Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada madrileña, las cronicas...


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 12 mayo 2012 - 17:37:25

Pues decir que en principio ha sido todo un exito en cuanto a asistencia o por lo menos a mi me ha dado esa sensacion y digo en cuanto a asistencia por que yo me quede junto con hu2go (un tio mu majo donde los hayan ;-) ) descolgado nada mas salir :_( pues la novia de un compañero que venia con nosotros con un wrx le ha entrado un urgencia mientras decidiamos salir y hemos tenido que quedar esperando mientras unos salian y otros sin saber q hacer, todo un lio, luego hemos ido a pincho para intentar cogerlos y cuando estabamos a punto de coger a uno de los rezagados nos ha parado la guardia civil pffffff de la que nos hemos librado, le dijeron a hu2go que para correr al jarama que bajaramos el ritmo jejejjeje suerte hemos tenido, despues hemos intentado contactar con ellos y adri ha intentado esperarnos pero no ha habido manera... en fin otra vez sera. Finalmente pasamos el día juntos mi compañero del wrx, hugo y yo, y bueno decir que también lo pasamos en grande dandonos un paseo por la sierra. :boing:

En cuanto a asistencia creo haber contado unos 7-8 s2000 (), un ktm x-bow, un speedster, un nissan gtr, un nsx, un evo 9 (creo) y un wrx. Habiendose quedado descolgados dos s2000 y el wrx. :uff: Y nada ahi estabamos en una gasofa todos conversando e intercambiando impresiones con muy buen rollo en el ambiente!, y... llamando la atencion de muchos de los curiosos que paraban a repostar ;)

Respecto a las fotos no se como esta el tema de subir fotos de otros compañeros sin su consentimiento tapar matriculas, caras etc asi q cada uno se pronuncie y pongo algunas en cuanto encuentre el cable para conectar el telefono :?

Aprovecho también para decir que el resto de foreros que si estuvieron durante todo el transcurso de la ruta cuenten sus experiencias por el foro ;)

#2 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 12 mayo 2012 - 23:34:54

Bueno, encantado de volver a veros, y a los que no conocia, encantadisimo de haberos conocido
En general ha sido una pasada, me lo he pasado en grande, y desde que tengo el S nunca habia disfrutao con el a este nivel.
Es una lastima que desde el principio de la salida, ya os perdierais, esperamos hasta 20 minutos, pero los civiles, es lo que tiene; ahora no tiene precio, cuando pasamos al lado de ellos, las caras que pusieron, que nos les dieron tiempo a lebantar el brazo. jajajajajaja
Ha sido una pasada ver en accion al GT-R. madre mia como navega ese bicho, me adelanto como su fuera un mosquito en su paragolpes; y el Evo tampoco anda mal...
Ir detras del X-Bow es como perseguir a Batman. Por no hablar del S de Sergio, madre mia, solo se te puede seguir por el ruido.
Las carreteras, no las conocia, y no solo las vistas eran muy buenas, sino que la carretera era escelente; exceptuando algun tramo donde el asfalto patinaba en esceso
Ha sido muy entretenido, parando en multiples ocasiones, y cambiando posiciones y ritmos, aunque por mas que apretaba, no era capaz de seguir el ritmo
Perdonar que me dejara la camara en casa, asique solo tengo algunas fotos de movil.
Y la comida, genial.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Una paradita para ver las vistas, esperar a los rezagados, y refrigerar mecanicas y frenos
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Los supervivientes a comer
Imagen Enviada
Lo dicho, me ha encantado, y aunque es muy dificil que un grupo tan grande permanezca unido, me ha encantado. Repetire seguro

Editado por creatic, 12 mayo 2012 - 23:52:42.


#3 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 13 mayo 2012 - 05:56:06

me caog en!!!... y yo me lo he perdido todo! bueno creatic, no he dicho nada pero también encantado de conoceros a todos vosotros! y la proxima vez intentare no quedarme atras!... bueno veo q el tema de las fotos basta con quitar las matriculas no¿? a ver si encuentro el cable y pongo una foto de los bichos!

Editado por JOT, 13 mayo 2012 - 06:39:56.


#4 hu2go

hu2go

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000/ Celica

Escrito 13 mayo 2012 - 10:27:16

me caog en!!!... y yo me lo he perdido todo! bueno creatic, no he dicho nada pero también encantado de conoceros a todos vosotros! y la proxima vez intentare no quedarme atras!... bueno veo q el tema de las fotos basta con quitar las matriculas no¿? a ver si encuentro el cable y pongo una foto de los bichos!



Jajaja, nos lo hemos perdido los 2, vaya desastre, y encima me paran los guardias a mi, después de pasar todo el escuadrón, manda narices.
Pero bueno al final lo pasamos bien, y nada en la próxima no entra nadie a comprar agua y asi no nos quedamos atras jeje.

(Bueno jot encantado de conocerte maquina, cuando quieras me avisas para salir con el S o con los twister...)

Pd: Creatic por lo menos llegue a la conclusión de que la moqueta del copi es una castaña. jejeje

#5 fers2000

fers2000

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000, Renault 21

Escrito 14 mayo 2012 - 10:00:00

Bueno... parece que no fuisteis los únicos que se perdieron. Yo estuve también 30 minutos perdido, iba el último, y me encontré con una furgoneta que no me dejó adelantar durante un tiempo... y luego no es que me quedará rezagado, es que en el siguiente pueblo adelanté al grupo y no me di cuenta, ellos estaban en una vía de servicio esperando (lo ví después, porque quedó grabado en la camara, jeje).

