoco, pero me parece que contra los laser ninguno los detecta :crazy:

odontotypes

odontotypes

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
Eso pensaba yo también pero en el manual pone que contra los lasers frontales es efectivo, aunque lo pongo en duda, también hay que decir que los lasers como detectores son difíciles de que logren una lectura fiable, son muy susceptibles, aquí os dejo una análisis del detector.

http://portalvasco.com/blog/?p=5717

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.579 mensajes

Corrigeme si me equivoco, pero me parece que contra los laser ninguno los detecta :crazy:

Detectar, lo detectan, pero cuando pita, la señal en el receptor ya ha sido recibida, es casi instantanea, la emisión del rayo y la recepción del rebote, de manera que aunque pite, no sirve, de nada, más que para enterarte de que ya te han cazado. Algunas balizas de señalización, aeronauticas, llevan emisores laser que emiten en la misma longitud de onda que las pistolas de la policia y dan falsos avisos, al menos, así sucede con mi Bell RX65 Plus, no se si los nuevos ya habrán conseguido filtrarlos.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 13 mayo 2012 - 22:22:22.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Este es el Only You SUPER COMBI, el combi normal vale 399, asi que ojo que no son lo mismo, el súper combi, se especializa en los móviles tiene tres canales de banda Ka y también te pilla los nuevos lasers frontales, los fijos te los pilla hasta el iphone, una cosa muy buena es que las actualizaciones son gratis, y esta hecho por una empresa española con manufactura en korea, lo bueno de esto es que las actualizaciones van de la mano de los cambios que pasan en españa. También decir que se puede instalar fijo, es decir sin que tenga que ir conectado al mechero.

El volumen se puede bajar a un punto agradable que no resulte molesto, un buen parámetro para medir esto es que a mi mujer no le molesta.

Ahora ya he visto la diferencia entre ellos. Me voy a pillar uno igual que el tuyo, sobre todo por lo último que comentas. Mi parienta me dijo una vez, después de ver un vídeo del mismo, que ni se me ocurriera meter eso en el coche. Eso ya es otra cosa.

odontotypes

odontotypes

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
Te lo recomiendo mucho, hoy me ha detectado dos camuflados camino a lleida. Y te repito a mi mujer la cae bien la vocecita de la chica detectora, ya le hemos puesto nombre; Antonia.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
Tengo un dilema a la hora de instalarlo con el cable fijo prescindiendo del cable del mechero. ¿Arriba o la zona baja del cristal? Por el tipo de soporte que tiene creo que debe ir en el centro si o si descartando la cercanía de los pilares.

¿Qué opináis?

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T
los laser quizas los detecten, el problema es que una vez lo ha detectado es porque ya tienes el laser encima, vamos que te han pillado antes de que te avise el detector XD
los otros sin embargo van emitiendo ondas RF lo cual el detector las detecta antes de llegar al radar (sobre 500m antes), entonces puedes aflojar y pasar a su velocidad.

pumuki1

pumuki1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC EXECUTIVE , CITROEN XANTIA HDI 110 , SUZUKI DRZ 400E
hoy he comprado el stealth movile ,ya os dire que tal va. me ha costado 349 euros envio incluido.
llevais alguno puesto en la zona de puntitos encima del retrovisor?

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.579 mensajes

hoy he comprado el stealth movile ,ya os dire que tal va. me ha costado 349 euros envio incluido.
llevais alguno puesto en la zona de puntitos encima del retrovisor?

¡presente!, pero no ése un Bell

Salu22 ;)

moti

moti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI
Rescato este tema ya que con la nueva entrada en vigor de la ley de tráfico los únicos radares legales son los de la casa demac, el combi y supercombi ya que el fabricante ha añadido un firm con un certificado que lo hace totalmente legal al pulsar un botón y eliminando por completo la función detector. He visto aquí q hay algunos q lo tienen y yo recientemente acabo de hacerme con uno y estoy haciendo pruebas pero no término de encontrar la ubicación más adecuada para conseguir la mejor señal para captar los radares. Donde lo llevais vosotros en el accord???

hondaqs

hondaqs

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:honda accord executive 2.4 201cv

hola, gracias por la info me los mirare haber si pillo alguno!

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

La mejor posición suele ser bajo la rejilla del altavoz delantero, en la parte superior central del salpicadero.

moti

moti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
carba, perdona pero no término de entenderte. altavoz delantero te refieres a los Twitter que llevamos a ambos lados del salpicadero?? Los pequeñitos ?? Es q debajo de las rejillas es ya el salpicADero. Tengo el 7ª

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

detector gps esta libre de multa,

detector radiofrecuencia 200e y 3 puntos creo

inividor 6000e y 6 puntos.

esto con la nueva ley, ya cada uno que opte por la mejor opcion, 120km/h, gps, 200e, 6000e.

y recordad que es por la seguridad de nuestros bolsilos.

saludos.

STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury
Hola, aprovecho este tema de los rádares para preguntar si hay alguna manera de importar los datos de las posiciones de los rádares al navegador del Accord, no como detector si no como avisador... Gracias

moti

moti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes

detector gps esta libre de multa,
detector radiofrecuencia 200e y 3 puntos creo
inividor 6000e y 6 puntos.
esto con la nueva ley, ya cada uno que opte por la mejor opcion, 120km/h, gps, 200e, 6000e.
y recordad que es por la seguridad de nuestros bolsilos.
saludos.

A ver. No se trata de ir a toda leche por llevar este aparato y jugarnos la vida. Yo personalmente por autovías voy a 130-140 y todos sabemos que acrsta velocidad multa al canto. Ni q decir que en secundarias de 90 y 100 nadie va a esas velocidades. Yo personalmente creo q este aparato te puede quitar más de una multa y actualmente puedes conseguir alguno a mitad de precio por páginas de segundamano. Hay mucho sobre estos detectores y 3 vol. en forocoches y la gente está muy contenta y recordad que es el único que anulando la función detector es totalmente legal. Yo sigo con mis pruebas y cambiándolo de sitio y estoy muy contentó aunque estoy esperando dar con alguno móvil para ver q tal va. La actualización es acojone ante, todos los meses desde la pag actual se actualiza y gratis. Hay más gente que lo tenga puesto???.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos