Eso eso..... seriedad, prueba un crx 130cv, y luego me cuentas si el crz es mejor coche tanto en aceleración como en curvas, te llevarás una sorpresa de un "viejo cacharro"Creo no tienes muy claro lo que es la caída negativa o positiva de un neumático, más que nada por que lo explicar al revés.
Además la teoría de geometrías está muy bien pero dudo que probases un CRZ, ya quisieran muchos honda de hace unos años. Seriedad.
Blair, coincido contigo.
SSSSSSSSSSSS

Me hará gracia ver la cara el día que te encuentres con algun civic 4º o crx 2º "viejo" y el conductor sea juguetón cuando te suceda me dices si el crz ha mejorado en agarre o en velocidad a nuestros viejos trastos.
Sobre la caida, tienes razón,estaba hablando en mi cabeza de las trapezoidales y metí mcperson donde tenia que poner trapezoidales, y donde decia trapezoidales positiva, tenia que poner mcperson jajaj , pero bueno ya lo he arreglado.
Piensa que tipo de suspension lleva el coche mas novedoso aunque "viejo" que haya creado honda que es el nsx, lleva trapecios, y no mcperson como antes del 1985 honda usaba en los civic y inclusive el crx "padre" de 1º generación, si se paso a doble trapecio en todos los civic,crx integra,accord, será por algo... ahora volvierón a lo mismo que habían abandonado.. pero como todos por temas de espacio y peso, no por rendimiento, es muy dificil ajustar una mcperson para optimizar el agarre, la solución es las que llevan los porsches y bmw x5 es una mcperson "reinventada" con unos basculantes donde normalmente la mcperson es fija (el crz es fija) y simula una especie de doble trapecio

Editado por alecuba16, 11 May 2012 - 00:10:00.