Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi futuro CRX y yo, nos presentamos desde Barcelona


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 cgmirabet

cgmirabet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 13 mayo 2012 - 12:49:56

Buenos días a todos,

Antes de nada, agradecer a un gran amigo mío, la oportunidad que está a punto de brindarme.. Él, un amante de la marca "Honda" y en concreto del modelo CRX pudo hacer sus sueños realidad cuando hace unos años pudo comprar un precioso Honda CRX de color negro al que le ha estado fiel muchos años.. y que yo, por poco que pueda intentaré que nunca deje de serlo.. juntos han pasado por momentos inolvidables y otros no tanto agradables.. como el robo de su precioso CRX por unos Hijos de la Grande y pura envidia que no sólo lo usaron para divertirse a su costa sino que también intentaron destrozar todo lo que pudieron con saña y alevosía.. y que aun el pobre CRX tiene alguna secuela..

Os preguntaréis..
Y yo qué pinto en todo esto? bien, mi gran amigo, por motivos de paternidad no puede seguir aportándole las horas necesarias para poder seguir juntos en este camino que emprendieron hace ya muchos años y de los cuales yo también he sido partícipe junto a ellos.. y después de estar un tiempo hablando y meditándolo, me ha ofrecido la oportunidad de que yo siga disfrutando de su más preciado "juguete" y literalmente me lo ha regalado.. sí amigos sí, aún queda gente por el mundo a la que nunca te cansarás de llamarles "Amigos".. y agradecerles muchas cosas en ésta vida..

Bueno, ahora ya sabéis un poco de la historia de este CRX.. y para despedirme no me quiero ir sin agradecer de antemano a todo el mundo todo aquello que me pueda aportar para las dudas que me surjan de este nuevo compañero de viaje y que espero que junto con mi mujer, nos dé muchos viajes y horas de alegría.

P.D.: Gràcies Jonie!!!

Un saludo

Carlos

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 mayo 2012 - 13:05:14

Eso es un AMIGO!
Eso es un coche!
.....
:sinfotos:

#3 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 13 mayo 2012 - 15:12:57

Eso es un AMIGO!
Eso es un coche!
.....
:sinfotos:

+1!!!!

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 mayo 2012 - 17:13:21

Bonita historia, bienvenido al foro :hola:

#5 cgmirabet

cgmirabet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 13 mayo 2012 - 17:25:16

Muchas gracias,

Alguno sabe dónde puedo conseguir algún repuesto?

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 mayo 2012 - 17:46:24

Basicamente en ebay, pero en el foro y milanuncios se pueden encontrar cosillas.

#7 cgmirabet

cgmirabet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 13 mayo 2012 - 17:55:37

Gracias,

En milanuncios he visto un chico de Barcelona que vende varias cosas, ya he contactado con él, a ver qué me dice.

Y aquí también? cómo puedo encontrarlo? ( este foto es un poco liadillo.. jejeje ) antes me he vuelto loco buscando un apartado "venta" y no lo he encontrado...

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 mayo 2012 - 18:13:33

En venta, hay tres apartados, el de venta de coches, el de piezas y el de otros articulos, pues en el segundo.

O puedes publicar un tema en el apartado de compra/de piezas y pedir lo que buscas, a ver si alguien lo tiene.

#9 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 13 mayo 2012 - 20:53:47

Bienvenido!!!! a cuidar ese crx.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos