Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

aconsejarme para mi ej2


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 fjcivic

fjcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 13 May 2012 - 17:04:03

Hola buenas,tengo un honda civic coupe ej2,d15b7...
e oido que se le puede instalar una pipa o cabezote vtec......en este caso seria el d16 z...de 125cv..
que tendria que comprar,ose,que piezas hace falta para colocar la pipa....?
es dificil la instalación?
cuanto dinero me gastaria?
un saludo,

#2 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 14 May 2012 - 10:27:42

Lo que quieres hacer se llama "Mini-me", busca por el foro o Google, hay bastante información. La idea es meterle la culata de un D16Z6 (no sé si vale también la del D16Y8, supongo que sí) para ponerle VTEC a tu D15.

Sin saber muy bien, te diría que como mínimo te hace falta una culata entera de Z6 y la ECU.

#3 fjcivic

fjcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 14 May 2012 - 11:31:53

gracias tio,seria muy costoso?,(lo digo por que si va a costar mas,prefiero comprar un motor entero),
hablo de piezas mas montaje...

#4 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 14 May 2012 - 14:00:38

Costoso no creo que sea, y despieces de D16Z6 se suelen encontrar si estas buscando culata (como busques bloques sanos como yo apañado vas XD). Si te pillas culata, ECU y cableado de algun despiece no creo que sea caro, y siguiendo los manuales que hay por ahi no es complicado pero tienes que saber donde te metes.

Había un hilo de censo de EG4 con unos cuantos Mini-me, míratelo e intenta contactar con la gente que lo ha hecho.

#5 fjcivic

fjcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 14 May 2012 - 18:46:40

gracias,de verdad...porcierto,tu coche el mejor civic q a habido..los quinta generacion son los mejores..jeje
ESENCIA CIVIC PURA Y DURA




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos