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EJ1 EG6?


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6 respuestas en este tema

#1 D6Ferro

D6Ferro

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Escrito 15 mayo 2012 - 21:17:56

Me venden estos 2 coches y al mismo precio, con cuál te quedarías y porqué?





Los dos tienen el mismo motor 1.6 16v dohc vtec de 160cv b16a2.
Los dos de color negro.
Los dos 150.000km.



Muchas gracias.

#2 D6Ferro

D6Ferro

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 16 mayo 2012 - 03:34:03

Nadie???

#3 antrax

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Escrito 16 mayo 2012 - 04:02:38

El EG6 porque tiene el B16 de serie.

#4 becquio

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Escrito 16 mayo 2012 - 10:38:49

El EG6 porque tiene el B16 de serie.


Depende de como esten de estado, pero yo cogeria el eg, menos rollos si el otro no esta legalizado.

Editado por becquio, 16 mayo 2012 - 10:39:32.


#5 Secovtec

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Escrito 08 septiembre 2012 - 17:28:30

Opino lo mismo, el Ej1 lleva el motor ingertado, y aunque es un swap sencillo...ya implica que se ha comprado un motor de dudosa procedencia y no sabes ni los kms que tiene.

Para mi el EG6!

#6 Chatruk

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Escrito 20 septiembre 2012 - 10:39:28

Opino lo mismo, el Ej1 lleva el motor ingertado, y aunque es un swap sencillo...ya implica que se ha comprado un motor de dudosa procedencia y no sabes ni los kms que tiene.

Para mi el EG6!


Lo pregunto en mayo, se habra decidido ya, no? XD

#7 DAVTI

DAVTI

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Escrito 04 octubre 2012 - 00:50:33

Desde mi experiencia que he tenido 3 EG6 Y UN EG5

Eg6 sin duda, homologacion F.I.A frenos 262 mm,abs, barras de torsion, estabilizadoras, techo electrico, servo y bomba, llantas. repartidor de frenada radiador gordo, interior y asientos exclusivos de EG6, etc...etc... todo esto de serie.

Ahora puedes conseguir alguno por 2.500 0 3.000 € de serie, te quitas de lios de swaps algunos sin homologar y sobrevalorados en tiempo de crisis, al final vas cagao de miedo a las ITV que cada día te miran mas el coche con lupa o que te pare la GC y vean que en la ficha no coincide el tipo de motor con el numero de chasis.

Es desde mi humilde opiniòn.

Editado por DAVTI, 04 octubre 2012 - 00:54:31.





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