Buenas noches gente, ya que tengo varias mods en el coche, voy a poner un hilo sobre mi "proyecto", aviso que soy de tochos jajajaja.
Para no liarnos mucho, primero pondre el enlace de mi presentacion para que se conozca un poco la historia del coche http://clubhondaspir...esde-cartagena/
Actualmente no llega a 57.000kms, y bueno os pongo una lista de lo que le he puesto en estos meses desde que lo compre.
- Exterior:
- Lip trasero replica ek9.
- Pintar taloneras en rojo.
- Aleron trasero replica spoon.
- Calandra original ek9 con logo "vtec".
- Anulado limpia trasero y logos traseros.
- Intermitentes laterales blancos de HRV.
- Anular portamatriculas delantero.
- Pegatinas atuneras.
Interior:
- Volante de civic ep2 retapizado y con H en rojo. 35mm de diametro por 38 de la paellera original, de las mejores mods.
- Funda del cambio con costuras rojas y pomo de marchas.
- Funda con costuras rojas del freno de mano.
- Alfombrillas negras con costuras rojas y logo.
- Radio Pioneer DEH-6400BT, no estoy muy puesto en el tema, pero era de las pocas que llevaban usb por detras y manos libres, dos cosas que queria.
Motor/transmision:
- Filtro de admision K&N y codo de admision tewiga, anulada toda la caja de resonancia y puesta una toma de aire a la calandra para que tome aire fresco.
- Tapones del carter y de la caja de cambios imantados.
- Bujias NGK Iridium.
- Cables de bujia NGK.
- Radiador de aluminio Tewiga + manguitos Tewiga.
- Tapa de bujias tewiga.
- Tapon de aceite de aluminio.
- Pintada tapa de balancines, el soporte del radiador y del radiador del A/A, que estaban un poco feos.
- Calcetines "Spoon" + 10cv.
- Short Shift + extension de cambio tewiga + silentblocks del cambio de poliuretano.
Escape:
- Silencioso trasero Japspeed.
Suspension:
- Amortiguadores Kayaba AGX regulables en dureza + muelles eibach pro-kit.
Llantas y neumaticos:
- Llantas Lenso D1R Samurai 15x7 et38 color blanco.
- Tuercas D1 Spec azules.
- Neumaticos Toyo R888 en 195/55/15 85V.
Frenos:
- Frenos delanteros 282, con discos ebc lisos de MG ZR y pastillas ferodo ds2500.
- Frenos traseros 260, con discos ebc lisos de Civic ep y pastillas ferodo ds2500.
- Bomba de freno 1" y servo de un lude 2.2vtec 200cv.
- Latiguillos metálicos Goodridge.
- Liquido de frenos ebc BF 307+.
- Pinzas pintadas en azul.
Asi llego a mis manos:
Empece a comprar piezas:
Liquido al final monte ebc, no ap.
Tenia alguna foto del radiador pero no se donde esta jaja
Y bueno, fotos del resultado:
El volante, de lo mejor, lo recomiendo 100%, se nota mucho la diferencia y se conduce mucho mejor el coche
Aqui se puede ver el radiador un poco, y el tubo de la admision, para que os hagais una idea, esta en la parte izquierda segun mirais la foto, donde esta el logo de vtec.
Espero que os guste, y no haberos aburrido mucho jejeje.
Editado por Carlosgg89, 22 julio 2013 - 00:13:16.