Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda y opinion consumo accord CG

• Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 vash1

vash1

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:honda accord cg

Escrito 15 mayo 2012 - 13:05:56

Wenas gente, me yamo Alberto y antes tenia el nick de VASH pero ya no me deja conectarme y me e tenido k acer una cuenta nueva.
Ya llevo unos mesecillos con mi Accord y el otro día hice mi 1º viaje y con el deposito lleno me hice 620km... no se los vuestro pero me parece poco, antes tenia un Nissan Primera Gt del 98 y si k me acia 700 sin problem.
Me podeis echar una manilla aver que es lo k puedo mirar y comprobar, = tengo algun sensor o algo mal porque con 65 litracos y al precio k esta la gasolina algo tiene k fallar, o si a alguien le a pasado lo mismo o algo parecido. X cierto 125-130 km/h a 3.700 rpm para mas info.
Muchisimas gracias x adelantado :yeah:

#2 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 mayo 2012 - 18:00:54

Influyen tantas cosas en el consumo...... que es casi imposible que haya dos iguales. El 2.0 se acerca sin problemas a los 700 km en viajes largos, que creo que es una cifra razonable.

PD. Si insistes en escribir con las "K´s" no opinaré más. Alguno ya se ha enfadado por pedirle que escriba correctamente (o al menos sin lenguaje de móvil) y no tengo ganas de discutir ni perder el tiempo.

#3 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 mayo 2012 - 18:55:44

Si solo te hace 620km, estamos hablando de 9,5l/100, lo cual excepto que estés siempre en ciudad, es un consumo algo alto para el 2.0.

Revisa al menos el filtro de aire, porque si haces autovía a 130 no deberías tener esos consumos. Más gente te indicará que revisar, y me uno a la petición de saxon, esto es un foro, no un móvil.

Saludos!

#4 HondaAccord82

HondaAccord82

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 16 mayo 2012 - 08:06:18

Aunque el depósito tenga 65 litros, yo el máximo que he conseguido echarle han sido 55-56 litros, creo que la reserva que tenía era de 9 litros.

Revisa bujías, filtro del aire, presión de los neumáticos...... Yo tengo el 1.8 y el consumo depende mucho de lo que te pese el pie, pero a 120-130 el consumo debe andar en 7.5 - 8.0 litros a los 100.

#5 vash1

vash1

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes

Escrito 16 mayo 2012 - 15:47:21

Lo siento Saxon no lo sabia, no volvera a pasar. Por cierto llevo las 15 que vienen de serie

#6 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 16 mayo 2012 - 15:54:11

Creo que tu coche gasta algo de mas...En el mío también entran 65 litros y le he llegado a hacer 800 km; en condiciones normales de ciudad, carretera y alguna "alegría" me dura, mínimo, lo que a tí. A partir de ahí, siempre hago mas (recuerda, es un 2.4 automático y tourer)

Saludos y ya nos contaras.

PD: Acerca de la escritura, cuanta menos "nomenclatura tipo SMS se utilice, mejor" :chino:

#7 vash1

vash1

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes

Escrito 16 mayo 2012 - 16:26:44

Se le ha cambiado todos los filtros, hasta el de debajo la guantera, las bujias, aceite, segun le compré le cambie todo y me extraña que gaste mas que un 2.0 en carretera por eso digo que igual tengo algun sensor o caudalimetro o algo jodido que me haga consumir más de lo normal, podria ser?? a alguien le a pasao??

Saxon tu que tienes también un CG como el mio, el conector OBD de podrias decir donde esta???
Parace una bobada pero no doy con él, he buscado por internet y he visto fotos que esta al lado de la apertura del capo pero por lo menos no en mi coche. Gracias y lo siento por las molestias de antes!!!!!

gracias anthel10, haber si meto la maquina o hago algo y os cuento porque un 1.8 que gaste mas que un 2.0 en carretera...joe, ya que le ponian en el 2.001 como un motor de la leche o algo asi haber bajado un poco el consumo :meparto:
http://www.autocity....lta-tecnologia/

Hombre en ciudad igual gasta algo menos un 2.0 porque le cuesta menos mover el peso del coche, no???
Eso si, sino es porque me consume algo más de lo normal estoy contentisimo con mi pequeño :boing:

#8 fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 16 mayo 2012 - 16:31:07

Bueno sobre el consumo no te puedo ayudar mucho ya que yo tengo un 2.0 y no lo bajo de 10l/100 con 30€ de 95 estoy haciendo 180km no llega a los 200km, ya he pasado a no darle importancia jejej, sobre el OBD esta en la parte del copiloto en el tapizado del lado izquierdo tiene un corte hecho que se levanta y ahi debajo lo tienes, espero averte ayudado!

#9 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 16 mayo 2012 - 19:25:33

Molestia ninguna vash1, al contrario, da gusto ver que también hay gente dispuesta a poner algo de su parte para que las cosas sean mejor. :okk: A alguno ya le hemos visto ponerse borde y chulo con los compañeros por pedirle que respete las normas y no es plan aguantar eso.

El conector está donde muy bien te indica fernanVTEC. Que yo sepa nuestros jacobillos tienen una capacidad del depósito de combustible de 60 litros, y no de 65. A ver si por ahí se te están descuadrando un poco los números......

#10 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 759 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 16 mayo 2012 - 23:32:07

Yo también tengo un CG9 2.0 y precisamente el otro día me dió por hacerle una prueba de consumo y me llevé una grata sorpresa...Me salió una medía de 7,5 litros a los 100 kms (con una conducción relajada por carretera comarcal y entre 80 y 100 km por hora).
Ahora os dejaré un Video muy interesante de Top Gear en el cual hacen una prueba de consumo entre un BMW M3 y un Toyota Prius.
¿Cúal consumirá menos?...

http://tu.tv/videos/...ce-toyota-prius

#11 vash1

vash1

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes

Escrito 18 mayo 2012 - 12:19:02

Muchas gracias por decirmelo fernanVTEC, este fin de semana le busco yo simpre he mirado por la columna de direcion, vamos por la zona del conductor que yo creo que es lo normal por donde estan en casi todos los coches. Lo de tus consumos es llendo tranquilo, normal o con el pie pesado?? Hombre tu cuenta que 30€ te daran 20litrillos asi que bueno, pero en carretera a 120- 130 sin pisotones???

ok Saxon sin problema, es lo que tu dices ahi que hacer posible la convivencia del foro y respetar las normas, ponerme borde?? ni se me habia ocurrido pensaba lo contrario, pues vaya encima que esto es un foro de gente apasionada por los mismos vicios por lo menos llevarnos bien entre nosotros y ayudarnos.
Pues yo pensaba que era de 65litros, pues volvere a echar cuentas porque parece una bobada pero a la hora de calcular es lo que tu dices si que me pueden descuadrar un poco los numeros, gracias.

Joe El_Marques pues no esta nada mal para un 2.0 y eso que por tus fotos parece que llevas 17 pulgadas o por lo menos una rueda mas ancha que la de serie.
Vaya video no me lo esperaba la verdad aunque claro si te paras a pensarlo es verdad.

#12 fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 18 mayo 2012 - 15:34:22

Pues vash mi consumo es urbano, y conducion normal, alguna subida a 4000rpm y poco mas, le voy a cambiar las bujias aver que lleva unas bosh ya viejas...espero que venga de ahi el consumo de mas....en cuanto las cambio lleno deposito hasta arriba y are el calculo bien hecho aver..saludos!

#13 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 18 mayo 2012 - 18:34:36

Y si os digo que yo calculo que el mío entre semana gasta 13 o 14 litros a los 100 km ¿qué pensáis?..... :roll:

#14 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 18 mayo 2012 - 18:48:18

Y si os digo que yo calculo que el mío entre semana gasta 13 o 14 litros a los 100 km ¿qué pensáis?..... :roll:

Que toca un swap de motor XD

#15 fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes

Escrito 18 mayo 2012 - 18:53:33

Pues pienso que nuestro coche gasta mas de lo que yo pensaba cuando lo compre!! Unos 10/100 lo puedo aceptar que ya es alto pero mas es ya de v8 jajaj

#16 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 18 mayo 2012 - 18:54:52

Pues pienso que nuestro coche gasta mas de lo que yo pensaba cuando lo compre!! Unos 10/100 lo puedo aceptar que ya es alto pero mas es ya de v8 jajaj

Yo creo que gasta demasiado, la verdad, y más siendo el 2.0i

#17 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 18 mayo 2012 - 20:34:56

Hummmm..... un V8 era el bemeta que me dejaron unos días. Ya homologa casi 16 litros en ciudad. Te aseguro que no es para gente sensible ver lo que gasta eso en trayectos cortos con el motor frío.... es mejor no mirar el consumo, ni la autonomía ni nada XD

Yo creo que los consumos de los nuestros son buenos mr.xkr.... y swap no, de motor está bien, los 7/7,5 en carretera los hace bien, que es lo que homologa en carretera.

#18 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 18 mayo 2012 - 23:21:25

ah, bueno, entonces es que te gusta ir sin mirar el consumo ;)

#19 vash1

vash1

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes

Escrito 19 mayo 2012 - 11:47:13

fernanVTEC mi consejo es que pongas unas NGK como exige la Honda, ya nos contaras haber si notas algo

hombre 13 litros en ciudad ya me parece algo exagerado, no?? pero en carretera 7.5 no esta mal, aunque a mi no me den las cuentas :sisi:

asi con la tonteria si que estan saliendo Accord CG, asi me gusta!!! que salgan a relucir yo pensaba que no habia casi ninguno.

Por cierto en un 2.0 no se si lo notareis pero en mi 1.8 sobre las 2.500rpm justas el motor sube un pelin mas rapido de vueltas y luego a 4.500 aprox que salta el VTEC ya es otra cosa, no es tan exagerado pero no se si lo habreis notado, es como su hubiera una mariposa adicional que se habre o el cruce de valvulas..... :cabrio: no se o es imaginacion mia jejeje

#20 fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes

Escrito 19 mayo 2012 - 14:39:35

Holaa, sj vash estoy esperando a que me las traigan y aver que resultado dan, por cierto pasarse por el censo de accord 6 y comentar lo que puse, gracias!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos