Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo Motor


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 crxspain

crxspain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 13 mayo 2012 - 18:58:13

Pues hoy cuando me quedava poco para llegar a casa se me enciende la luz de fallo motor de repente.. pero el coche no note nada raro todo seguia igual que puede ser??

#2 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 13 mayo 2012 - 21:00:27

Pues hoy cuando me quedava poco para llegar a casa se me enciende la luz de fallo motor de repente.. pero el coche no note nada raro todo seguia igual que puede ser??


Para ir sobre seguro haz lo siguiente:

Levanta la alfombra del suelo del copiloto por debajo de la guantera lo suficiente para que veas la centralita que está tapada por una chapa metálica de color dorado, en esa chapa hay un agujero, por el cual se verá un led rojo de la centralita.

Pasas la llave o que alguien te lo haga y cuentas el número de parpadeos que hace.

Parpadeos cortos = un mismo código, cuando hay una pausa larga te da otro código de error, o te repetirá el mismo si no hay mas errores.

Ese numero de parpadeos lo pones aqui y te diremos a que fallo corresponde :D

#3 crxspain

crxspain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 13 mayo 2012 - 22:06:38

vale.. gracias x la respuesta.. no sera muy complicado mirar esto no?? y se puede J@$~#R haciendo algunos km con la luz encendida? el coche iva bien no sera nada muy grave supongo?
mañana mirare eso

#4 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 14 mayo 2012 - 00:27:18

Hace poco me paso como a ti y dejo de funcionar el Vtec. fue el sensor de éste, que se había roto el cable.
Chequea como dice alecuba. Por cierto, podríais poner los que teneis la relación de códigos de fallo motor un "brico" o post donde esten todos de cada modelo y tal....
P.D sugerencia simplemente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos