Se le ha cambiado todos los filtros, hasta el de debajo la guantera, las bujias, aceite, segun le compré le cambie todo y me extraña que gaste mas que un 2.0 en carretera por eso digo que igual tengo algun sensor o caudalimetro o algo jodido que me haga consumir más de lo normal, podria ser?? a alguien le a pasao??
Saxon tu que tienes también un CG como el mio, el conector OBD de podrias decir donde esta???
Parace una bobada pero no doy con él, he buscado por internet y he visto fotos que esta al lado de la apertura del capo pero por lo menos no en mi coche. Gracias y lo siento por las molestias de antes!!!!!
gracias anthel10, haber si meto la maquina o hago algo y os cuento porque un 1.8 que gaste mas que un 2.0 en carretera...joe, ya que le ponian en el 2.001 como un motor de la leche o algo asi haber bajado un poco el consumo
http://www.autocity....lta-tecnologia/Hombre en ciudad igual gasta algo menos un 2.0 porque le cuesta menos mover el peso del coche, no???
Eso si, sino es porque me consume algo más de lo normal estoy contentisimo con mi pequeño