La ruta estuvo genial, el 90% no lo conocía, y me parecieron muy buenas carreteras, sobre todo me gustó el último tramo del atazar (muy buenas vistas aquí), y algun que otro tramo que tenía buen asfalto también. Lo único que hasta que no cogieron temperatura las ruedas no me encontraba cómodo, y me costó al principio seguir a la gente. Veo que me voy a tener que pillar unos semislick de esos, jeje.

Tengo practicamente toda la ruta grabada, puse una gopro en el deflector de mi s2000, y sobre todo salía creatic, y al final Adri. Si alguién quiere algun trozo en especial, que me avise por MP, y se lo intento pasar, la grabación completa son unos 14 gb

#6 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 14 mayo 2012 - 13:11:54

Jajajajaja si deberías pillar unos Advan Neova. Van de cine, como agarran, buf.
Montate un video cortito con musica, que 14gb de mi culo puede ser un poco monotono, jajajaa
Cuando estabamos esperando a la derecha, ni me di cue ta que nos adelantastes, jaajjaajaj que melon.
Yo me lo pase en grande

#7 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 14 mayo 2012 - 13:13:23

Pero para que tenéis el Facebook o el Whatsapp?!?!?!....ains mira que perderos....jajaja!!!. Parece que os juntasteis un buen grupo y con unas buenas máquinas invitadas. Colgad algún vídeo!!.

Salu2.

#8 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 14 mayo 2012 - 13:35:19

bueno fer ese video lo quiero enterito si es posible :sisi: ... mas que nada por ver la ruta, coches etc etc podriamos quedar algun día de estos y pasarnos el video, y de paso tomamos unas cañas ;) Yo creo que hugo es posible que venga y si creatic se anima... bueno como veas pero ese video lo quieroooo!!! eh?? jjjjjj

Pero para que tenéis el Facebook o el Whatsapp?!?!?!....ains mira que perderos....jajaja!!!. Parece que os juntasteis un buen grupo y con unas buenas máquinas invitadas. Colgad algún vídeo!!.

Salu2.

Yo le mande a Adri un whatsapp para que activara el latitude (geolocalizador de contactos de android) si tenia android pero al parecer no lo tenia... era el unico del q tenia telefono :-(
Leñes! me perdi el gtr en acción :cry:

Jajaja, nos lo hemos perdido los 2, vaya desastre, y encima me paran los guardias a mi, después de pasar todo el escuadrón, manda narices.
Pero bueno al final lo pasamos bien, y nada en la próxima no entra nadie a comprar agua y asi no nos quedamos atras jeje.

(Bueno jot encantado de conocerte maquina, cuando quieras me avisas para salir con el S o con los twister...)

Pd: Creatic por lo menos llegue a la conclusión de que la moqueta del copi es una castaña. jejeje

y si! hugo a ver si este finde nos hacemos unos twister!

Editado por JOT, 14 mayo 2012 - 13:27:33.


#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 mayo 2012 - 13:35:55

Jajajajaja si deberías pillar unos Advan Neova. Van de cine, como agarran, buf.

Pues, precisamente de éso quería yo hablar.
Abro un post:
http://clubhondaspir...8245-cubiertas/

Editado por Storm, 14 mayo 2012 - 13:44:26.


#10 drstockton

drstockton

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ávila
  • Coche:S2000, Prelude 4ª, CRV, Hornet... de momento!

Escrito 14 mayo 2012 - 17:04:11

Yo me lo pasé genial! Una pena no poder quedarme mas tiempo.

Volvimos a Ávila por la sierra y estuvo divertido aunque había demasiado ciclista/grupo de ciclistas.

Nos dió tiempo a ver la Q3 y Hamilton parando el coche, jeje!

Un abrazo

#11 fers2000

fers2000

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000, Renault 21

Escrito 14 mayo 2012 - 17:04:12

Montate un video cortito con musica, que 14gb de mi culo puede ser un poco monotono, jajajaa


Por si solo el video, aunque le pongas música no hay por donde cogerlo, la gente no aguantaría ni 2 minutos viendolo; otra cosa sería si se adereza con fotos, se podría montar algo sencillo.

Se acepta ayuda, si alguien sabe montar videos. Y en cualquier caso, si alguién quiere el video entero, quedamos y se lo paso sin problemas. Creatic, si puedes pasame las fotos que hicistes con mejor calidad.

#12 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 14 mayo 2012 - 19:56:45

Por si solo el video, aunque le pongas música no hay por donde cogerlo, la gente no aguantaría ni 2 minutos viendolo; otra cosa sería si se adereza con fotos, se podría montar algo sencillo.

Se acepta ayuda, si alguien sabe montar videos. Y en cualquier caso, si alguién quiere el video entero, quedamos y se lo paso sin problemas. Creatic, si puedes pasame las fotos que hicistes con mejor calidad.

pues yo soy uno de ellos! ;)

#13 drstockton

drstockton

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ávila
  • Coche:S2000, Prelude 4ª, CRV, Hornet... de momento!

Escrito 14 mayo 2012 - 21:16:58

Por si os animais, aprovechando que mañana tenemos fiesta, iré a desayunar sobre las 10.30/11.00 a la Cruz Verde (voy desde Avila)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos