Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Detector de Radares para el Accord.
Escrito 25 June 2014 - 22:16:56
Pero ahora no me atrevo a llevarlo ni siquiera en funcion avisador. La verdad es que no se como te pueden multar. Antes habia muy pocos detectores de detectores. Tenian los mossos, la ertzaina y alguno la guardia civil pero no se como esta ahora la cosa. Lo que me extraña es que si te paran y te lo ven no te multen porque les digas que lo llevas apagado (tu palabra contra la suya) ¿Teneis experiencias al respecto?
Salu2
Escrito 25 June 2014 - 22:27:27
Escrito 25 June 2014 - 22:40:35
Molaría dejar el coche aparcado durante un mes (todo el que pueda) 1 millón de coches por ejemplo.
Bajaría el gasto de combustible(beneficio a petroleras y estado), y muchas cosas mas, muchas.
Escrito 26 June 2014 - 07:54:18
Yo llevaba el combi, y funcionaba muy bien. Me ha salvado unas cuantas veces.
Pero ahora no me atrevo a llevarlo ni siquiera en funcion avisador. La verdad es que no se como te pueden multar. Antes habia muy pocos detectores de detectores. Tenian los mossos, la ertzaina y alguno la guardia civil pero no se como esta ahora la cosa. Lo que me extraña es que si te paran y te lo ven no te multen porque les digas que lo llevas apagado (tu palabra contra la suya) ¿Teneis experiencias al respecto?
Salu2
Pues te diré que eres de los pocos que lo ha quitado. Si miras por forocoches el hilo al respecto lo verás tu mismo. A nadie q se sepa lo han denunciado por llevarlo. Han parado a varios del foro y
Sólo han preguntado lo que es, a lo que se les ha respondido... Un avisador gps y no les han dicho nada. Por el momento no los están persiguiendo para buscar la multa. Tengo un amigo Guardia civil y me ha dicho que conoce estos aparatos y que para multarte tienen q demostrar que llevas la función activada, no sirve la palabra tuya contra la suya!. Y siempre tienes la posibilidad de apretar el botóncito antes y borrar toda la función y dejarlo de avisador. Detector de radares, sigue todo
Igual, hay muy pocos y aunque a ellos les pité, TIENEN Q DEMOSTRAR Q LO LLEVAS ACTIVADO y eso es casi imposible ya que a ellos sus propios DDR les dan muchas falsas y no pueden precisar quien verdaderamente lo lleva activo. En fin, yo lo seguiré llevando, para eso lo he comprado y llevo mi certificado de legalidad con la. versión de firmw instalada para ello y cada uno q haga lo que quiera. Por cierto donde llevabas tu el combi??? Saludos
Escrito 26 June 2014 - 09:18:24
carba, perdona pero no término de entenderte. altavoz delantero te refieres a los Twitter que llevamos a ambos lados del salpicadero?? Los pequeñitos ?? Es q debajo de las rejillas es ya el salpicADero. Tengo el 7ª
No, perdona, es que creí que era el VIII que lleva una rejilla encima de pantalla de información, junto al parabrisas. El VII lo desconozco
Escrito 28 June 2014 - 00:28:19
Respecto a la posicion, yo lo llevaba en el centro en posicion mas bien baja (1/3 o asi)
Saludos
'Phenomeno'
Escrito 28 June 2014 - 12:32:36
'Phenomeno'
Pues te diré que eres de los pocos que lo ha quitado. Si miras por forocoches el hilo al respecto lo verás tu mismo. A nadie q se sepa lo han denunciado por llevarlo. Han parado a varios del foro y
Sólo han preguntado lo que es, a lo que se les ha respondido... Un avisador gps y no les han dicho nada. Por el momento no los están persiguiendo para buscar la multa. Tengo un amigo Guardia civil y me ha dicho que conoce estos aparatos y que para multarte tienen q demostrar que llevas la función activada, no sirve la palabra tuya contra la suya!. Y siempre tienes la posibilidad de apretar el botóncito antes y borrar toda la función y dejarlo de avisador. Detector de radares, sigue todo
Igual, hay muy pocos y aunque a ellos les pité, TIENEN Q DEMOSTRAR Q LO LLEVAS ACTIVADO y eso es casi imposible ya que a ellos sus propios DDR les dan muchas falsas y no pueden precisar quien verdaderamente lo lleva activo. En fin, yo lo seguiré llevando, para eso lo he comprado y llevo mi certificado de legalidad con la. versión de firmw instalada para ello y cada uno q haga lo que quiera. Por cierto donde llevabas tu el combi??? Saludos
Te voy a decir lo que te pondrán en la denuncia si te paran y lo llevas:
Ley 6/2014 de 7 de Abril.
BOE 85, Sec I, Pag 29508.
200€ y 3 puntos. Sanción Grave.
El Artículo 11 de la ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial
Punto 20. Conducir vehículos utilizando mecanismos de detección de radares o cinemómetros.
Podrás utilizar recursos diciendo:
- Tengo un certificado "genérico" que dice que lleva el la última act. de firmware que lo convierte en legal. - Pero no pondrá los datos de tu número de serie de dispositivo.
- Estaba apagado. - Lógico, no lo vas a dejar encendido.
- Es de un amigo que se lo dejó aquí pero no estaba funcionando en este momento. -"me refiero a los dispositivos portátiles"
- etc etc
Pero me da que todos sabemos que pasarás por caja y perdiendo 100€ por recurrir.
Editado por Phenomeno, 28 June 2014 - 13:07:09.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta