Bueno, estuve dudando si abrir este hilo o no para no sobrecargar, pero creo que merece la pena por lo anecdótico del caso y por ver unas fotos de esta reliquia.
El caso es que acabo de vender las llantas y cubiertas de mi Accord en 16, las del Elegance. Las enviaré a un chico que me las ha comprado en Tarragona, pero al principio me mosqueó que me dijera que no me preocupara, que si no le valían él se hacía cargo de los gastos de envío igual. Le mandé un correo todo mosqueado diciéndole que cómo es que compraba unas llantas sin saber con seguridad si valian o no para su coche.
Al día siguiente me contesta, y me dice que es que él es Cubano, y que tiene allí un Dodge de 1952 y que son llantas de 5X114, así que está casi seguro de que le valdrán. Le pedí fotos, y el caso es que finalmente, aunque parece ser que hasta el año que viene no viajrá a Cuba, mis llantas y mis gomas van a acabar en esta joya reliquia que está mimando poco a poco.
Ya veis que tontería, pero me hace ilusión,. Y me prometió que me mandaría fotos con ellas puestas, auqnue para eso aún falta mucho

(Foto)Mis llantas se van a Cuba, a un Dodge del 52
#1
Escrito 16 mayo 2012 - 00:33:25
#2
Escrito 16 mayo 2012 - 01:01:23
voy a ver si subo un par de fotos
http://www.flickr.co.../in/photostream
http://www.flickr.co.../in/photostream
#3
Escrito 16 mayo 2012 - 03:58:49

#4
Escrito 16 mayo 2012 - 07:13:24
#5
Escrito 16 mayo 2012 - 10:58:03
#6
Escrito 16 mayo 2012 - 23:16:16
Bueno lo que interesa, es que las has vendido... como si las quiere de pisapapeles..Pues no lo sé, habrá que vérselas puestas
Por cierto Carba, deben de ser las ruedas que mas kilometros hacen sin gastarse



Un saludo!!!!!
Y muy curiosa la historieta...

Editado por charliebrown_26, 16 mayo 2012 - 23:17:13.
#7
Escrito 17 mayo 2012 - 00:38:39
Jajajajjaja, que razón tienes, jajajajajajaja!!!!!!!!Por cierto Carba, deben de ser las ruedas que mas kilometros hacen sin gastarse
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Por cierto, me comentó hoy que se hizo una cuenta en el foro pero que no podía entrar, que sólo le dejanba ver la página principal o algo así. Ya le aconsejé, porque algo ha debido hacer mal.
#8
Escrito 08 mayo 2013 - 16:25:03
Bueno, pues ya están aquí las fotos prometidas a las que hacía referencia al principio del tema. Este es un Dodge de 1952, de La Habana, con las llantas de 16" que le quité a mi Mazinguer cuando cambié a 17.
Teníais razón, no le pegan nada, verdad? Pero bueno, allí se apañan como pueden
#9
Escrito 08 mayo 2013 - 16:30:41
buff quedan un poco tuning no? me recuerda a los rusos y sus ladas tuneados jajaj
#10
Escrito 08 mayo 2013 - 22:45:14

#11
Escrito 09 mayo 2013 - 16:01:48
Yo creo que le pegan, coche feo, llantas feas
#12
Escrito 09 mayo 2013 - 18:56:24
Yo creo que le pegan, coche feo, llantas feas
#13
Escrito 09 mayo 2013 - 19:08:42
Yo creo que le pegan, coche feo, llantas feas
Mas te gustaría tener uno así , ese coche le mete 100000 vueltas a un crx, tanto en motor(durabilidad y fiabilidad) como en comodidad.
Luego, ese mismo dodge coronet del 55 llevaban un v8 y 260cv aprox. atmosferico.
El de la foto por el frontal parece un 6L, así que sera del 50 y un 3.6L lo mas seguro.
Ni el color ni las llantas están bien escogidos, en cuba hay tuneros como en todos los lados.
Editado por alecuba16, 09 mayo 2013 - 19:16:58.
#14
Escrito 09 mayo 2013 - 19:10:09
Joer!!! qué idea más mala poner unas llantas actuales en un clásico de verdad! Anda que no habrá llantas más acordes y adecuadas para la ocasión
El coche lo tiene bien cuidado, por otra parte
#15
Escrito 10 mayo 2013 - 00:56:43
A mi lo que me mata es el "tatuaje" del capó. Y en cuanto a las llantas, a estos les quedan bien las originales, las de la banda blanca en el lateral
#16
Escrito 10 mayo 2013 - 01:59:16
En cuanto a lo de coche feo... No comments, cuestión de gustos

#17
Escrito 10 mayo 2013 - 12:02:19
Yo creo que le pegan, coche feo, llantas feas
+1 es curioso que el coche hace mas feo a las llantas y las llantas al coche...
Mas te gustaría tener uno así
, ese coche le mete 100000 vueltas a un crx, tanto en motor(durabilidad y fiabilidad) como en comodidad.
Luego, ese mismo dodge coronet del 55 llevaban un v8 y 260cv aprox. atmosferico.
El de la foto por el frontal parece un 6L, así que sera del 50 y un 3.6L lo mas seguro.
Ni el color ni las llantas están bien escogidos, en cuba hay tuneros como en todos los lados.
Mas quisiera CUALQUIER coche americano de cualquier epoca, acercarse a solo la suela del zapato de que es un Honda Crx. Y no quiero entrar en polemica y no voy a contestar a ninguna respuesta a esto que digo, pero si tu dices esa barbaridad que has dicho yo tengo derecho a decir esto
La historia, curiosa cuanto menos y la verdad es que al pobre dodge no le pegan ni con cola.
#18
Escrito 10 mayo 2013 - 15:33:00
Radioak, se de que hablo. Parece que tu no has podido nunca ver un ohv de esas epocas....
Ya me contarás si es igual de fácil J@$~#R a un motor de hierro con compresión 7:1.....esos motores aguantaban viajes hasta apenas sin agua y no era fácil pasarle la junta de culata.
Les metías agua corriente del grifo para funcionar (en cuba anticongelante había mas bien poco, como gasolina).
Factores como esos y falta de recambios ,etc han hecho durar a los coches que realmente duran y pese que en los años 60-70 hubieron muchos europeos, ahora quedan pocos , el porqué es porque no han aguantado esa criba.
Mi padre tuvo un Renault4L con motor 1.4 de renault12, un 2cv que se abrian las puertas al revés, a este cada ciertos km's tenian que hacerle aros, porque simplemente se los fulia por el mal engrase y combustible.
El aceite que se usaba allí muchas veces se filtraba el mismo aceite usado.........
Que esos coches montan motores de 6.0L para sacar 120cv? sí, y es por eso que al ir con tanto margen han aguantado.
Yo tengo un crx he trasteado el motor y sé de que hablo.
Cuando ni si quiera honda habia empezado con las motos, alguno de esos dodge tenían A/C , D/A, elevalunas,etc........ y poco después cuando honda rozaba algo mas de 50cv esos dodge contaban con un motor de 260cv.
Si te das cuenta no estoy comparando lo que corre o deja de correr el crx, dije que era en durabilidad y fiabilidad.
Esto es uno bien cuidado:
Y este uno bien "tuneado"
A mi me pones eso y cambio el crx a pelo y pagando.
Saludos.
Editado por alecuba16, 10 mayo 2013 - 15:59:37.
#19
Escrito 10 mayo 2013 - 15:39:37
+1Radioak, se de que hablo. Parece que tu no has podido nunca ver un ohv de esas epocas....
Ya me contarás si es igual de fácil J@$~#R a un motor de hierro con compresión 7:1.....esos motores aguantaban viajes hasta apenas sin agua y no era fácil pasarle la junta de culata.
Les metías agua corriente del grifo para funcionar (en cuba anticongelante había mas bien poco, como gasolina).
Factores como esos y falta de recambios ,etc han hecho durar a los coches que realmente duran y pese que en los años 60-70 hubieron muchos europeos, ahora quedan pocos , el porqué es porque no han aguantado esa criba.
Mi padre tuvo un Renault4L con motor 1.4 de renault12, un 2cv que se abrian las puertas al revés, a este cada ciertos km's tenian que hacerle aros, porque simplemente se los fulia por el mal engrase y combustible.
El aceite que se usaba allí muchas veces se filtraba el mismo aceite usado.........
Yo tengo un crx he trasteado el motor y sé de que hablo.
Cuando ni si quiera honda habia empezado con las motos, alguno de esos dodge tenían A/C , D/A, elevalunas,etc........ y poco después cuando honda rozaba algo mas de 50cv esos dodge contaban con un motor de 260cv.
Saludos.
Allí le has dado , muuuucha razón y realidad .
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#20
Escrito 11 mayo 2013 - 00:59:00

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