Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

timos en ventas de piezas

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 raulito

raulito

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:civic ek3, audi a4 avant 1.8T QUATTRO

Escrito 12 mayo 2012 - 10:14:40

buenas gente, no se si esto lo tengo k escribir aki o no pero bueno yo creo k es importante saberlo! hay un notas que se llama JUAN MANUEL PEREZ FERNANDEZ con domicilio en el pueblo MURILLO EL FRUTO ( NAVARRA ), tiene un honda civic eg5 negro, este es su numero de telefono por si os llama: 659653782, ahora explico el tema:

yo tengo un despiece de un par de civics y este chaval me pidio un retrovisor, le di el precio del retro aparte portes y me dijo que se lo enviara, yo le dije que me hiciera una transferencia y me dijo k no porque no se fiaba de pagarme el retro y k luego no le llegara nada, entonces le dije que se lo enviaba contrareembolso aparte portes y me dijo que eso si k le parecia bien, total que le hago el envio por envialia el día 10/5/2012, el día 11/05/2012 van a su casa a entregarlo y ponen incidencia de que no habia nadie y el notas me dice que su padre a estado todo el día en casa ( MENTIRA ) el muy /"%# dice que el no quiere pagar nada y ahora me como yo los portes del envio a su casa + los portes de su casa a la mia!.

tengo su direccion completa, si a alguno de vosotros os llama no le envieis nada que os lo devolvera, mas que nada para que no perdais el tiempo ni dinero.

un saludo a todos!

#2 who

who

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:Civic ek4

Escrito 12 mayo 2012 - 11:43:42

Es tipico esto,por eso la gente no quiere hacer envios contrareembolso.Se echa para atras o le surge un imprevisto y deja al vendedor con el culo al aire.Una opcion buena, es que te paguen lo portes por adelantado, al menos asi no pierdes pasta.

#3 civicnz

civicnz

Asimo

• Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 12 mayo 2012 - 12:55:26

Eso me paso a mi una vez, después de eso nunca mas contra reembolso, por transferencia, y si no se fía pues que lo compre otro, pero eso no...

#4 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 12 mayo 2012 - 13:04:43

Es mas normal de lo que parece esa treta, quiza lo haya conseguido antes y ahora pasa y tu te lo comes todo. El contrareembolso es basura, te pueden hacer esa jugarreta o simplemente tienes que esperar tu dinero que llegue el paquete y luego el giro postal. Y el envio ademas se encarece mucho de precio y el comprador se cree que se lo subes porque si.

Mi consejo: evitar los contrareembolsos.

#5 koala

koala

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 268 mensajes
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 12 mayo 2012 - 13:50:35

Yo, por temas así y siempre que se pueda, intento hacer compra/ venta en mano. Por suerte cuando me ha hecho falta algo lo he encontrado por aquí cerquita.

Un saludo.

#6 RubenDC5

RubenDC5

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:RSX Type S

Escrito 12 mayo 2012 - 14:04:50

La eterna discusión del contra-reembolso o la transferencia, por no fiarse ni el comprador ni el vendedor. Yo creo que en estos casos lo mejor es que el comprador haga la transferencia del importe del reembolso, así el que lo recibe estará más atento al paquete y el que vende no pierde nada (si no lo recoge, como en tu caso)

Saludosss

#7 who

who

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:Civic ek4

Escrito 12 mayo 2012 - 15:07:27

Ademas con el contrareembolso también te pueden tangar, te pueden meter cualquier cosa dentro.Otra cosa es que le digas al vendedor que especifique que se pueda abrir antes de pagar, pero no se si mucha gente lo hace.

#8 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 12 mayo 2012 - 15:37:29

Lo que te ha dicho arriba es cierto.

A mi me pasó algo de novato, envíe un paquete acordando el pago al 50% y el 50% después y ese 50% después nunca lo recibí , fue en el foro gsmspain por un N70 que tenía....cuando aquello precisamente barato no era, así que aunque me de verguenza decirlo me estafaron y bien

Asi que moraleja 2: el 50% tampoco funciona.

#9 Igor

Igor

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 856 mensajes
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 12 mayo 2012 - 22:03:57

El que quiere comprar compra y no se anda con chorradas yo siempre compre y vendi(nunca contra reembolso) le das tu numero el te da el suyo, nombres y punto, si se anda con rodeos y tal no compras si tiene 10 mensages ni me lo planteo(comprar) solo con gente seria que tenga una reputacion.Para piezas caras precio integro con portes cuando veo el ingreso envio, asi actuan conmigo y asi actuo yo, nunca un problema, hasta tengo enviado dentro de mi comunidad por autobus despues de cobrada y para el que no se fie entrega en mano y punto.

#10 raulito

raulito

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 12 mayo 2012 - 22:41:31

pues pa k veais, practicamente todas las ventas k e exo siempre han sido por transferencia y nunca e tenido ningun problema, pa una vez que lo hago contrareembolso me la cuelan! apuntaros ese numero de telefono que e puesto arriba por si acaso os llama para cualkier cosa k me dijo que necesitaba bastantes cosas, asi k si veis que os llama o lo k sea no os fieis!! dejo su direccion de mail tmb por si las moscas: JUANMA_17C@HOTMAIL.COM.

SALUDOS

#11 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 13 mayo 2012 - 10:08:27

A mi también me paso igual,lo mejor es ingreso en cuenta y si no que lo compren nuevo en tienda y punto.

#12 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 13 mayo 2012 - 13:39:41

http://www.milanunci...ic-47489302.htm
http://www.milanunci...si-48488487.htm
http://www.milanunci...50-48487622.htm
http://www.milanunci...io-47740655.htm
Por si se la quieres devolver

Editado por touro, 13 mayo 2012 - 13:44:01.

#13 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 13 mayo 2012 - 15:35:15

ostiass que oportunidad tu!!! yo se la devolvia pero a lo bestia..se le iban a quitar las ganas

#14 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 13 mayo 2012 - 15:39:39

Fijaos que no pone su verdadero nombre en ninguno de los anuncios y ademas utiliza barios

#15 raulito

raulito

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 13 mayo 2012 - 20:44:27

lo de los anuncios ya los habia visto un colega le va a pedir el volante a una direccion inexistente y mi parienta la etapa a otra direccion tmb inexistente pa k se joda pero bien!!!!!!!! jajajajaja
k se joda pero bien!!!!!!!!!!!!!!!

lo de los nombres esa es otra!!!!!!!!!!! k no da la cara para nada de lo k tiene!!!!!!!!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos