accord 30 th i-ctdi ruido en el embrague
Escrito 09 May 2012 - 21:56:14
BIMASA a los 48 mil?????? una reparación o sustitución del mismo muy cara! el coche tiene 4 años!
alguien me puede decir que puede ser¿?
Escrito 09 May 2012 - 22:40:48
EL mio también hacía un ruido al soltar el embrague y se quitaba al pisarlo... y se ha quitado solo...
Escrito 09 May 2012 - 22:43:39
Escrito 09 May 2012 - 23:41:23
Escrito 10 May 2012 - 07:38:07
Coño pon más datos....
¿Qué ruido es?
¿No será el del crujido del PEDAL del embrague?
¿No será el del ÑIIIIIIIIIICCCCCKKKKK del motor al salir en una cuesta en frío del COLLARIN del embrague?
Escrito 10 May 2012 - 09:07:32
Y habra que empezar a tener cuidado con los talleres, se oye cada cosa que te deja frio.
Editado por LORDCARNARVON, 10 May 2012 - 09:08:23.
Escrito 10 May 2012 - 13:13:11
Escrito 10 May 2012 - 23:27:33
Bueno, pensándolo bien, mi amigo se compró el año pasado un horrendo Peugeot 3008 2.0 HDI y al tercer día de tenerlo, el bimasa cantaba más que una jauría de grillos en celo. Y por supuesto, no es el único 2.0 HDI que lo hace...
Madre mia!!
viviendo al tema ! YO PENSABA QUE ERA EL DEL PEDAL DEL EMBRAGUE...... EL COLLARÍN DE LA HORQUILLA!!
lo del bimaSa fue cosa del jefe de mecánicos de HONDA MURCIA " ACOJONADO CUANDO ME DIJO QUE ESO NO LO PASA LA GARANTÍA "
El ruido lo hace al tener el coche en punto muerto y dándole un poco al pedal. pedal a fondo pisándolo al 100%, pues un 10% pisado es cuando se produce el ruido . el mismo que escucho el jefe de taller!!!
también lo hace cuando el coche va por su propia inercia en una velocidad , osea sin acelerar , al cambiar de marcha!
Poco mas puedo decir!!
yo estoy en Toyota de practicas y el jefe taller dice que si es el bimasa en garantía me lo tienen que cambiar y seguido me ha dicho , " yo no te he dicho nada "
yo soy de Honda a muerte desde bien pequeño, desde que vi a mi vecino con un type R , pero ayer le dije al jefe de taller que si era el bimasa y no lo pasaba la garantía HONDA para mi ha perdido puntos!!
pero bueno mi próximo coche es otro accord!!!!!
Escrito 11 May 2012 - 00:17:10
Madre mia!!
viviendo al tema ! YO PENSABA QUE ERA EL DEL PEDAL DEL EMBRAGUE...... EL COLLARÍN DE LA HORQUILLA!!
lo del bimaSa fue cosa del jefe de mecánicos de HONDA MURCIA " ACOJONADO CUANDO ME DIJO QUE ESO NO LO PASA LA GARANTÍA "
El ruido lo hace al tener el coche en punto muerto y dándole un poco al pedal. pedal a fondo pisándolo al 100%, pues un 10% pisado es cuando se produce el ruido . el mismo que escucho el jefe de taller!!!
también lo hace cuando el coche va por su propia inercia en una velocidad , osea sin acelerar , al cambiar de marcha!
Poco mas puedo decir!!
yo estoy en Toyota de practicas y el jefe taller dice que si es el bimasa en garantía me lo tienen que cambiar y seguido me ha dicho , " yo no te he dicho nada "
yo soy de Honda a muerte desde bien pequeño, desde que vi a mi vecino con un type R , pero ayer le dije al jefe de taller que si era el bimasa y no lo pasaba la garantía HONDA para mi ha perdido puntos!!
pero bueno mi próximo coche es otro accord!!!!!
Buena filosofia la tuya. Estoy de acuerdo :-)
Veras como se soluciona facil el problema.
Yo no tengo pensado irme de la marca NUNCA.
"FILOSOFIA HONDA, SENTIMIENTO TYPE-R"
Escrito 11 May 2012 - 20:00:10
sera el crujido del pedal....grasa de litio y listo.
Y habra que empezar a tener cuidado con los talleres, se oye cada cosa que te deja frio.
+1
Yo me inclino más por e famoso crujido que la mayoría sufrimos... grasa de litio como apaño temporal o ustitución del bombín (235€ aprox.)
Escrito 11 May 2012 - 22:11:23
Da gusto con ellos
Escrito 11 May 2012 - 22:26:13
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos