Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mini Cooper S Montecarlo

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 07 July 2005 - 18:12:07

Imagen Enviada
Más de seis millones de pesetas… pero también una fulgurante aceleración de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y unas detalles de lo más cuidados. Son algunos de los datos del nuevo Mini Cooper S Montecarlo, una serie limitada que ya está a la venta y de la que sólo va a haber 50 unidades disponibles y numeradas, por lo que en un futuro se convertirá en una buena pieza de coleccionista (con la compra del coche se adjunta un certificado personalizado). La asignación de las 50 unidades se hará por riguroso orden de pedido, previo pago de 35.500 euros más los gastos de matriculación aparte, y si se quiere el único extra disponible, los asientos deportivos: otros 1.722 euros más.

Con todo lo dicho hasta ahora queda claro que estamos ante un objeto de capricho, el cual parte de la base del Mini Cooper S John Cooper Works, es decir, de la preparación mecánica “subida” a 210 cv. Este kit de potencia incluye un compresor modificado, culata de más capacidad, toma de admisión de aire adicional, bujías de alto rendimiento, inyectores de paso más grande, unidad de mando adaptada y un sistema de escape que además modifica el sonido del motor. Con todo esto el Mini Montecarlo puede alcanzar los 230 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6,6 segundos.

Diferencial autoblocante
A nivel de chasis monta un diferencial autoblocante, todo un lujo muy poco habitual en coches de calle con tracción delantera, llantas de 18 pulgadas con neumáticos “run flat” (que pueden rodar pinchados) en medida 205/40 R18, barra de refuerzo sobre las columnas de la suspensión para darle mayor rigidez, discos de freno de mayor diámetro y pinzas especiales. Su caja de cambios es manual de seis velocidades, y por supuesto cuenta con controles electrónicos de tracción y estabilidad.

Estéticamente presenta una nueva toma de aire en el capó, techo blanco a juego con las bandas del capó y faros adicionales de largo alcance. En el interior destacan los asientos en combinación tela-cuero que pueden ser opcionalmente de tipo baquet, los pedales de acero inoxidable, y el volante de cuero; así como un equipo de sonido de la prestigiosa marca Harman/Kardon.

#2 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 07 July 2005 - 22:04:18

Con lo q vale me compro un 350Z descapotable.. XD

#3 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 07 July 2005 - 22:08:51

Ver mensaje

Idem...

#4 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,236 mensajes

Escrito 07 July 2005 - 22:09:45

Ver mensaje

Hay le has dado :susel: aunque tendrias que poner un poquito mas XD

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 07 July 2005 - 22:35:31

poco coxe pa ese precio.

#6 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 07 July 2005 - 22:40:10

Sigue siendo una caja de cerillas....

Por ese precio me pillo un integra y le hago un mugen look y me sobra pa meterle a mi coupe un turbo greddy y me sigue sobrando pasta :risa:

#7 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1,661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 07 July 2005 - 23:20:55

El coche es una pasada, pero mas es el precio :blink:

#8 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 08 July 2005 - 00:46:32

Como bien pone, es un capricho. A mi me gustan mucho, y espero que algun día pueda regalarle uno a mi novia (aunque sea el cooper XD), es que le encantan.

Por cierto, un amigo esta restaurando un 1.3 GT con casi 30 años, no veais como se sale.

PD: siempre le digo que le meta un B16, pero me insulta XD

#9 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 08 July 2005 - 11:21:30

Pues si ,es un clasico y como han dicho un caprichito.Porque dejarse 6 kilos en ese coche es para ser un verdadero apasionado de mini ,y mira que a mi me gustan.

Prefiero ahorrar algo mas y comprarme el s2000 ,el 350z o incluso un porsche boxter de 2ª zarpa , que seguro que vacilas mas que con la pelotilla esa.

#10 raceR

raceR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 08 July 2005 - 11:42:06

puestos a gastarme esa morterada me pillo un dc5

aunqe para pepino un dc2 con preparación hasta los 35.000 q vale el mini ..... se caga la perra

para mini el antiguo.

saludos!

#11 elcohete

elcohete

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:civic 1.8 VTI & e36///M

Escrito 08 July 2005 - 11:54:52

La verdad es que sera una pasada de coche pero es un capricho realmente caro :shock1:

#12 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 08 July 2005 - 12:17:33

Lo quieroooooo...!!!

Sinceramente no lo veo nada caro.

#13 CoupeSR

CoupeSR

BRABUS POWER

• Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:Smart Forfour Brabus

Escrito 08 July 2005 - 14:53:17

las ruedas un poco mas grandes no pueden ser??? q le metan las de x5 de paso 18" que burrada, si le pusieran 16 o 15 seguro q se bajaban esos 6,6 a los 100 :evil:

#14 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Coche:R32

Escrito 09 July 2005 - 16:08:36

venga voy a cambiar el mio haber...

#15 Schneider76

Schneider76

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 July 2005 - 17:34:40

A mi el coche me encanta, he probado el hermano pequeño de este (el Cooper S) y es una pasada. Lo lleve por la ruta de la plata deprisita y me gusto mucho el comportamiento que tiene. Pero lo veo como segundo coche (un capricho caro). Por contra tiene un minimo maletero que no entra mas que una cartera.

Cuando me toque el euromillones me pillo uno como utilitario ;)

Saludos!

Saludos!

#16 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,920 mensajes
  • Coche:civic 5p

Escrito 14 July 2005 - 22:13:46

racer con el dc2 ya te lo bajas de serie....la verdad q se podian currar algo mas la superversion especial de 50 unidades, si te pillas un S normal cai lo puede poner igual aunque sin supermega chachi certificado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos