Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Freno de mano coupe


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 angeliiito

angeliiito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6 iSR

Escrito 16 May 2012 - 14:18:54

Buenas a todos!

Tengo un problemilla en el civic coupe,os explico a ver si alguien me puede ayudar o le pasó lo mismo. Como sabeis el civic coupe del 96 trae frenos traseros de tambor, pues hace un año le puse los de disco de un ek4 pero ahora que las pastillas les falta un tercio para acabarse el freno de mano ha perdido muchisima eficacia, tensado a tope el coche no se me aguanta en una pendiente...yo desconfío de los cables del freno de mano que puedan estar estirados pero los fui a pedir a Honda en Santiago y el jefe de taller me dijo que necesita un numero de chasis de un ek4 para saber que cable lleva y darme los propios para mi...

Lo dicho,si alguien sabe algo y me puede ayudar, se agradece.

Saludos

#2 negrovtec

negrovtec

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic coupe ej8

Escrito 17 May 2012 - 22:54:52

Has mirado regularlo desde la pinza? de todas formas te va a salir muy caro en la honda, mira en desguaces q de civic mb también te vale. Yo también tengo un coupe y le puese el puente trasero de un mb.

#3 angeliiito

angeliiito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6 iSR

Escrito 21 May 2012 - 13:06:27

tengo q mirar las distintas longitudes de cable q hay para cojjer unos mas cortos...gracias por el aporte

#4 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 21 May 2012 - 13:17:40

Al mío también le pasa algo parecido, le hice un swap de frenos de un MB3 y al principio todo bien deje gastar las pastillas que traían los brazos con frenos de disco, al cambiarle las pastillas por unas nuevas he perdido el freno de mano apenas agarra y suena, y llevo los cables bastante tensos y nada, asi que me imagino que serán los cables de freno de mano que están estirados y tocan cambiar

#5 angeliiito

angeliiito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6 iSR

Escrito 22 May 2012 - 13:23:42

ya,eso ya lo pensé yo,pero cuando fui a la Honda e pedir unos,me pidieron un numero de chasis de ek4 para poder pedirlos por si ai varias medidas,y eso es lo q yo necesito para intentar solucionar el problema.

Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos