Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de llantas


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 holaquetal

holaquetal

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 09 mayo 2012 - 11:28:23

Hola a todos:

Viendo el precio y las pocas opciones que tengo de escoger neumaticos en mi luxury (llanta 18), estoy pensando seriamente ponerle otras llantas al coche.

Haciendo cálculos casi me cuesta lo mismo llanta mas neumático en medida 17" que por ejemplo un neumatico michelin para 225-60-18 que ahora andan a 230 euros más montarlos (el 225-65-17 en michelin anda sobre 160 euros)



Mi pregunta es:

Para montar una llanta hay que tener encuenta la medida 17", 18", etc. el ancho de la garganta 7", 7.5", 8", etc, y el ET o desplazamiento.

Honda tiene tres modelos de llantas para el CRV, en 17" (elegance) 18" (luxury) 19"

¿Alguien sabe con certeza el ancho de la garganta y el ET de cada tipo de llanta de Honda?

#2 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 09 mayo 2012 - 12:31:15

A titulo informativo.
Acabo de cambiar los neumaticos. He puesto unos Michelin en 18". Me han salido por 211 cada uno todo incluido.

#3 holaquetal

holaquetal

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 09 mayo 2012 - 12:50:02

A titulo informativo.
Acabo de cambiar los neumaticos. He puesto unos Michelin en 18". Me han salido por 211 cada uno todo incluido.

Los precios que pongo son de hoy. Hace dos meses en un taller cercano estaban por 185 todo incluido pero fue puntual




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos