Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quiero conectarme pero...


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 topixavi

topixavi

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6IDTEC

Escrito 14 mayo 2012 - 20:09:32

Quiero y puedo conectarme por OBD2, un amigo tiene un interface y voy hacer pruebas. Parece ser que cuesta 10€ en dealextreme y el soft gratis (iphone jailbrekeado y ya instalado). Pero la pregunta es, de alguna forma puede afectar a la garantía por tan solo conectarme y solo leer datos y nunca modificar? Estoy perdido y la pregunta quizás resulte tonta.



#2 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 mayo 2012 - 13:36:36

Para nada, no hay problemas.
Yo tengo el torque (Android) y un conector por bluetooth y va de maravilla :)

#3 topixavi

topixavi

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6IDTEC

Escrito 16 mayo 2012 - 19:58:39

Sí, hice la consulta.
Lo que ocurre es que el bluetooth del iphone es muy especial y está como capado. Así que los software trabajan bajo wifi y he pedido un lector con wifi. Me he instalado varios y todos muy bonitos, pero hay uno que te puedes descargar diferentes relojes según marca y me he descargado uno especial para honda con IMA. Te da datos del motor eléctrico, eficiencia, economía, y mucho más. Viendo por youtube, tengo que mirar medidas y tal, a lo mejor me compro otro ipad y lo dejo ya instalado en el coche. El único lugar que no llame la atención es justamente delante del cambio de marchas, bajo en embellecedor que está situado debajo de la radio. Es una paranoia pero bueno.

#4 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 30 mayo 2012 - 20:30:56

Pero estos aparatejos valen una pasta no? Por los 200€, el qué cuesta 10€?

#5 topixavi

topixavi

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6IDTEC

Escrito 30 mayo 2012 - 20:36:26

mediante bluetooth son baratos, mediante wifi 80€ hacia delante.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos