Es un coche distintivo, sin duda. A mí en españa siempre me dió recelo conseguir esa mecánica 3.0 V6 de 200 HP pero mi perspectiva era mi 2.2 VTEC del Prelude con 180 HP
Actualmente en RD compré un Accord Coupé 2.3 4L de 150 HP con 280.000 kms de origen canadiense. El motor responde muy bien pero consume algo de aceite y lo veo tolerable en cierto modo dadas las circunstancias. Caja manual a pesar de estar en continente americano.
La gran mayoría de Accords coupé de esa época son V6 no no tienen mala fama sólo que aquí no bajan de los 4000 euros al cambio, cosas de honda a este lado del atlántico
El equipamiento es completísimo ( mi versión es la EX ) que también trae asientos calefactables -aquí en el Caribe- y el comportamiento en ruta digno de Honda, pero yo opté por el F23 de 4 cilindros por consumos y de la caja de transmisión automática por recelos con respecto al estado de mantenimiento interno.
Espero haber ayudado al contarte de mi elección hace 4 meses. Yo estoy muy contento con él pero consciente que requiere mimos por la edad, como cualquier otro coche